Vector Europa 966r remote


Audia3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos he adquirido el detector vector Europa 966 r remote me trae por un lado centralita con botones y altavoz y antena para detector y por otro lado como un módulo con 4 conectores y otro más que pone alert  a ese módulo  en dos de los conectores van los dos sensores láser y no tengo nada más de ese módulo salen tres cables rojo negro y azul.

 

y aqqui mi duda como es la instalación el módulo de los láser tiene que ir conectado mediante un cable a la centralita? Ya que lo abrí y no tiene  altavoz ni nada nose como irá conectado a ver si alguien me puede echar una mano a conectarlo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque? He visto que está en 550 euros  y si te cojen sin el láser también te multan

 

el problema que tengo ahora es que me pita muy encima del radar osea si voy muy rápido me salta no hay solución?

 

 

Ese equipo hace 5 años que no se vende y ni siquiera hay soporte de reparación en EEUU ya. No detecta 35,5 ni multadarar, vamos que quien te lo ha vendido, ha hecho muy bien de comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 966 fue el primer equipo que tuve en mi coche hace 5 años y funcionaba muy bien. Lo compré de 2º mano por aquel entonces en 150€.

 

El problema que tiene hoy en día ese equipo (a parte de lo que comenta CLF de que no se vende ni se repara y tal) es que no detecta los radares RAI en 35,5GHz y ya no hablamos de los MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso.

 

Además es muy muy detectable ante el Spectre (escáner de detectores de la Policía).

 

El módulo de láser ni lo conectes porque en España no te sirve de nada y lo pueden confundir con un inhibidor láser y la multa son 6.000€ y 6 puntos e incluso pueden inmovilizarte el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen equipo en su época pero ahora sólo detecta un tipo de radares que están en fase de desaparición (aunque aún hay muchos, todo hay que decirlo, pero no capta los nuevos que están introduciendo en las nuevas bandas de emisión) y además es detectable. Es como si te vendieran un vespino de los años 80 por el precio de la Kawasaki Ninja ZR.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ourizocacho dijo:

Un buen equipo en su época pero ahora sólo detecta un tipo de radares que están en fase de desaparición (aunque aún hay muchos, todo hay que decirlo, pero no capta los nuevos que están introduciendo en las nuevas bandas de emisión) y además es detectable. Es como si te vendieran un vespino de los años 80 por el precio de la Kawasaki Ninja ZR.

Soy de Galicia nose si aquí ya los están invluyendo también me salió en 45 euros nose si quedármelo o devolverlo aunq no me cuadro pasar por ningún móvil pero creo q los detecta aquí en Galicia vamos algo atrasados igual en Madrid ya no pero aquí nose que radares usaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.