Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables a partir de 2019 en Barcelona


abergueiro

Publicaciones recomendadas

En breve habra mas restricciones, sino para que esta distribuyendo la dgt las famosas pegatinas, lamentable la clase politica de este pais, no se si se piensan que todo el mundo cobra lo que cobran ellos para andar cambiando de coche cada poco, no entienden que el ciudadano de a pie se tiene que mover en el coche que puede permitirse no en el que le gustaria tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve habra mas restricciones, sino para que esta distribuyendo la dgt las famosas pegatinas, lamentable la clase politica de este pais, no se si se piensan que todo el mundo cobra lo que cobran ellos para andar cambiando de coche cada poco, no entienden que el ciudadano de a pie se tiene que mover en el coche que puede permitirse no en el que le gustaria tener.

 

Ni la he puesto ni pienso hasta que no sea obligatorio, fácil no se lo voy a poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que contamina mas un coche de 20 años bien mantenido al dia, o uno con 1 año hecho una mierda , o un motor de esos de 600cv que utilizan los ricachones

Que pongan unos valores concretos de emision y entonces hablamos mientras tanto estos legisladores, que no tienen ni P.idea, sueltan por la boca y la borregada ignorante encima los apoya

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis aclararme el tema.

Mi Córdoba tdi 90 de 1998 es matrícula posterior a los requisitos que piden para no circular es un euro 2. Se supone que esta dentro del rango . Me llegó una pegatina con letra C que la tiré.  No se si era de la 125 o para este coche.

Sin embargo en 2019 tendrá 21.

Follon que tengo .... Y este coche me hace 1000 km con un depósito sin echar apenas humo y 380 mil km. Tampoco tiene intenciones de morirse va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva el comunismo Podemita de la nueva politica rancía y pasada de moda por haber sido un fracaso en todo el planeta, allá donde han aplicado esas politicas, han hundido en la misería a los ciudadanos y al país..

 

Yo tampoco pongo la pegatina, es más no la he pedido, la DGT se gasta nuestros dineros en estas chorradas por que no salen de su bolsillo, y son todos unos lumbreras, si por esa regla de tres al día siguiente de que un coche cumpla 20 años o 10 años o los que ellos quieran, ya no valen, pues deberian aplicarse la misma norma ellos mismos...

 

Grandisima gestión (MODO IRONIC ON) de la chupy guay Carmena y la Colau, no pueden poner más de manifiesto su odío y sectarismo hacía la libertad del ciudadano y la propiedad particular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.