radar movil multanova 6F-MR


juan alberto

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Tengo una multa recibida en correo ordinario, viene del centro de tratamiento de denuncias automatizadas de León

 

Me dice que tengo un plazo de 20 días para identificar al conductor.

 

Hecho notificado: circular a 72km/h teniendo limitada a 50km/h

 

Estoy perdido, qué tengo que hacer?

 

 

He oido algo de márgenes de error del multanova  multanova 6F-MR (foto hecha desde un coche camuflado), es aplicable a mi caso?

 

 

Gracias por la ayuda!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te han aplicado el margen de error (la velocidad de la foto y la velocidad de la multa son la misma). El problema viene que para conseguir que hagan lo que dice la ley te tocará ir a juicio (el recurso administrativo lo tirarán a la basura).

 

De todas formas, de momento sólo te piden que identifiques al conductor, por lo que no corre el tiempo para recurso ni nada.

 

Bienvenido al foro y siento la multa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y disparada de frente, menudos...

 

Si tienes algun amigo de UK pon sus datos y que vayan a cobrar a casa cuna por no pararte. Jajaja, creo que no hay convenio todavia con uk, si lo hay pues nada ya no te vale la solucion :)

 

La otra es autoidentificarte, recurrir, como dice duke no valdra de nada, pero pasara el plazo del pago reducido, pagas los 300 pavos y al juzgado a reclamar tus dos puntos y la rebaja correspondiente en la multa por no deducir el margen de error.

 

Otra es identificar a tu abuelo o abuela que no conducen ni van a conducir nunca, que les quiten a ellos los dos puntos y pagas la multa en reducido 150€.

 

Sera por opciones ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa multa no vale, no han aplicado el margen de error. Además, recientemente ha salido una sentencia condenando a la DGT por no ajustarse sus boletines de denuncia a la normativa europea debiendo ésta cambiarlos. Yo recurriría, de hecho una vez lo hice y para nada sirvió, solo que hace 3 años no tenía a mi favor todas las sentencias en contra de la DGT que hay ahora. Si buscas por internet, encontrarás información de esto que te comentó. Para acabar tb te diré que el resto de compañeros tienen razón, aunque la multa no sea "legal", es muy probable que envuelvan el bocata con tu recurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juan alberto dijo:
la notificación ha sido por correo ordinario. No ha sido con acuse de recibo.

 

qué podría hacer?

 

y para ir a juicio tengo que contratar abogado? pues si que lo tienen bien montado no? no hay derecho...

 

Correcto, bien montado y se ahorran el certificado ya que, aunque digas que no te llegó nunca, te publican en el.boe y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes tres opciones:

1.- Identificarte tú o a un familiar y pagar 150 euros con retirada de 2 puntos.

2.- Presentar alegaciones al no haberte aplicado el margen de error; si las presentas olvídate de la reducción del 50%

3.- No hacer nada; te llegará una multa del triple (900 euros) pero sin puntos.

Ahora bien, si presentas alegaciones, con casi total seguridad, tendrás que llegar al contencioso administrativo.

Yo he presentado alegaciones para un amigo, porque piensa llegar hasta el final, por una multa de 300 euros y 2 puntos por ir a 151 Km./h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto, amigos, está claro que ir al contencioso administrativo sale más caro que pagar la multa de 150 euros.      A esto no se le llama corrupción?  , encima con radares en coches camuflados.

 

Esto es jugar con la ciudadanía .. supuestamente en aras de la prevención circulatoria? A dónde van a para los millones de euros recaudados, me pregunto yo? en fin, vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo todo esto, amigos, está claro que ir al contencioso administrativo sale más caro que pagar la multa de 150 euros.      A esto no se le llama corrupción?  , encima con radares en coches camuflados.

 

Esto es jugar con la ciudadanía .. supuestamente en aras de la prevención circulatoria? A dónde van a para los millones de euros recaudados, me pregunto yo? en fin, vergonzoso.

 

 

Correcto, esto es corrupción o.como ya se dice, bandoleros en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.