Radar de tramo A-2


bykaiserks

Publicaciones recomendadas

Ahora, bykaiserks dijo:

Entonces el tema cómo funciona, la dgt avisaría a vosotros o lo vais mirando o hasta que algún usuario notifique que ya funciona o como? Va el tema más que nada para levantar o no el pie xD

 

Tanto nosotros como Robser estamos pendientes de si instalan, notifican o ponen los carteles. Además tenemos informadores por bastantes zonas y de vez en cuando se pasan a "echar un ojo".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 13/12/2017 a las 22:14, euracing dijo:

atencion ya esta operativo el tramo de Tarrega , con letrerito 

 

Interesante....ayer fui a la Panadella y el tramo de Jorba dirección Lleida, de momento no...y hace un mes pase por Tárrega, y que Yo sepa no había nada activado (creo) ¿ cuanto hace que esta puesto ese cartel ?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2017 a las 14:48, rhonic dijo:

Interesante....ayer fui a la Panadella y el tramo de Jorba dirección Lleida, de momento no...y hace un mes pase por Tárrega, y que Yo sepa no había nada activado (creo) ¿ cuanto hace que esta puesto ese cartel ?...

 

Jorba no está el letrero pero el de tarrega si que tiene puesto el tramo y su límite un letrero grande.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 3 minutos, topegun dijo:

Buenas noches,

Ayer al volver a Bcn me di cuenta que en la última actualización del genevo no me ha cantado el radar de tramo de Jorba dirección BCN, no sé si alguno lo puede comprobar.

Saludos y cuidadín por ahí fuera

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

 

Buenas noches,

 

Ese radar lleva mucho tiempo ahí y está en la BD desde hace mucho. ¿Fue el único tramo que no te aviso o no pasaste por ninguno más?

¿Puedes confirmar que tienes encendidos los radares de tramo en tu equipo?

 

Muchas gracias,
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas noches,

 

Ese radar lleva mucho tiempo ahí y está en la BD desde hace mucho. ¿Fue el único tramo que no te aviso o no pasaste por ninguno más?

¿Puedes confirmar que tienes encendidos los radares de tramo en tu equipo?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando.

 

Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado

 

 

Edito. El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, topegun dijo:

Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando.

 

Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado

 

 

Edito. El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes)

 

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo? Para acotar el problema.

Acabo de confirmar que en la base de datos actual (la que hay colgada ahora mismo en el servidor) ese radar de tramo está correcto.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2018 a las 10:13, topegun dijo:
 Si, los tengo activados y creo (debería volver a pasar) que el de la ap7 en la zona de Barberá tampoco está avisando.

Paso por el de la a2 mínimo un par de veces al mes, antes me avisaba pero este domingo después de actualizar no me ha avisado y por eso me ha extrañado, tal vez se les haya despistado
 
Edito: El resto de radares de tramo de la a2 desde Bcn hasta Lleida tanto a la ida como a la vuelta me han avisado sin problemas (los 3 restantes)

 

De todas formas, haz valores de fabrica antes de pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2018 a las 11:54, Equipo Todoradares dijo:
 ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo? Para acotar el problema.
Acabo de confirmar que en la base de datos actual (la que hay colgada ahora mismo en el servidor) ese radar de tramo está correcto.
 
Muchas gracias,
Un saludo

 

Pues el día antes de pasar por ahí lo actualicé...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, en la última actualización habéis incorporado un par de radares de tramo en la a2 dirección Lleida a la altura de st Vicenç dels horts (coordenadas de inicio aproximadas 41.396122 - 2.016324) y el otro está a la altura de st Andreu de la barca, los dos los habéis puesto con limite 100 pero ese tramo de autovia es de 120 en ambos casos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, topegun dijo:

Hola a todos, en la última actualización habéis incorporado un par de radares de tramo en la a2 dirección Lleida a la altura de st Vicenç dels horts (coordenadas de inicio aproximadas 41.396122 - 2.016324) y el otro está a la altura de st Andreu de la barca, los dos los habéis puesto con limite 100 pero ese tramo de autovia es de 120 en ambos casos....

 

Ya esta comunicado el lapsus. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ojo que hoy circulando por la A-2 dirección Lleida, he visto unos carteles tapados en ambos sentidos y he creido vislumbrar que son de aviso "Radar de Tramo"...por lo que podría entrar en funcionamiento este tramo entre Jorba y Argençola-cerca del túnel de la Panadella (en ambos sentidos)...a ver si alguien lo confirma...no seria de extrañar, ya que los pórticos en ambos sentidos ya están instalados, junto con las cámaras de lectura matriculas....apuesto como mucho que por Julio/Agosto empezaran a multar...Saludos...😉

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno nenes, púes confirmo mis sospechas...hoy 16/05 (aunque la noticia es del 14/05) entra en funcionamento en los dos sentidos de la marcha el radar de tramo de la A-2, entre Jorba y Argençola...un tramo de 6 km. y velocidad máxima 120 km/h....cuidadín ahí afuera púes...😙

 

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/nuevos-radares-jorba-argencola_384223_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.