Record de exceso de velocidad en galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Ourizocacho dijo:

El que conozca ese tramo ya sabe que para hacer esa media ahí, hay que tener un fórmula 1. Tiene toda la pinta de ser un error monumental. Contra esos errores es tremendamente difícil luchar, además.

 

Coincido, al hilo de esta noticia he visto en una web de motor una relación de "records" de velocidad captados en España y alguno me suena difícil dado que es posible que se salgan del margen de medición del equipo, por ejemplo a 340 km/h.

Por otro lado, de ser cierta la velocidad, tanto al ser radar de tramo con en otras ocasiones con un móvil, con la nueva moda de no parar al infractor esa actitud no se corrige en el momento que sería lo suyo de cara a la tan cacareada seguridad de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/3/2017 at 18:32, cobra11 dijo:

 

Coincido, al hilo de esta noticia he visto en una web de motor una relación de "records" de velocidad captados en España y alguno me suena difícil dado que es posible que se salgan del margen de medición del equipo, por ejemplo a 340 km/h.

Por otro lado, de ser cierta la velocidad, tanto al ser radar de tramo con en otras ocasiones con un móvil, con la nueva moda de no parar al infractor esa actitud no se corrige en el momento que sería lo suyo de cara a la tan cacareada seguridad de todos.

si es cierto con eso de no parar, no se previene. con casos como este yo me pregunto a veces y esta velocidad es delito y como en este caso hay reconocimiento de tal por los verdes y no actúan en el momento y si dicho conductor se accidenta o provoca un accidente, estos no serian también culpables de saberlo y no actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto con eso de no parar, no se previene. con casos como este yo me pregunto a veces y esta velocidad es delito y como en este caso hay reconocimiento de tal por los verdes y no actúan en el momento y si dicho conductor se accidenta o provoca un accidente, estos no serian también culpables de saberlo y no actuar.

 

 

El conductor no se identifica y no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.