Márgenes de error


pppanda

Publicaciones recomendadas

Hola, he recibido una multa por ir a velocidad real de 87 km de un multanova camuflado que se pone a la salida del Paseo de la Castellana. Como el margen de error varía de 7 km/h si es móvil a 5 km/h si es fijo ¿sabéis si aunque esté instalado en un coche, al estar parado se considera radar fijo? Es que si se considerara móvil se quedaría en 80 km/h y serían 2 puntos en vez de 4. Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pero 7 km/h es si es un radar móvil y 5 km/h si es fijo. Por eso pregunto si un radar en un coche que por definición es móvil, si está parado en un sitio se considera fijo. Es importante porque esos 2 km/h me bajan de tramo la multa. En principio el Ayuntamiento lo ha considerado fijo y solo me han quitado 5 km/h del margen de error

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pppanda dijo:

Sí pero 7 km/h es si es un radar móvil y 5 km/h si es fijo. Por eso pregunto si un radar en un coche que por definición es móvil, si está parado en un sitio se considera fijo. Es importante porque esos 2 km/h me bajan de tramo la multa. En principio el Ayuntamiento lo ha considerado fijo y solo me han quitado 5 km/h del margen de error

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Es un radar montado en un vehículo por lo tanto es un radar móvil. 

Para ver qué margen de error te han aplicado tienes que fijarte en la velocidad de la foto y compararla con la velocidad con la que te sancionan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pppanda dijo:

Gracias. Como decía, me han quitado 5km/h, de 87 a 82 con lo que son 400€ y 4 puntos. Si se tuviera que aplicar el margen de error de 7 km/h sería entonces 80 km/h y el tramo son 300€ y 2 puntos. De ahí que me plantee recurrir si estuviera mal aplicado

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Sí estás seguro que es un radar móvil, el margen está mal aplicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.