Pistola Trucam Alcobendas


dakaze

Publicaciones recomendadas

Este mediodia en esta ubicación

 

https://www.google.es/maps/@40.5238906,-3.6636136,3a,75y,273.08h,77.64t/data=!3m7!1e1!3m5!1sTvjn0s-lJlONIQJckox7Lg!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DTvjn0s-lJlONIQJckox7Lg%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D119.25854%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

 

En un tripode un laser Trucam, dos tios metidos en un coche matricula JVS, mirando una pantalla, sin uniforme de policia Local o Guardia Civil por lo que creo que son los de Tradesegur que tienen la sede en una calle paralela. Habrá que andarse con ojo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, esos sin ser autoridad pueden dedicarse a multar al personal?

 

Es decir si cojo y me compro yo una trucam tambien me pongo en algun sitio guapo y le paso la lista de agraciados al ayuntamiento o a trafico se los follan? Me parece de traca ya.

 

Es una conjetura mía. Porque en el Facebook de la policía ponia sancionados dos conductores en la calle tal por ir a más de 100 en zona de 50. Y luego me cruzo con la movida de arriba. Por eso mi duda de que pasa. Pero en materia de tráfico todo puede pasar...

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.