Trucam


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Ya medirá eso estando en una caja tras un cristal un día de lluvia? Además eso sólo controlará el carril al que apunten, no?

Seguro que si, otra cosa es que la foto salga bien. Pero bueno, mejor que la bestia esté en su jaula, que como decía, suelta entre un seto.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, slk32amg dijo:

Seguro que si, otra cosa es que la foto salga bien. Pero bueno, mejor que la bestia esté en su jaula, que como decía, suelta entre un seto.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Yo sigo pensando, que con lluvia eso mide mal, tras un cristal mide también mal.... con las 2 cosas en la misma ecuación..... ni mide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando, que con lluvia eso mide mal, tras un cristal mide también mal.... con las 2 cosas en la misma ecuación..... ni mide.

Pensándolo bien puedes tener razón, de echo el autovelox me parece que no está autorizado con más de un 70 por ciento de humedad y ni hablar de lluvia. Pero en el caso del autovelox, son tres laser. Aquí al ser solo un láser, igual va haciendo mediciones hasta que pilla una sin "defectos de refracción". Por otra parte, pienso que algunas marcas como Lexus y Nissan utilizan sistemas láser para medir distancias y no creo que se arriesguen a usar un sistema que falla por unas gotas de agua. No se que pensar, pero en el manual de la truecam debe indicarlo, y lo he visto por la web. Así que habrá que echarle un vistazo.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, slk32amg dijo:

Pensándolo bien puedes tener razón, de echo el autovelox me parece que no está autorizado con más de un 70 por ciento de humedad y ni hablar de lluvia. Pero en el caso del autovelox, son tres laser. Aquí al ser solo un láser, igual va haciendo mediciones hasta que pilla una sin "defectos de refracción". Por otra parte, pienso que algunas marcas como Lexus y Nissan utilizan sistemas láser para medir distancias y no creo que se arriesguen a usar un sistema que falla por unas gotas de agua. No se que pensar, pero en el manual de la truecam debe indicarlo, y lo he visto por la web. Así que habrá que echarle un vistazo.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Yo en algún sitio he leído lo del agua.... es más, creo que hasta tiene un modo para lluvia y que con ese modo la medición se debe realizar a 60m máximo o algo así, pero se activa de forma manual....

 

Por cierto, 3 láser el autovelox? No eran 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.