Genevo PRO - Primeras pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 12/7/2017 at 15:45, bossk dijo:

Buenas tardes a todos:

 

yo soy nuevo en esto y esta mañana he montado un Genevo Vip con una antena y posibilidad si va bien de instalar otra mas....

pero mi pregunta es, yo suelo ir de vez en cuando para francia y he leido que en francia tienen instalado el radar Gatso y en el menu de mi equipo sale que el Gatso esta desactivado OFF.... que deberia hacer? lo activo o no lo activo?

 

no me voy a arriesgar mucho sin saber si lo detecta o no... ppor que las multas de francia tambien llegan... ajajajaj

 

de momento lo poco que he podido probar.... es la cañaaa....

 

En Francia Gatso ON y banda K Acotada con filtro K alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/7/2017 at 11:18, xescouto1 dijo:

Gracias.

Seguiremos adicionalmente buscando comparativas con la competencia para tomar la decision final.

 

Otro punto a favor del VIP comparado con Shadow es el display extraible imantado que permite llevarlo a la vista y tener toda la información y poder quitarlo rápidamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@carlosguti84 Muy extraño el comportamiento de tu equipo en esos radares. ¿En Madrid funcionaba bien?.

Como bien te ha dicho CLF, Pablo tendrá el material necesario para cambiar la antena si está defectuosa. La opción de hacerlo PLUS no va a ser viable puesto que lleva un firmware especial que está en desarrollo...

 

Voy a intentar buscar algún vídeo de esos radares con un STI-R en vertical, a ver cómo se comporta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:

Actualmente sólo hay 3 unidades de VIP PLUS funcionando y van en nuestros propios coches para poder probar todo durante muchos kilómetros e ir limando los pequeños detalles que faltan.

 

Sentimos el retraso, pero queremos que el producto esté totalmente operativo y sin fallos cuando salga.

 

Un saludo

 

Buenas

Estoy indeciso a la hora de decantarme por uno u otro detector, por precio iria de cabeza a por uno portatil ya sea el genevo o el supercombi II pero dudo que debido a la luna de mi vehiculo vayan a funcionar por lo que seguramente deba decantarme por uno de instalación, llegados a este punto por

precio tendria que ser el hdm pero no me mola nada que cualquier actualizacion tenga que gestionarla en taller, por lo que deberia ir pensando en el vip pero viendo los resultados que le esta dando a Danisubi (ya que en el fondo ambos modelos cuentan con la misma antena...) para asegurar tendria que esperar a la plus pero con el handicap del precio ya que el shadow 6 que supongo da unas distancias parecidas a la vip plus cuesta bastante menos (aunque tienen el handicap que esta diseñado solo para las carreteres españolas).

Teneis pensado hacer alguna promo para igualar precios con el shadow 6 road?, ya que con el precio que se publico entre radar e instalacion se te van a los 2200 euros y como se entere la parienta ya puedo acondicionar bien el coche para poder dormir en el ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, einyelx dijo:
Buenas

Estoy indeciso a la hora de decantarme por uno u otro detector, por precio iria de cabeza a por uno portatil ya sea el genevo o el supercombi II pero dudo que debido a la luna de mi vehiculo vayan a funcionar por lo que seguramente deba decantarme por uno de instalación, llegados a este punto por

precio tendria que ser el hdm pero no me mola nada que cualquier actualizacion tenga que gestionarla en taller, por lo que deberia ir pensando en el vip pero viendo los resultados que le esta dando a Danisubi (ya que en el fondo ambos modelos cuentan con la misma antena...) para asegurar tendria que esperar a la plus pero con el handicap del precio ya que el shadow 6 que supongo da unas distancias parecidas a la vip plus cuesta bastante menos (aunque tienen el handicap que esta diseñado solo para las carreteres españolas).

Teneis pensado hacer alguna promo para igualar precios con el shadow 6 road?, ya que con el precio que se publico entre radar e instalacion se te van a los 2200 euros y como se entere la parienta ya puedo acondicionar bien el coche para poder dormir en el ...

 

 

Pero no confundas, el shadow 6 es un equipo de una Antena, el plus con dos antenas. Si quieres una Antena debes ir al vip normal , no al plus

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es confundir. En los foros que he leído tanto el vip cómo el shadow 5 pierden distancias con determinados radares en función de cómo estén posicionados en el vehículo (horizontal o vertical), pero por lo visto la doble polarizacion del shadow 6 no tiene ese hándicap, y esto es así porque sino que sentido tendría tener 2 antenas si con una una no tuvieses pérdida con ningún tipo de radar.

Pero ajeno a toda polémica a mi lo que me interesa es comprar el mejor detector y puede que sea el vip plus pero lo único que pregunto es si habrá alguna rebaja porque no todo el mundo puede permitirse casi 2000 euros en un detector.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dakaze

No entiendo porque comparas la vip contra la shadow 5 y la shadow 6

La 5 se supone que es peor que la 6 (es mas en cuestion de precios hay una diferencia de 400 euros entre ellas) en distancias por lo que o la shadow 5 hay que compararla con el hmd+ o lo que yo imagino la shadow 6 hay que compararla con la vip plus.

Si el vip con una sola antena me da las mismas distancias que el vip plus que lleva dos pues ni me lo pienso, es lo que comento un forero por aquí "si la one m da las mismas distancias que la hdm es de género tonto pagar más por lo mismo".

Vamos que si me decanto por 2 antenas sabiendo que vale algo más caro es porque pienso que me va a dar mejores distancias ya que con una sola sacrificó unas distancias en beneficio de otras y yo quiero la maxima distancia en todos por igual, por lo que  se deberia valorar efectividad y no cantidad de componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien la puedes meter en HDM+ a la Shadow 5, pero la incluyo en la VIP porque realmente la diferencia entre 5 y 6 es la antena de doble polarización, algunos dbs mas de ganancia y creo que lleva una especie de "cono" dentro de la antena que mejora la recepción...  El precio de la 5 es mas bajo porque ya tiene un modelo superior, es como cuando salen los telefonos moviles, en ese momento el modelo anterior se desploma.

 

Si quieres maximas distancias en todos los radares, esta claro que VIP Plus. (Ojo: Shadow 6 no la he probado)

 

He llevado una temporada Genevo HDM+ en horizontal y Bel Sti en vertical. La verdad que tenia buenas distancias en todas las situaciones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado, pues eso es lo que busco las máximas distancias y si tiene que ser la vip plus pues ya está pero a ver si rebajan algo cuando la saquen.

En forocoches han hecho una comparativa entre genevo one m y superccombi II, estaría genial que alguien hiciese lo mismo entre la vip plus y la shadow 6, así a los indecisos (entre los que me encuentro) nos ayudaría a decantarnos

Gracias dakaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Después de un par de meses con mucho trabajo, fuera de España y un poco desconectado del foro, ya estoy por aquí de nuevo. Estuve leyendo un poco todo y poniéndome al día la semana pasada e informándome del nuevo equipo y finalmente lo compré el jueves, el viernes lo tenía en casa y, aprovechando que estoy de vacaciones, ayer lo monté en el BMW.

 

IMG_20170716_195701.jpg.aef581688eb1548b1088d734f2991418.jpg

 

Sigo teniendo el 9500 con cono en el Audi, así podré comparar y ver diferencias.

Iré subiendo algún vídeo del VIP.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, duke80 dijo:

Hola a todos!! Después de un par de meses con mucho trabajo, fuera de España y un poco desconectado del foro, ya estoy por aquí de nuevo. Estuve leyendo un poco todo y poniéndome al día la semana pasada e informándome del nuevo equipo y finalmente lo compré el jueves, el viernes lo tenía en casa y, aprovechando que estoy de vacaciones, ayer lo monté en el BMW.

 

IMG_20170716_195701.jpg.aef581688eb1548b1088d734f2991418.jpg

 

Sigo teniendo el 9500 con cono en el Audi, así podré comparar y ver diferencias.

Iré subiendo algún vídeo del VIP.

 

Re-bienvenido. Ya nos contarás qué tal te funciona y qué te parece el nuevo equipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/7/2017 at 17:28, Equipo Todoradares dijo:

Otro punto a favor del VIP comparado con Shadow es el display extraible imantado que permite llevarlo a la vista y tener toda la información y poder quitarlo rápidamente.

 

Un saludo

 

Esta mañana he podido comprobar de primera mano la ventaja del VIP. Esta mañana circulando por una zona de urbanizaciones de pronto me he encontrado a una pareja de la guardia civil, cuando los he visto estaban dandome el alto a unos 30 metros aproximadamente de distancia y automaticamente he quitado el display del VIP en un segundo y lo he metido debajo del asiento( tenian el coche aparcado escondido y estaban haciendo hoy controles de seguridad en vehiculos) y nada me han parado han echado un pequeño vistazo  y han dicho siga. Si hubiese llevado un detector portatil puesto, en este caso concreto no me hubiese dado tiempo a quitarlo. Un acierto lo del VIP.  Saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, duke80 dijo:

Hola a todos!! Después de un par de meses con mucho trabajo, fuera de España y un poco desconectado del foro, ya estoy por aquí de nuevo. Estuve leyendo un poco todo y poniéndome al día la semana pasada e informándome del nuevo equipo y finalmente lo compré el jueves, el viernes lo tenía en casa y, aprovechando que estoy de vacaciones, ayer lo monté en el BMW.

 

IMG_20170716_195701.jpg.aef581688eb1548b1088d734f2991418.jpg

 

Sigo teniendo el 9500 con cono en el Audi, así podré comparar y ver diferencias.

Iré subiendo algún vídeo del VIP.

 

Bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Después de un par de meses con mucho trabajo, fuera de España y un poco desconectado del foro, ya estoy por aquí de nuevo. Estuve leyendo un poco todo y poniéndome al día la semana pasada e informándome del nuevo equipo y finalmente lo compré el jueves, el viernes lo tenía en casa y, aprovechando que estoy de vacaciones, ayer lo monté en el BMW.

 

IMG_20170716_195701.jpg.aef581688eb1548b1088d734f2991418.jpg

 

Sigo teniendo el 9500 con cono en el Audi, así podré comparar y ver diferencias.

Iré subiendo algún vídeo del VIP.

 

 

Yo tambien me alegro mucho que hayas vuelto! Y seguro que los de verde tambien; les faltaria que les filmabas

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.