Nuevos fijos en M-506, Fuenlabrada, Madrid Ambos sentidos


EC-LPZ

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, EC-LPZ dijo:
Me pasan foto  de los 2 nuevos radares fijos que estan colocando en la M-506 a la altura del cementerio/ Campos de Futbol de Fuenlabrada, Madrid, P.K. Aproximado 18, https://goo.gl/maps/vAgnrmT7Tsn

 

591af9efe0943_WhatsAppImage2017-05-16at14_44_55.jpeg.6e7875a71e409051c0bbd59d0ce47826.jpeg

 

Gran reportaje compañero

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado a ver exactamente donde han colocado las nuevas huchas y de paso le he echado unas fotos que espero que os sirvan para ver modelo y todo eso.

 

La ubicación exacta por Google Maps es esta: https://goo.gl/maps/MGcj6j3JgTn

 

20170519_115344.jpg.4ebd00d5978b7a0f6420bb8f1fe162b3.jpg

 

20170519_115412.jpg.f56a6f7fbb8a9f45eb81419a4164c647.jpg

 

20170519_115423.jpg.fbc7f6f19b9fa9f33c6795a2b18a4ab8.jpg

 

20170519_115419.jpg.4064fff4cf2749738ad4d199427ec007.jpg

 

Fijaros en esta ultima se ve el bicho dentro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes. Pregunto, para que ponen dos radares uno para cada lado? Si son Multaradar con poner uno enmedio o a un lado, saca los cuatro o seis carriles que haya. Aqui los que han puesto, todos a un lado y te sacan los seis carriles, o es que son distintos?. Que yo sepa son Multaradar igual que esos. Gracias, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PAPI dijo:
Buenas tardes. Pregunto, para que ponen dos radares uno para cada lado? Si son Multaradar con poner uno enmedio o a un lado, saca los cuatro o seis carriles que haya. Aqui los que han puesto, todos a un lado y te sacan los seis carriles, o es que son distintos?. Que yo sepa son Multaradar igual que esos. Gracias, Saludos

 

Para asustar aún más, sobre todo al estar vacíos, las cajas vacías son más baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PAPI dijo:

Buenas tardes. Pregunto, para que ponen dos radares uno para cada lado? Si son Multaradar con poner uno enmedio o a un lado, saca los cuatro o seis carriles que haya. Aqui los que han puesto, todos a un lado y te sacan los seis carriles, o es que son distintos?. Que yo sepa son Multaradar igual que esos. Gracias, Saludos

 

Para poder controlar los 4 carriles tendría que estar en un lado. Estando en el medio no puede controlar los 2 sentidos ya que la antena sólo puede enfocarse a un lado o a otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 10:29, Equipo Todoradares dijo:
 Para poder controlar los 4 carriles tendría que estar en un lado. Estando en el medio no puede controlar los 2 sentidos ya que la antena sólo puede enfocarse a un lado o a otro.
 
Un saludo


Ostia, que buen detalle ese, interesante saberlo.

O sea que el de la entrada de coruña (por ejemplo) mientras este en medio solo podra controlar o entrada o salida de la ciudad, pero no los dos sentidos simultaneamente.

Pues con el angular que lleva poniendolo en recto en vez de curvado... fijo que por la camara no habia problema. Pero claro la antena debe llevar un angulo contra la carretera que quiere medir, y en la mediana si lo pones recto iria paralelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2018 a las 18:37, Camil dijo:
Ostia, que buen detalle ese, interesante saberlo.

O sea que el de la entrada de coruña (por ejemplo) mientras este en medio solo podra controlar o entrada o salida de la ciudad, pero no los dos sentidos simultaneamente.

Pues con el angular que lleva poniendolo en recto en vez de curvado... fijo que por la camara no habia problema. Pero claro la antena debe llevar un angulo contra la carretera que quiere medir, y en la mediana si lo pones recto iria paralelo.

 

Si lo monitorizan dentro pueden girarlo. En el túnel de costa rica , en Madrid, está motorizado asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.