Probando mi nuevo Genevo one


jaime1970

Publicaciones recomendadas

Os presento mi nuevo juguete genevo one 

 

    Soy uno de los afortunados de la primera remesa de portátiles y mi experiencia es muy grata 

No soy de grabar mucho y usar el móvil en marcha pero alguno os pondré por aquí

 

 

 

 Por cierto, tuve que editar mi cara que salia en el retrovisor al intentar enseñar el equipo, lo siento

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Estoy interesado en cambiar mi viejo betronic 975 por un equipo como el tuyo ,te quería pedir un favor y si hay alguna manera de q me mandaras alguna foto por privado o alguna q tengáis por ahí de cómo va colocado al lado del espejo ,porq me interesa hacer una mini Instalación en el espejo y es para ver cómo queda con el mini tamaño !! Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ANGEL_R32 dijo:

Hola !!! Estoy interesado en cambiar mi viejo betronic 975 por un equipo como el tuyo ,te quería pedir un favor y si hay alguna manera de q me mandaras alguna foto por privado o alguna q tengáis por ahí de cómo va colocado al lado del espejo ,porq me interesa hacer una mini Instalación en el espejo y es para ver cómo queda con el mini tamaño !! Muchas gracias 

 

 

Hola. Si claro, mañana te hago una fotillo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jaime1970 dijo:
Hola

 

Aquí os dejo otro de mi vuelta a casa

 

 

Por cierto, decir que en el km 98 de la A4 en el 60 y en el autoveloz de Puertollano, han colocado otras cajas junto a los radares, como las de los nuevos esos multa radar. siento no poder sacado fotos

 

Buena distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jaime1970 dijo:
Hola

 

Aquí os dejo otro de mi vuelta a casa

 

 

 

Por cierto, decir que en el km 98 de la A4 en el 60 y en el autoveloz de Puertollano, han colocado otras cajas junto a los radares, como las de los nuevos esos multa radar. siento no poder sacado fotos

 

¿Son cajas multifunción? Lateral abierto o con la tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On 2017-5-29 at 21:29, meaburro dijo:

 

Los han cambiado todos los de la A4, desde el Autovelox de Puerto Lapice hasta el que hay en Almuradiel

Esta foto es el de Manzanares.. lleva la tapa en el lateral, pero no esta quitada.

 

1.JPG.258683c6c02f9deea7fc891364b79cb9.JPG

 

2.JPG.2acf46e4016ca7d4854b701fcc800e8a.JPG

 

 

El autovelox de Puerto Lápice ha pasado a ser KA con el cambio de caja. En cuanto podamos os subimos los vídeos del Genevo VIP en este radar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.