Configuración óptima Genevo One M


Indalecio

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

@Indalecio Actualiza cuando puedas, ya se ha solucionado el problema del pitido del GPS. Ahora sólo pitará si se circula por encima del límite.

 

Un saludo

Hola

 

¿Cómo se puede mirar la versión que tengo?

 

He actualizado y me siguen los pitidos por debajo de la velocidad del radar avisado. 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Indalecio dijo:

Hola

 

¿Cómo se puede mirar la versión que tengo?

 

He actualizado y me siguen los pitidos por debajo de la velocidad del radar avisado. 

 

Muchas gracias

 

Sí, también lo he comprobado esta mañana con una unidad de producción. Estamos viendo el servidor y analizando el firmware por si ha habido algún error, pero funcionar funciona en la unidad de pruebas!

 

Os mantenemos informados.

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenos días,

 

Sí, ya está todo correcto.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas,

Acabo de actualizar y los pitidos por debajo del límite los sigue haciendo. Las distancias en K MTR si que es posible que las mejore, he hecho 3 pasadas y en la que peor distancia me ha dado es similar a la mejor que me daba antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, David R dijo:

Buenas,

Acabo de actualizar y los pitidos por debajo del límite los sigue haciendo. Las distancias en K MTR si que es posible que las mejore, he hecho 3 pasadas y en la que peor distancia me ha dado es similar a la mejor que me daba antes.

 

Saludos

 

Buenos días,

 

¿Has actualizado después de las 9.45h, verdad?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, David R dijo:

Si, correcto. Al ver tu mensaje he actualizado, aproximadamente a las 11

 

Tenemos reportes de varios usuarios en el que nos confirman que ya nos avisa por debajo del límite, es decir, que se ha solucionado. Prueba a actualizar de nuevo y si no te funciona nos mandas el número de serie por privado y lo revisamos manualmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, David R dijo:

Ahora si que si! Por debajo del límite se calla pero sigue marcando la distancia al radar

Buen trabajo chicos! :good:

 

Cuanto nos alegra oír eso y si además has notado una mejora en detección de K MTR, todavía nos alegra más!

Así que a disfrutar y a hacer kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 35 minutos, manolo50 dijo:
Por favor ¿en donde se actualiza? que soy nuevo por aqui, saludos y muchisimas gracias

 

https://www.genevo.com/es/actualizaciones/

 

Te bajas el programa, lo abres y conectas el GM1 al USB, le das a actualizar y listo.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

buenas acabo de desempaquetar el aparato y vi que venia preconfigurado tal cual debe ser de fabrica. Ahora solo toca probarlo en el campo de batalla.

solo tengo una duda , cuando dice configurar hora solo me deja configurar las horas y no se como poner en hora los minutos y parpadea la señal GPS.

Esto es normal ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, euracing dijo:
buenas acabo de desempaquetar el aparato y vi que venia preconfigurado tal cual debe ser de fabrica. Ahora solo toca probarlo en el campo de batalla.
solo tengo una duda , cuando dice configurar hora solo me deja configurar las horas y no se como poner en hora los minutos y parpadea la señal GPS.
Esto es normal ? saludos

 

Sólo tienes que poner la zona horaria,+2 el resto lo pone con sincronía de gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, euracing dijo:

buenas acabo de desempaquetar el aparato y vi que venia preconfigurado tal cual debe ser de fabrica. Ahora solo toca probarlo en el campo de batalla.

solo tengo una duda , cuando dice configurar hora solo me deja configurar las horas y no se como poner en hora los minutos y parpadea la señal GPS.

Esto es normal ? saludos

 

Buenos días,

 

Una vez reciba señal GPS sincronizará la hora y marcará los minutos correctamente. Sólo has de ajustar las horas a nuestra zona horaria (+2 ahora mismo con el horario de verano).

 

Por lo demás, el equipo se te ha enviado configurado y actualizado a la última versión.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.