Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenas tardes, tengo un ONE M y me muevo por Madrid. lo tengo instalado arriba al lado del retrovisor y tengo la sensación que las detecciones las hace algo tarde a lo que leo por aquí, por ejemplo el radar de la A1 sentido Burgos 100km/h lo detecta como a 100 o 200m como mucho, he ido cambiando parametros... pero no veo diferencia o no las noto yo vamos, ayer instale la ultima actualización, aun no me ha dado tiempo a pasar por el y probar si se nota algo.

Podéis pasar por aquí la mejor configuración para Madrid y alrededores por favor.

Un saludo y ya!... pues felices navidades a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SACOS dijo:

Hola a todos, buenas tardes, tengo un ONE M y me muevo por Madrid. lo tengo instalado arriba al lado del retrovisor y tengo la sensación que las detecciones las hace algo tarde a lo que leo por aquí, por ejemplo el radar de la A1 sentido Burgos 100km/h lo detecta como a 100 o 200m como mucho, he ido cambiando parametros... pero no veo diferencia o no las noto yo vamos, ayer instale la ultima actualización, aun no me ha dado tiempo a pasar por el y probar si se nota algo.

Podéis pasar por aquí la mejor configuración para Madrid y alrededores por favor.

Un saludo y ya!... pues felices navidades a todos, un saludo.

 

La mejor configuración es con la que recibiste el equipo y la que aplica valores de fábrica. Nuestra recomendación es que apliques valores de fábrica y como mucho quites (pasar a OFF) el filtro de la KA (que por defecto va en Bajo).

 

En el radar que comentas, ¿estás probando con mucho tráfico? Ese radar suele dar unos 250 metros aproximadamente si no hay mucho tráfico.

 

Te dejo 2 vídeos que he encontrado en ese radar de 2 usuarios distintos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 18:31, SACOS dijo:
Hola a todos, buenas tardes, tengo un ONE M y me muevo por Madrid. lo tengo instalado arriba al lado del retrovisor y tengo la sensación que las detecciones las hace algo tarde a lo que leo por aquí, por ejemplo el radar de la A1 sentido Burgos 100km/h lo detecta como a 100 o 200m como mucho, he ido cambiando parametros... pero no veo diferencia o no las noto yo vamos, ayer instale la ultima actualización, aun no me ha dado tiempo a pasar por el y probar si se nota algo.
Podéis pasar por aquí la mejor configuración para Madrid y alrededores por favor.
Un saludo y ya!... pues felices navidades a todos, un saludo.

 

La mejor configuración es la de fábrica y filtro ka off y OJO , MODO AUTOPISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 21:18, Equipo Todoradares dijo:

La mejor configuración es con la que recibiste el equipo y la que aplica valores de fábrica. Nuestra recomendación es que apliques valores de fábrica y como mucho quites (pasar a OFF) el filtro de la KA (que por defecto va en Bajo).

 

En el radar que comentas, ¿estás probando con mucho tráfico? Ese radar suele dar unos 250 metros aproximadamente si no hay mucho tráfico.

 

Te dejo 2 vídeos que he encontrado en ese radar de 2 usuarios distintos.

 

 

 

Un saludo

 

Antes de nada, gracias por contestarme. A ver, hoy he pasado por el radar y si, confirmado son unos 230 m. cuando me avisa, el trafico no era muy denso eran las 10:30 A.M. el chisme lo tengo puesto a valores de fabrica como me apuntáis y lo único que quite es el filtro de la banda KA y si, también esta puesto en modo Autopista, luego a mi vuelta, el radar en la A1 antes de los tuneles 100 Km. este me ha avisado a 137 m. me ha parecido muy poco, a mi me parece que si vas un poco fuerte con 130m no se si da tiempo a frenar no se. Mañana haré unas fotos de como tengo puesto el aparatillo y me contáis, pero vamos creo que esta en buen sitio... tal vez tenga que inclinar un poco mas hacia arriaba ya me diréis. Otra cosa la banda K? he leído que hay radares de esta banda, si la anulamos... o estoy confundido.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SACOS dijo:

Antes de nada, gracias por contestarme. A ver, hoy he pasado por el radar y si, confirmado son unos 230 m. cuando me avisa, el trafico no era muy denso eran las 10:30 A.M. el chisme lo tengo puesto a valores de fabrica como me apuntáis y lo único que quite es el filtro de la banda KA y si, también esta puesto en modo Autopista, luego a mi vuelta, el radar en la A1 antes de los tuneles 100 Km. este me ha avisado a 137 m. me ha parecido muy poco, a mi me parece que si vas un poco fuerte con 130m no se si da tiempo a frenar no se. Mañana haré unas fotos de como tengo puesto el aparatillo y me contáis, pero vamos creo que esta en buen sitio... tal vez tenga que inclinar un poco mas hacia arriaba ya me diréis. Otra cosa la banda K? he leído que hay radares de esta banda, si la anulamos... o estoy confundido.

Un saludo y gracias.

 

Entiendo que con el radar que hablas de antes de los túneles te refieres al que hay en un pórtico en la M-40 antes de los túneles del Pardo. Ese radar se detecta muy mal siempre, independientemente del detector. Como es un radar fijo no hay problema, para eso está el aviso GPS.

 

En cuanto a la banda K tiene que ir desconectada. Lo que has leído que funciona en banda K es el MultaradarCD y tiene su propia frecuencia/patrón en el equipo. Esa frecuencia si la tienes que tener activada.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

 

He tenido la ocasión de hacer un viaje Tarragona-Merida con el pequeñajo y muy bien.

 

Sobre falsas alarmas, un par... en un toyota chr y en mitsubishi outlander, ambos con espejos retrovisores con detección de ángulo muerto.

 

Luego hay dos radares fijos que solo me los ha detectado por la banda KA pero no por el GPS.

 

Uno es entre el km 139/140 de la A5 sentido creciente (dirección Badajoz) y otro el km no me fije pero es en Navalmoral de la Mata en una bajada de la A5, sentido Madrid hay otro también.

Si hay que especificar mas ya lo buscaré.

 

Es para que los añadais en la próxima actualización.

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, turboplus7 dijo:

Hola buenas!

 

He tenido la ocasión de hacer un viaje Tarragona-Merida con el pequeñajo y muy bien.

 

Sobre falsas alarmas, un par... en un toyota chr y en mitsubishi outlander, ambos con espejos retrovisores con detección de ángulo muerto.

 

Luego hay dos radares fijos que solo me los ha detectado por la banda KA pero no por el GPS.

 

Uno es entre el km 139/140 de la A5 sentido creciente (dirección Badajoz) y otro el km no me fije pero es en Navalmoral de la Mata en una bajada de la A5, sentido Madrid hay otro también.

Si hay que especificar mas ya lo buscaré.

 

Es para que los añadais en la próxima actualización.

Un saludo!

 

Buenas tardes,

 

No es necesario, conocemos ambos radares perfectamente.

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo?

 

Muchas gracias,

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 17:01, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

No es necesario, conocemos ambos radares perfectamente.

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el equipo?

 

Muchas gracias,

Un saludo y felices fiestas

 

Pues lo tengo desde hace un mes y supuestamente venia actualizado, no? Y como me venía de viaje y por mi zona iba bien no quise actualizar hasta la vuelta no vaya a ser que la liase jajaja

 

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 19:18, turboplus7 dijo:

Pues lo tengo desde hace un mes y supuestamente venia actualizado, no? Y como me venía de viaje y por mi zona iba bien no quise actualizar hasta la vuelta no vaya a ser que la liase jajaja

 

Un saludo y felices fiestas!

 

Sí, se envían actualizados todos. No obstante, esos radares que comentas son típicos y también deberían funcionar sin problema. 

Cuando vuelvas, prueba a actualizar (no hay ningún riesgo ni problema) y seguro que se soluciona. SI quieres también puedes actualizar antes de volver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaba porque son radares que llevan bastantes años la verdad.

 

Por mi zona donde vivo y durante el viaje me los ha detectado todos los fijos sin problemas salvo esos dos que a mas son seguidos, no hay ninguno entre medio.

 

Y hasta los fijos del otro sentido, que los detectaba por la banda KA desde bastante distancia y yo me pensa que era algun camuflado jajaja

 

Llegando casi al destino en carretera secundaria se me puso a pitar láser cosa que nunca habia echo hasta la fecha... Iba a poco mas de 110 y di un frenazo, no vi nada por la zona como algun coche escondido ni nada, además ni habia casas ni nada.

 

Hasta di la vuelta mas adelante por si habia uno laser y nada... O es una falsa alarma de a saber que, era el helicóptero... Pero me trajo mosca los 20km que me quedaban hasta llegar a casa.

Editado por turboplus7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, turboplus7 dijo:

Me extrañaba porque son radares que llevan bastantes años la verdad.

 

Por mi zona donde vivo y durante el viaje me los ha detectado todos los fijos sin problemas salvo esos dos que a mas son seguidos, no hay ninguno entre medio.

 

Y hasta los fijos del otro sentido, que los detectaba por la banda KA desde bastante distancia y yo me pensa que era algun camuflado jajaja

 

Llegando casi al destino en carretera secundaria se me puso a pitar láser cosa que nunca habia echo hasta la fecha... Iba a poco mas de 110 y di un frenazo, no vi nada por la zona como algun coche escondido ni nada, además ni habia casas ni nada.

 

Hasta di la vuelta mas adelante por si habia uno laser y nada... O es una falsa alarma de a saber que, era el helicóptero... Pero me trajo mosca los 20km que me quedaban hasta llegar a casa.

 

Después de Reyes liberaremos la nueva BD, actualiza entonces y seguro que se soluciona. Tiene que ser algo aislado porque no tiene mucho sentido que todos vayan bien menos esos dos. Además, he confirmado en la BD que esos radares están incluidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

Después de Reyes liberaremos la nueva BD, actualiza entonces y seguro que se soluciona. Tiene que ser algo aislado porque no tiene mucho sentido que todos vayan bien menos esos dos. Además, he confirmado en la BD que esos radares están incluidos.

 

Un saludo

 

Pues como no sea que andase sin señal gps todo ese tiempo...

A ver si a la vuelta me lo canta el del otro sentido.

 

Lo del aviso de laser, sabéis a qué puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, turboplus7 dijo:
Pues como no sea que andase sin señal gps todo ese tiempo...
A ver si a la vuelta me lo canta el del otro sentido.
 
Lo del aviso de laser, sabéis a qué puede ser debido?

 

Pues no he visto ninguna falsa de láser en un one , por eso lo llevamos activo, a lo mejor fue un velolaser o pistola de frente y no lo viste ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Soy del Principado de Andorra y he vista varios errores en la base de datos de Genevo por la zona.

Os dejo una lista actualizada de los radares que hay montados por el pais.

 

1 - Carretera General 1, Sant Julià de Lòria

CG-1 entre PQ 9.394 i PQ 10.422, radar de tramo en ambos sentidos.

Limitación: 90 km/h

2 - Túnel de la Tàpia, Sant Julià de Lòria, boca sur

Radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 60 km/h

3 - Carretera General 1, Sant Julià de Lòria 

CG-1 PQ 5.490, radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 70 km/h

4 - Carretera General 1A, Santa Coloma, Andorra 

CG-1A PQ 1.024, radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 60 km/h

5 - Túnel del Pont Pla, Escaldes-Engordany 

Radar de tramo en ambos sentidos. 

Limitación: 60 km/h

6 - Túneles del Pont Pla i Sant Antoni, La Massana

Radar de tramo en sentido La Massana.

Limitación: 60 km/h

7 - Carretera General 4, La Massana

CG-4 PQ 0.720, radar fijo en ambos sentidos .

Limitación: 50 km/h

8 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 PQ 1.930, radar fijo en sentido Encamp.

Limitación: 60 km/h

9 - Túnel dels Dos Valires, Encamp / La Massana

Radar de tramo en ambos sentidos.

Limitación: 80 km/h

10 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 entre PQ 2.686 i 4.289, radar de tramo en ambos sentidos . 

Limitación: 70 km/h

11 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 PQ 6.150, radar fijo en ambos sentidos .

Limitación: 50 km/h

12 - Carretera General 2, Incles, Canillo

CG-2 PQ 15.900, radar fijo en sentido Canillo.

Limitación: 60 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Joserhortal dijo:

Hola, Soy del Principado de Andorra y he vista varios errores en la base de datos de Genevo por la zona.

Os dejo una lista actualizada de los radares que hay montados por el pais.

 

1 - Carretera General 1, Sant Julià de Lòria

CG-1 entre PQ 9.394 i PQ 10.422, radar de tramo en ambos sentidos.

Limitación: 90 km/h

2 - Túnel de la Tàpia, Sant Julià de Lòria, boca sur

Radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 60 km/h

3 - Carretera General 1, Sant Julià de Lòria 

CG-1 PQ 5.490, radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 70 km/h

4 - Carretera General 1A, Santa Coloma, Andorra 

CG-1A PQ 1.024, radar fijo en ambos sentidos.

Limitación: 60 km/h

5 - Túnel del Pont Pla, Escaldes-Engordany 

Radar de tramo en ambos sentidos. 

Limitación: 60 km/h

6 - Túneles del Pont Pla i Sant Antoni, La Massana

Radar de tramo en sentido La Massana.

Limitación: 60 km/h

7 - Carretera General 4, La Massana

CG-4 PQ 0.720, radar fijo en ambos sentidos .

Limitación: 50 km/h

8 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 PQ 1.930, radar fijo en sentido Encamp.

Limitación: 60 km/h

9 - Túnel dels Dos Valires, Encamp / La Massana

Radar de tramo en ambos sentidos.

Limitación: 80 km/h

10 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 entre PQ 2.686 i 4.289, radar de tramo en ambos sentidos . 

Limitación: 70 km/h

11 - Carretera General 2, Encamp

CG-2 PQ 6.150, radar fijo en ambos sentidos .

Limitación: 50 km/h

12 - Carretera General 2, Incles, Canillo

CG-2 PQ 15.900, radar fijo en sentido Canillo.

Limitación: 60 km/h

 

Buenos días Josehortal y muchas gracias por la información.

 

Te agradeceríamos enórmemente si nos pudieras concretar qué radares o puntos no están correctos para solucionarlo a la mayor brevedad posible ya que la última vez que estuve por allí hará mes y medio no encontré ningún error.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, anubis dijo:

Hola en la actualización de este mes cambia algo mas que la base de datos de radares. El archivo de voz también tiene un tamaño distinto.

Gracias y feliz año a todos.

 

Buenas tardes,

Hay cambio de firmware en el PRO. Incluye corrección de pequeños bugs y una reestructuración de como se gestiona la base de datos y sus avisos. Eso provoca un cambio también en el archivo de audio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 13:00, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días Josehortal y muchas gracias por la información.

 

Te agradeceríamos enórmemente si nos pudieras concretar qué radares o puntos no están correctos para solucionarlo a la mayor brevedad posible ya que la última vez que estuve por allí hará mes y medio no encontré ningún error.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Buenos días,

Os hago una lista con las referencias del mapa de la web.

 

Radar tramo frontera:

Las ubicaciones de los pórticos y el limite de velocidad a 60 están mal.

Limite de velocidad correcto es 90 km/h

Pórtico sur ITRA ROBS CG-1 Km DIR N F060 y FTRA ROBS CG-1 Km DIR SW están en las coordenadas 42.4395, 1.476784

Pórtico norte ITRA ROBS CG-1 Km DIR S F060 y FTRA ROBS CG-1 Km DIR N están en las coordenadas 42.444971, 1.481809

 

Radar fijo CG-1 Punt de trobada:

F060 JULI Andorra CG-1 km 9.7 Frontera DIR andorra

Este radar lo han quitado.

 

Radar fijo CG-1 Tunel de La Tapia:

F060 SGTA CG-1 Tunel DIR S

Este radar detecta en los dos sentidos.

 

Radar fijo CG-1 Delante de la Mercedes:

F060 ROBS CG-1 Km DIR S

En este punto hay dos radares de inducción, uno para cada sentido de la marcha. Limite de velocidad 70 km/h.

 

Radar fijo CG-1 La Margineda:

F060 ROBS CG-1 Km 5 DIR A

Este radar no existe.

 

Radar fijo CG-1A Delante de la Renault:

F060 BCN9 Av Enclar N. 156 DIR SW

El limite de velocidad a 50 está mal, el correcto es 60 km/h.

Detecta en ambos sentidos de la marcha.

 

Radar fijo CG-2 Encamp, delante de Feda:

F060 BCN9 CG-2 Km 2.1 DIR Subida.

La ubicación esta mal, las coordenadas correctas son:

42.51410, 1.553189.

 

Radar fijo CG-2 Encamp, La bartra:

F060 AMOS CG-2 Km 3.9 DIR Ambas

Este radar lo han quitado.

 

Espero que sea de ayuda.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joserhortal dijo:

 

Buenos días,

Os hago una lista con las referencias del mapa de la web.

 

Radar tramo frontera:

Las ubicaciones de los pórticos y el limite de velocidad a 60 están mal.

Limite de velocidad correcto es 90 km/h

Pórtico sur ITRA ROBS CG-1 Km DIR N F060 y FTRA ROBS CG-1 Km DIR SW están en las coordenadas 42.4395, 1.476784

Pórtico norte ITRA ROBS CG-1 Km DIR S F060 y FTRA ROBS CG-1 Km DIR N están en las coordenadas 42.444971, 1.481809

 

Radar fijo CG-1 Punt de trobada:

F060 JULI Andorra CG-1 km 9.7 Frontera DIR andorra

Este radar lo han quitado.

 

Radar fijo CG-1 Tunel de La Tapia:

F060 SGTA CG-1 Tunel DIR S

Este radar detecta en los dos sentidos.

 

Radar fijo CG-1 Delante de la Mercedes:

F060 ROBS CG-1 Km DIR S

En este punto hay dos radares de inducción, uno para cada sentido de la marcha. Limite de velocidad 70 km/h.

 

Radar fijo CG-1 La Margineda:

F060 ROBS CG-1 Km 5 DIR A

Este radar no existe.

 

Radar fijo CG-1A Delante de la Renault:

F060 BCN9 Av Enclar N. 156 DIR SW

El limite de velocidad a 50 está mal, el correcto es 60 km/h.

Detecta en ambos sentidos de la marcha.

 

Radar fijo CG-2 Encamp, delante de Feda:

F060 BCN9 CG-2 Km 2.1 DIR Subida.

La ubicación esta mal, las coordenadas correctas son:

42.51410, 1.553189.

 

Radar fijo CG-2 Encamp, La bartra:

F060 AMOS CG-2 Km 3.9 DIR Ambas

Este radar lo han quitado.

 

Espero que sea de ayuda.

Un Saludo.

 

Buenas tardes y muchas gracias por la información.

 

El mapa de radares está desactualizado por lo que es posible que haya algún error. La base de datos actual de Genevo no refleja lo que indica el mapa. Voy a proceder a actualizar el mapa y posteriormente comprobaré lo que nos indicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.