Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, abergueiro dijo:

A mi me gusta que diga la banda que detecta ...asi sabes a que te enfrentas pero podria ponerse en un futuro ya que ahora se esta trabajando muchisimo en nuevas mejoras que poco a poco iran apareciendo en los equipos ......

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

a mi también me gusta saber que banda es la que me esta pillando.

Actualizado hoy el ONE M en 3 minutos escasos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la banda ya la sabes por el tipo de grillo que canta, el problema de las voces es precisamente eso, que si vas muy justo de distancia en un radar mientras la voz te dice

"MULTA-RA-DAR" y empieza el grillo especifico de la banda K han pasdo unos cuantos metros, da mejor tiempo de reaccion en detecciones apuradas el grillo que es instantaneo el entendimiento que la voz.

 

Si sonase el grillo a la vez que la voz y esta ultima no lo silenciase entonces la voz no molestaria.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la banda ya la sabes por el tipo de grillo que canta, el problema de las voces es precisamente eso, que si vas muy justo de distancia en un radar mientras la voz te dice

"MULTA-RA-DAR" y empieza el grillo especifico de la banda K han pasdo unos cuantos metros, da mejor tiempo de reaccion en detecciones apuradas el grillo que es instantaneo el entendimiento que la voz.

 

Si sonase el grillo a la vez que la voz y esta ultima no lo silenciase entonces la voz no molestaria.

Si os digo que yo ni me enteré de que suena distinto en función de la banda que te va a hacer el barrido......

Debe ser porque voy concentrado en la conducción

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la banda ya la sabes por el tipo de grillo que canta, el problema de las voces es precisamente eso, que si vas muy justo de distancia en un radar mientras la voz te dice

"MULTA-RA-DAR" y empieza el grillo especifico de la banda K han pasdo unos cuantos metros, da mejor tiempo de reaccion en detecciones apuradas el grillo que es instantaneo el entendimiento que la voz.

 

Si sonase el grillo a la vez que la voz y esta ultima no lo silenciase entonces la voz no molestaria.

 

 

Yo en cuanto dice algo...freno jiji, por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.