Actualización base de datos

Recommended Posts

• Replies 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes,   No, no es necesario llevar el USB siempre conectado, de hecho lo recomendable es enchufarlo sólo para actualizar. El fichero genevostatus.txt sólo se sobreescribe si cambiam

Nos estais haciendo boicot por se catalanes no?? Jajajaja

Ya está disponible la base de datos de Mayo 2019 

Posted Images

hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo:

Acabo de mirar el log en el servidor y tu BD no se ha cargado correctamente. Por favor, actualiza de nuevo y se soluciona el problema.

En el momento en el que has actualizado, ha habido un pequeño "corte" y no se ha cargado completamente.

Sentimos las molestias.

Un saludo

Ok, gracias. Mañana pruebo.

Además ese radar lleva una semana que no me pita porque lo deben de estar calibrando, reparando o algo y se me hacia muy raro todo

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

Acabo de mirar el log en el servidor y tu BD no se ha cargado correctamente. Por favor, actualiza de nuevo y se soluciona el problema.

En el momento en el que has actualizado, ha habido un pequeño "corte" y no se ha cargado completamente.

Sentimos las molestias.

Un saludo

Hola, ya está arreglado.

Gracias

En 8/11/2018 a las 22:03, CLF dijo:
En 8/11/2018 a las 21:02, anubis dijo:
Hola al actualizar el genevo pro actualizáis todo o sola la base de datos de radares.

Todo, se actualiza firmware y gps

Y vosotros normalmente que hacéis la actualización completa o solo radares

Hola chicos.Soy de Vigo y quería comentaros que en los radares de tramo hay un error aquí en la AP-9.La velocidad del tramo es 100km/h de media, y el Genevo me dice 90.No es nada grave,pero os lo digo a modo de información.

Es el radar de tramo que activaron hace un par de semanas,en la AP-9 en Vigo,conocido aquí como los tuneles de la Madroa.Yo no se enviar la ubicación por aquí,pero hay gente de aquí de la zona que lo puede confirmar.Gracias

Hola chicos.Soy de Vigo y quería comentaros que en los radares de tramo hay un error aquí en la AP-9.La velocidad del tramo es 100km/h de media, y el Genevo me dice 90.No es nada grave,pero os lo digo a modo de información.
Es el radar de tramo que activaron hace un par de semanas,en la AP-9 en Vigo,conocido aquí como los tuneles de la Madroa.Yo no se enviar la ubicación por aquí,pero hay gente de aquí de la zona que lo puede confirmar.Gracias

Es bueno la información actualizada .yo se lo dije la semana pasada aprovechando que no me actualizó la BD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace 5 horas, antiradar dijo:

hace 5 horas, Jose Ax dijo:

Es bueno la información actualizada .yo se lo dije la semana pasada aprovechando que no me actualizó la BD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a ambos por la información. Actualizamos el límite de velocidad para la próxima actualización.

Un saludo

• 3 weeks later...
En 13/11/2018 a las 7:06, CLF dijo:

Ese lo han cambiado varias veces, no? Jugando al despiste

Actualicé a la version nueva y los avisos gps no me funcionan, lo actualice y le di a valores de fabrica y nada, y no me habia pasado hasta esta nueva actualizacion, gracias

• 2 weeks later...
hace 15 minutos, Alfonsoc dijo:

hola buenos dias, ami me pasa lo mismo que a manolo50, en la ultima actualizacion, no me avisa el gps de ningun radar fijos, tramo etc.

Ya he actualizados dos veces y lo he puesto a valores de fabrica y nada. 

¿que puede pasar?

un saludo y gracias

Envíame tu número de serie por MP y lo solucionamos.

Un saludo