Equipo Todoradares

Actualización base de datos

Recommended Posts

hace 14 horas, antiradar dijo:

Vuelvo a reportar el radar de tramo en Vigo,el de los tuneles de la Madroa en la Ap-9.Ya lo comunique en la actualizacion del mes pasado ,y sigue igual.

Al pasar por el radar de inicio de tramo,el genevo me dice radar de tramo inicio y justo al pasar por debajo el display me dice rebasado,y ya no calcula ni velocidad media ni nada,o sea que hace lo que deberia hacer al pasar por el radar de final de tramo.Algo no esta bien.....saludos 

hace 3 horas, Basalto86 dijo:

Exactamente me ocurre lo mismo, ya lo he avisado hace meses cuando se incluyó en la base de datos.

Puede ser que el problema sea que el inicio de tramo está muy pegado al tunel. No lo se. Te dice, "Inicio radar de tramo", y al momento entras en el tunel y te pita como si rebasaras un radar fijo. Y ahí se acabó todo.

Buenas tardes,

El problema reside en que los puntos están bien colocados y todo debería funcionar correctamente pero por algún motivo que estamos investigando ocurre lo que comentáis en ese radar de tramo.

¿Qué equipo usáis? ¿Genevo ONE M, Genevo GPS o Genevo PRO?

Si queréis, seguimos hablando por privado y os cargo a vuestros equipos unas versiones de BD que me gustaría probar para ver si podemos solucionar el problema.

Muchas gracias,

Un saludo

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

El problema reside en que los puntos están bien colocados y todo debería funcionar correctamente pero por algún motivo que estamos investigando ocurre lo que comentáis en ese radar de tramo.

Si queréis, seguimos hablando por privado y os cargo a vuestros equipos unas versiones de BD que me gustaría probar para ver si podemos solucionar el problema.

Muchas gracias,

Un saludo

Hola, buenas.

Yo tengo el PRO DUO, pero no suelo pasar demasiado por allí. Aunque si me lo dejas disponible la proxima vez pruebo.

Pero digo más arriba el problema debe de venir en el tunel que pierde cobertura.

Un saludo

hace 14 horas, Basalto86 dijo:

Hola, buenas.

Yo tengo el PRO DUO, pero no suelo pasar demasiado por allí. Aunque si me lo dejas disponible la proxima vez pruebo.

Pero digo más arriba el problema debe de venir en el tunel que pierde cobertura.

Un saludo

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

Muchas gracias,

Un saludo

Esto ocurre desde la actualizacion de Abril,en Marzo iba perfectamente,y no es por el tunel,al menos en mi caso.En cuanto entras por debajo del primer arco o camara,como querais llamarlo,dice radar de tramo inicio,y al mismo momento el display marca rebasado.Se comporta como si fuera el radar que cierra el tramo.Es pasar y ya marca rebasado,sin llegar a entrar en el tunel,en Marzo entraba en el tunel y funcionaba sin problema..Mi equipo es el Genevo Pro,o sea si no me equivoco,el que se llamaba Genevo Vip.

hace 11 horas, antiradar dijo:

Esto ocurre desde la actualizacion de Abril,en Marzo iba perfectamente,y no es por el tunel,al menos en mi caso.En cuanto entras por debajo del primer arco o camara,como querais llamarlo,dice radar de tramo inicio,y al mismo momento el display marca rebasado.Se comporta como si fuera el radar que cierra el tramo.Es pasar y ya marca rebasado,sin llegar a entrar en el tunel,en Marzo entraba en el tunel y funcionaba sin problema..Mi equipo es el Genevo Pro,o sea si no me equivoco,el que se llamaba Genevo Vip.

Gracias por la información, con esto creo que tengo suficiente para encontrar el problema.

Un saludo!

En 17/8/2019 a las 10:03, pillaban22 dijo:
Listo arreglado

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Windows?

• Like 1

buenas tardes, en esta ultima actualizacion habeis mejorado algo con el tema de multaradar. Creo que en la penultima actualizacion que hubo para eliminar falsas alarmas, por lo menos en Genevo oneM  perdio algo de olfato con los MR . Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que llevais a cabo

En 24/8/2019 a las 21:22, euracing dijo:

buenas tardes, en esta ultima actualizacion habeis mejorado algo con el tema de multaradar. Creo que en la penultima actualizacion que hubo para eliminar falsas alarmas, por lo menos en Genevo oneM  perdio algo de olfato con los MR . Saludos y gracias de nuevo por el trabajo que llevais a cabo

En principio no debería haber perdido rendimiento. Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica.

Después de eso nos cuentas y vamos viendo.

Muchas gracias!!

• Like 1