Me presento


pillaban22

Publicaciones recomendadas

Hola Gente soy nuevo en todo esto la verdad así que estoy como un bebe en pelotas y con pañales, no me entero mucho de la misa la verdad, jajajajaja.

Soy del Norte de España de la Provincia de Pontevedra, y acabo de adquirir un Genevo One M hoy mismo. Así que ya estoy ansioso por tenerlo y probarlo.

 

Que porque he comprado un detector de radar? Muy sencillo, porque soy un Conductor profesional, vivo de mi carnet, y el otro día tuve que abonar una multa por excederme en 26 km/h con retirada de 2 puntos.

Y si por si eso no fuera poco un día mas tarde de pagar esa multa, creo que me vuelven a coger en 26 o 30 km/h por encima de la máxima permitida, otra vez. El caso es que esta ultima aun no tengo notificación de ella pero me da que me va a venir así que otros 150€ y otros 2 puntos y principalmente por ir despistado y pensando en mis liadas del trabajo.

Así que seguro que con el detector me daré cuenta de que puedo recibir una multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EFO_IS_UP dijo:
Bienvenido al foro!!!

 

Eso si supongo que serían más por encima de lo que dices de lo contrario son 100€ y sin puntos...

Que se quedan en 50€ por pronto pago...

IMG_0964.PNG.1931eb5a9b5a148a2dd5445335b54ec1.PNG

 

Si fueron 300€ pero por pronto pago se quedo en 150€ .

La verdad a veces vas atento a la carretera pero vas pensando en tus cosas y ni te das cuenta de si vas bien de velocidad o por encima.

Y en la zona donde vivo el Ayuntamiento pone el camuflado y zasca te pilla a la mínima.

Tenemos límites de todo tipo el 50 km/h paso a mejor vida ahora o es a 30 km/h o 40 y en zonas industriales con recta sonde por la noche no hay movimientos de tráfico ni personal se ponen a recaudar claro.

En fin lo que me cuesta el detector creo que lo rentabilizo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pillaban22 dijo:

Si fueron 300€ pero por pronto pago se quedo en 150€ emoji29.pngemoji29.png.

La verdad a veces vas atento a la carretera pero vas pensando en tus cosas y ni te das cuenta de si vas bien de velocidad o por encima.

Y en la zona donde vivo el Ayuntamiento pone el camuflado y zasca te pilla a la mínima.

Tenemos límites de todo tipo el 50 km/h paso a mejor vida ahora o es a 30 km/h o 40 emoji35.png y en zonas industriales con recta sonde por la noche no hay movimientos de tráfico ni personal se ponen a recaudar claro.

En fin lo que me cuesta el detector creo que lo rentabilizo emoji106.pngemoji12.png

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

 

Si andas y superando los límites está claro que terminas rentabilizando la inversión... y lo digo por propia experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.