Marruecos gaaaas a fondo


Ppillo

Publicaciones recomendadas

Buenas !!

 

Si alguno ha "bajado al moro" sabrá que el tema de las pistolas laser se ha convertido no ya en un elemento mas de seguridad vial, sino directamente en un modo de extorsionar al turista. De acuerdo, cuesta mantener 60 km/h en una recta interminable,y visibilidad perfecta, pero incluso cuando lo consigues, te salen de debajo de una piedra diciéndote que ibas a saco mientras te enseñan el display de la pistolita marcando 130. Después de "negociar" la cosa puede quedar en 5 o 10€..... 

Si fuera solo una vez,  vale, pero es que es un no parar...

La pregunta es.... Puedo adquirir algun tipo de inibidor para que, al menos, le pueda decir al gendarme, haciendo la prueba si es necesario, que su pistolita no funciona ??

Por lo poco que he podido hurgar, la ley marroquí, de inibidores no habla...

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inhibidores laser hay unos cuantos que funcionan bien, yo por lo que he leido en foros internacionales tengo entendido que el Antilaser AL Priority funciona muy bien.

 

Debes tener en cuenta que si circulas por España y te para la Guardia Civil la multa son 6.000€ y 6 puntos y da igual que lo lleves apagado porque la ley prohíbe tenerlo instalado, además seguramente tengas que comprarlo en el extranjero e instalarlo tu porque la multa por venderlo o instalarlo son bastante altas así que me extraña que encuentres a alguien que se arriesgue.

 

Por último deberías mirar la legislación de marruecos no sea que por ahorrarte 10€ te caiga una multa mayor.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me he fijado mejor y el precio del ff no esta mal, pero veo que solo me sirve para la trasera. Yo delante llevo un tamaño distinto. En la foto de la web oficial no se ve el cromado que queda piji como el que vi de genevo en un foro de usa. O me lo parecio a mi al ver la foto.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bajo a menudo a marruecos y le han cogido gusto al laser si. Sobre todo en el norte del pais. Yo siempre les he visto apuntar de frente.

A mi me han parados solo dos veces en 5 viajesen limites de 60 y como bajo con un policia pues esa suerte que tengo que los dos cuerpos se llevan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javiermrm dijo:
Yo bajo a menudo a marruecos y le han cogido gusto al laser si. Sobre todo en el norte del pais. Yo siempre les he visto apuntar de frente.

A mi me han parados solo dos veces en 5 viajesen limites de 60 y como bajo con un policia pues esa suerte que tengo que los dos cuerpos se llevan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si por que aún a 59 te llevas la receta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 26/7/2017 a las 23:17, fogarty dijo:

Pues esta interesante jejejej clf podrias darme un poco de info por wasap o algo no? Jejejejej

 

No te rompas la cabeza hombre poniendo artilugios. Luego te das una galleta en las dunas y se te fastidia.

Te aseguro que te sale muuuuucho mas barato negociar con los Agentes. (excepto con los de la autopistas).

Lleva billetes de 5 euros y caja del Carrefour de cerveza san miguel. Billete a uno, billete al otro, cerveza al uno y cerveza al otro.

(No puede ser 10 euros para los dos. Dos billetes de 5. UNo para cada uno).

Si bajas rapido a Erfoud, minimo 5 veces a la ida. Marca en el GPS porque a la vuelta estan en el mismo sitio y los mismos agentes. 

Entrada y salida Er Rachidia, ademas son tres o cuatro apuntando con un tripode de un palo vertical, Entrada y salida en Erfoud, en Rissani, etc.  No tienen otra cosa que hacer. Yo no fumo y llevo cigarrillos. Sea Vd. amable con ellos. Es otra filosofia. Cuando llevas bajando desde el año 99, ya les conoces y son "amigos".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.