Camaras de video para grabar


Publicaciones recomendadas

Hola!

¿Sabeis de alguna camara de video que se pueda poner en la luna delantera del coche y que grabe todo? Poco presupuesto. Mas de 30€ no.

Relacion calidad precio, que tenga capacidad de grabar en microsd y varias horas en hd (por tamaño de sd). Da igual si no es 1080p. Con 720p me conformo pero que sea cmos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esta:

 

https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr450-1ch/

 

Comprada en esta casa. Y va de maravilla. Yo solo le he añadido del curro una SD de 64gb para almacenar muchos viajes seguidos. Aun asi trae una SD de 32gb que te da para bastantes horas de grabación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dakaze dijo:

Yo llevo esta:

 

https://www.todoradares.com/tienda-online/camaras-de-coche-dashcam/camara-para-coche-blackvue-dr450-1ch/

 

Comprada en esta casa. Y va de maravilla. Yo solo le he añadido del curro una SD de 64gb para almacenar muchos viajes seguidos. Aun asi trae una SD de 32gb que te da para bastantes horas de grabación.

 

 

145€ :bangin:

Presupuesto 30

De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hoy me ha llegado la camara. Decian envio desde españa y tal pero nada, de china fijo por los dias que ha tardado. Unos desustanciaos son.

Muy mala calidad pero pequeña, la mitad del One M para que os hagais una idea. Soporte, conector de mechero de 12v a 5, cable usb y instrucciones en chino e ingles. Todo muy bonito.

 

La he cargado 1 hora y luego le he metido la sd. He salido al jardin para y hacer la prueba y me marcaba media carga de bateria. Ha venido sin carga por que al encenderla se apagaba diciendo bateria baja. Grabo y conecto al pc. Te da dos opciones, mass storage (idioma español incluido) o pc camera. Mass storage.... Error de redireccion de puerto. Bueno, la conecto al linux que ahi seguro que va y...... kernel panic xD

Nada, no la reconoce por usb. Empezamos bien....

Desconecto y enciendo y me dice bateria baja apagando....Enciendo y me marca el dibujo de la bateria al 100%... Pues vuelvo a conectar al usb... Nada... error de redireccion de puerto.... Ummmmmmm..... Linux otra vez y kernel panic xDDDDDDDDDD

Desconecto y otra vez bateria baja. Bueno y ya ni carga... ya todo el rato con bateria baja por mucho que la cargue en el coche o en el portatil.

 

He examinado la camara por todos lados y veo un tornillo arriba que se nota que ha sido manipulado. Jodo estos chinos! Mandan cosas usadas! Es la primera vez que me pasa.

Por las 2000 ptas que me ha costado no voy a discutir, pero que menos mandar algo nuevo sin uso y si se casca al año o unos meses mala suerte.

Lo de lo barato sale caro mejor ahorrarselo por que ya sabia a que me enfrentaba con ese precio... Pero al chino le metia un martillazo en la cocorota con mi puño que lo dejaba clavado en el campo de aqui al lado criando acelgas.

 

Ahora estoy mirando una camara con gps integrado de segunda mano. A ver que tal sale la cosa.

 

Os subo la foto del tornillo xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, danisubi dijo:

Si, pero yo no vendo detectores. Yo solo quiero grabar un camuflado para la posteridad. Para eso no me gastare 145€

 

Yo no llevo la cámara para vender detectores, no te equivoques, la llevo por seguridad y por eso es mejor llevar un equipo bueno que tenga la grabación cuando las necesites a tirar dinero o no tenerla por que no se grabó.

 

A ver si crees que 12€ a 145€ es una cuestión de marca . Ya sólo te quedan 18€ del presupuesto que tenías para comprar algo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CLF dijo:

 

Yo no llevo la cámara para vender detectores, no te equivoques, la llevo por seguridad y por eso es mejor llevar un equipo bueno que tenga la grabación cuando las necesites a tirar dinero o no tenerla por que no se grabó.

 

A ver si crees que 12€ a 145€ es una cuestión de marca . Ya sólo te quedan 18€ del presupuesto que tenías para comprar algo. Suerte

Bueno si es por seguridad....

 

Por 18 no, pero me la dejan a 20 de segunda mano. Los 12€ me los devuelven sin tener que devolver la camara que ya esta en la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me viene mi hijo que cogio la camara de la basura para arreglarla.... Y funciona pero solo a medias. La bateria sigue sin cargar. Conectandola al coche (tengo dos tomas en el habitaculo conductor y acompañante + otra en el maletero) le he puesto una tarjeta y lo he dejado grabando. He metido la tarjeta en un lector usb y he copiado el avi. 800mb en 4 minutos. Parece que se ve mejor que la otra camara xD

Tiene un pixel blanco al grabar. No se ve mas que si pones algo mas oscuro delante.

Pero ahora tengo un dilema. El chino me devolvio el dinero y me dijo que no hacia falta que le devolviese la camara. Me sabe mal que la pueda usar y tener el dinero. Vamos, usarla en estas condiciones, siempre conectada al coche y no poder conectarla por usb y tener que usar el adaptador de tarjetas.

Algun consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Camil

Hoy la he probado en movimiento y que pena de cacharro. No solo tiene varios píxeles blancos sino unos pixeles negros (o no se que son) que hacen como un semicírculo arriba a la derecha. Se ve mejor que la otra de ese camuflado xD

Tengo algun bichito en la luna, pero pocos que lo lave ayer. Lo de los píxeles... morirá pronto...

Se ve peor con poca luz, sin sol. Con sol mejora la cosa y no se ve tan borroso. Os pongo dos vídeos para que veais la gran maravilla china jajaja

En el segundo vídeo la he puesto un pelin más arriba, que se me ve el display del detector :P

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la mía en marzo de 2013. Lleva más de 4 años grabando y sin problemas.
He grabado algún que otro pequeño accidente, los coches que tenía al lado cuando aparcaba y me rozaban cuando salían... Alguna barrera de peaje que me he comido... 300€ bien gastados.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 1/9/2018 a las 23:34, rhonic dijo:

Al sensor G de crash, me refiero....

 

Después graba como mínimo el tiempo que tengas estipulado por video (1 minutos, 3 minutos...) y todo el tiempo que esté alimentada. Antes, si mal no recuerdo rescata los 10 segundos anteriores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La cámara BLACKVUE DR900S 1CH con el POWER MAGIC PRO configurado para 11,4V para la desconexión. En un coche con una batería estándar, ¿Cuando puede durar grabando en modo parking?

 

¿La POWER MAGIC PRO CON BATERÍA B-100 cuando puede durar en modo parking después de la desconexión de la batería? ¿Se sigue vendiendo, porque veo que en la página oficial no la tienen, existe la B112 en su lugar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Basalto86 dijo:
La cámara BLACKVUE DR900S 1CH con el POWER MAGIC PRO configurado para 11,4V para la desconexión. En un coche con una batería estándar, ¿Cuando puede durar grabando en modo parking?
 
¿La POWER MAGIC PRO CON BATERÍA B-100 cuando puede durar en modo parking después de la desconexión de la batería? ¿Se sigue vendiendo, porque veo que en la página oficial no la tienen, existe la B112 en su lugar?
 
Un saludo

 

Con el.power magic te puede durar una hora o dos como mucho, según sea la batería de ti coche

 

La b100 ya no se comercializa. Tienes disponible:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.