Abren la licitacion para 60 pistolas laser


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Yo apuesto por la empresa tradesegur con su trucam ya que trafico ya la estubo probando ....veremos en el norte de españa ....galicia con su grandes dias de lluvia van a sacar la pistola jjjjjj

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Los gallegos son currantes y se saca lo que haga falta. Pistolas con paraguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en coruña no veas si van empalmados los municipales con su "trucam", cuando hace bueno te emboscan desde los puentes elevados, desde detras de los setos,... pero cuando hace malo no te creas que la dejan en casa, te disparan desde dentro del coche y se quedan tan anchos. El laguna oscuro echa humo con la trucam en el salpicadero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, dakaze dijo:

Es que Dani esos 1,2 millones en 2 meses a lo sumo lo han rentado en multas que pongan.

Y esa recaudacion donde va a parar? a manos de quien? a Antena 3 y las sexta para campañas vomitivas de seguridad vial, a bolsillos privados? Ese dinero no se ve en hospitales para mejorar el sistema, ni en formulas tangibles de promocion de los jovenes. Podrian ir a las arcas de la ss y para las jubilaciones, pero no hay dinero.

Entiendo lo que dices pero la gente va conduciendo con miedo, poco recaudaran. Creo que es mas la chuleria que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa recaudacion donde va a parar? a manos de quien? a Antena 3 y las sexta para campañas vomitivas de seguridad vial, a bolsillos privados? Ese dinero no se ve en hospitales para mejorar el sistema, ni en formulas tangibles de promocion de los jovenes. Podrian ir a las arcas de la ss y para las jubilaciones, pero no hay dinero.

Entiendo lo que dices pero la gente va conduciendo con miedo, poco recaudaran. Creo que es mas la chuleria que otra cosa.

 

 

Más o menos, por eso tampoco sale en prensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores aun no acabo el plazo y las bases tecnicas de la licitacion estan a la carta para la empresa tradesegur y su trucam la cual ya estuvo en manos de la dgt lo cual ante una licitacion abierta creo que la ensucia si alguna vez fue limpia .......una barbaridad lo que se van a gastar en unas pistolas laser que no solucionan el problema de las carreteras españolas lo unico que solucionan es la contabilidad de la dgt y el monopolio de las empresas de seguridad vial o eso es lo que dicen que es ...

 

Quieren tripodes para esconderse mas aun para ganar mas pasta para repartir entre altos cargos y empresas del sector ......que alguien revise de una vez toda esta mafia y volvamos a invertir en nuestras carreteras y a la formacion del conductor no mas represion ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Expediente:0100DGT28485

 
Fecha publicación:24/10/2017 15:53
 
Adjudicatario:SAIMA SEGURIDAD SA
 
Título del contrato:Suministro de 60 cinemómetros láser portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
 
Categoria:Equipo de cámara de control de velocidad.
 
Tipo de contrato:Suministros
 
Procedimiento:Abierto
 
Importe Estimado*:1.122.000,00 €
 
Importe Adjudicado*:711.000,00 €
 
 

Nombre administración:Ministerio del Interior
 
Organo de contratación:Q2816003D - Dirección General de Tráfico
 
Localidad o Provincia:Madrid
 
Lugar de ejecución:España - ESPAÑA
España (ES)
 
Plazo de ejecución:3  meses
 
Fecha adjudicación:24/10/2017  02:00
 
Nota:Haber formulado la oferta más ventajosa para el Organismo y para el interés general
 
Codigo CPV / Categoría:34971000 / Equipo de cámara de control de velocidad.
 
Compra pública innovadora:No
 
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
 
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.