Detectores de radar de Estados Unidos. Sirven en España?


francistock

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Los de UK creo que sí te sirven. Al menos yo tengo un Snooper 4Zero Elite que detecta hasta láser, X, K, KA y en España no he tenido problema alguno en detectar todo lo que está en las bases de datos tanto de Waze como del propio detector que también es avisador por GPS. Móviles no sé si habré pasado, no podría asegurarlo.

He hecho unos 10000km en agosto en toda España y Portugal sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, YonnyMestampo dijo:
Los de UK creo que sí te sirven. Al menos yo tengo un Snooper 4Zero Elite que detecta hasta láser, X, K, KA y en España no he tenido problema alguno en detectar todo lo que está en las bases de datos tanto de Waze como del propio detector que también es avisador por GPS. Móviles no sé si habré pasado, no podría asegurarlo.
He hecho unos 10000km en agosto en toda España y Portugal sin problemas.


Y sabes si detecta tambien los multaradar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Camil dijo:

Y sabes si detecta tambien los multaradar?

 

Soy muy novato en esto, todavía no sé distinguir a simple vista el modelo de radar. El Snooper no te dice la marca tampoco, solamente te avisa que está ahí. Para no dejar la respuesta en el aire, he hecho un pequeño montaje de las rutas que recuerdo haber recorrido en agosto con el detector , y así si tú sabes que hay o no el multaradar o cualquier otro modelo ya deduces.

 

Solo puedo decir que en la base de datos de Waze aparecen todos los fijos, y el 100% de los fijos que tienen un radar instalado (porque sabrás que muchas cajas están vacías) han sido detectados por el Snooper. Cuando no detectaba nada confirmé que la caja estaba vacía.

 

Tampoco puedo decir exactamente a qué distancia avisa en la mayoría de fijos puesto que el modo avisador de radar opaca al detector. Es decir, los sonidos del avisador empiezan a funcionar a veces 500m antes de llegar al radar, dependiendo de la velocidad pueden ser más o menos metros de antelación, y hasta que no pasas a la altura del radar el avisador no deja de pitar, a menos que lo tengas configurado para que lo haga si no excedes la velocidad a la que esté fijado ese tramo de la vía. De tal manera que solamente escuchaba la propia señal del detector una vez pasado el radar. Tenía a mi hermano pequeño mirando por la luna trasera para confirmar si había o no radar instalado en todos aquellos en donde no pitaba.

Deducía que no hay radar instalado cuando a través de la ventana no se veía ni flash ni cámara de fotos. Aunque hay algunos que con la ventana oscura casi no se ve la cámara, el flash sí que es distinguible.

 

4zero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más vale que no te confíes, yo mismo dices que pita al pasar, imagina cuando te encuentres un radar camuflado. los radares de EEUU no emiten con la misma potencia que en Europa

La x no se usa en España

La k no se usa

El láser te vale de nada

La ka ancha te dará falsas y perdida de rendimiento

Como gps.....tienes el waze en el móvil más barato

El multa radar ni lo conoce, vamos que mejor haber gastado ese dinero en una cerveza ahorrar que ahora piensas que llevas algo y no llevas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Camil dijo:

Y sabes si detecta tambien los multaradar?

 

No, no detecta Multaradar. Es un avisador GPS complementado con detección de radar en vez de al revés que es lo interesante para España. No hay más que ver que mientras hay aviso GPS no hay aviso de "antena".

 

Para España no sería un equipo recomendado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha habido unas pocas ocasiones que el detector ha pitado antes que la distancia hasta el radar fuera lo suficientemente corta para que el avisador activase sus pitidos. O sea que detectar detecta. Pero por el diseño de la parte avisador que tiene, el sistema de pitidos da prioridad al avisador que por GPS calcula en qué momento has superado el punto donde está el radar y deja de pitar. En ese momento toma el control del sonido el detector y si está detectando la señal radar pita lo que tenga que pitar hasta que pierde la recepción según me alejo.

 

El avisador está configurado para que empiece a pitar a la mayor distancia posible pero dependiendo de la velocidad esta puede ser mayor. No he calculado la distancia a la que pita cuando por ejemplo me aproximo a 250 en zona 120 pero yo diría que el triple de lo que da Waze que a veces da muy poco margen y que por cierto solo mide la velocidad hasta 237.

 

La próxima vez que vaya a España sabiendo un poco más cómo funciona el pisapapeles este ya haré más pruebas para comprobar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, YonnyMestampo dijo:

Ha habido unas pocas ocasiones que el detector ha pitado antes que la distancia hasta el radar fuera lo suficientemente corta para que el avisador activase sus pitidos. O sea que detectar detecta. Pero por el diseño de la parte avisador que tiene, el sistema de pitidos da prioridad al avisador que por GPS calcula en qué momento has superado el punto donde está el radar y deja de pitar. En ese momento toma el control del sonido el detector y si está detectando la señal radar pita lo que tenga que pitar hasta que pierde la recepción según me alejo.

 

El avisador está configurado para que empiece a pitar a la mayor distancia posible pero dependiendo de la velocidad esta puede ser mayor. No he calculado la distancia a la que pita cuando por ejemplo me aproximo a 250 en zona 120 pero yo diría que el triple de lo que da Waze que a veces da muy poco margen y que por cierto solo mide la velocidad hasta 237.

 

La próxima vez que vaya a España sabiendo un poco más cómo funciona el pisapapeles este ya haré más pruebas para comprobar estas cosas.

 

Si prioriza los avisos GPS a los avisos de deteccion es porque el equipo es un avisador GPS con detección de radar y no al revés.

 

Ese equipo en España no funciona bien ni en detección en KA, ni en falsas alarmas ni mucho menos en Multaradar CD que ni lo detecta.

 

Como avisador GPS, si la base de datos es buena, puede funcionar perfectamente pero como detector no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2018 a las 13:05, YonnyMestampo dijo:
Ha habido unas pocas ocasiones que el detector ha pitado antes que la distancia hasta el radar fuera lo suficientemente corta para que el avisador activase sus pitidos. O sea que detectar detecta. Pero por el diseño de la parte avisador que tiene, el sistema de pitidos da prioridad al avisador que por GPS calcula en qué momento has superado el punto donde está el radar y deja de pitar. En ese momento toma el control del sonido el detector y si está detectando la señal radar pita lo que tenga que pitar hasta que pierde la recepción según me alejo.
 
El avisador está configurado para que empiece a pitar a la mayor distancia posible pero dependiendo de la velocidad esta puede ser mayor. No he calculado la distancia a la que pita cuando por ejemplo me aproximo a 250 en zona 120 pero yo diría que el triple de lo que da Waze que a veces da muy poco margen y que por cierto solo mide la velocidad hasta 237.
 
La próxima vez que vaya a España sabiendo un poco más cómo funciona el pisapapeles este ya haré más pruebas para comprobar estas cosas.

 

Quien te ha dicho que sólo llegan hasta 237??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

Si prioriza los avisos GPS a los avisos de deteccion es porque el equipo es un avisador GPS con detección de radar y no al revés.

 

Ese equipo en España no funciona bien ni en detección en KA, ni en falsas alarmas ni mucho menos en Multaradar CD que ni lo detecta.

 

Como avisador GPS, si la base de datos es buena, puede funcionar perfectamente pero como detector no.

 

Un saludo

 

Los avisos GPS se pueden desactivar. Como digo, al no haberme puesto con el tema este ya que es mi primer aparato y no tengo mucha idea de cómo funciona no lo he probado con todas las posibles combinaciones del menú de configuración. Cuando me ponía en marcha iba a lo que iba y no me puse a hacer pruebas.

 

hace 18 horas, CLF dijo:
En 7/9/2018 a las 13:05, YonnyMestampo dijo:
Ha habido unas pocas ocasiones que el detector ha pitado antes que la distancia hasta el radar fuera lo suficientemente corta para que el avisador activase sus pitidos. O sea que detectar detecta. Pero por el diseño de la parte avisador que tiene, el sistema de pitidos da prioridad al avisador que por GPS calcula en qué momento has superado el punto donde está el radar y deja de pitar. En ese momento toma el control del sonido el detector y si está detectando la señal radar pita lo que tenga que pitar hasta que pierde la recepción según me alejo.
 
El avisador está configurado para que empiece a pitar a la mayor distancia posible pero dependiendo de la velocidad esta puede ser mayor. No he calculado la distancia a la que pita cuando por ejemplo me aproximo a 250 en zona 120 pero yo diría que el triple de lo que da Waze que a veces da muy poco margen y que por cierto solo mide la velocidad hasta 237.
 
La próxima vez que vaya a España sabiendo un poco más cómo funciona el pisapapeles este ya haré más pruebas para comprobar estas cosas.

Quien te ha dicho que sólo llegan hasta 237??

 

Nadie. De hecho lo estuve buscando el día que me di cuenta y Google no tenía ni idea del tema. 

Paso captura donde en la parte izquierda está el velocímetro de Waze y superpuesto tengo el velocímetro de Tomtom, que es mucho más preciso.

 

photo5807747025415024486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, YonnyMestampo dijo:

Los avisos GPS se pueden desactivar. Como digo, al no haberme puesto con el tema este ya que es mi primer aparato y no tengo mucha idea de cómo funciona no lo he probado con todas las posibles combinaciones del menú de configuración. Cuando me ponía en marcha iba a lo que iba y no me puse a hacer pruebas.

 

 

Pues ya te digo que ese equipo no detecta Multaradar CD, no esta en sus especificaciones técnicas y además trabaja en KA ancha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, CLF dijo:

Ahhh que tu ibas a 237?

 

No, Waze solo calcula la velocidad hasta 237. La velocidad real está arriba en rojo.

 

 

hace 20 horas, Equipo Todoradares dijo:

Pues ya te digo que ese equipo no detecta Multaradar CD, no esta en sus especificaciones técnicas y además trabaja en KA ancha.

 

Un saludo

 

Es probable pero todavía no lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.