Genovo Pro/Pro Duo, M, +HDM Cataluña


ICarrascosa

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Lo primero, perdonadme por meter baza y contaros algo que no es el propósito del hilo de radares orientado a la región de Cataluña. Pero creo que es interesante como punto de partida para las conclusiones que se pretenden sacar.

 

Os pongo un par de vídeos en un Multaradar en Pamplona. Como veis en los vídeos se trata de un montaje en un poste, en una zona residencial.

 

Se ha pasado con dos modelos diferentes de detectores en diferentes días: GENEVO ONE M y DEMAC SUPERCOMBI-2

 

Tenemos uno de los vídeos grabado de frente y de espaldas. No hay tráfico, y muy poco rebote al no existir objetos metálicos típicos de las carreteras. Si acaso igual rebota en alguna farola, pero también hay mucha vegetación que perjudica la detección. El ONE M no da más de 70-80 metros aproximadamente en ninguna pasada en ese radar. La distancia habitual es la que se ve aquí. A veces ha dado 10 metros más o 10 metros menos.

 

Como se aprecia en los vídeos la detección de frente en ambos detectores es casi idéntica. Justo por la señal de aviso de radar. No se consigue mejorar esa distancia tampoco de manera apreciable. También hablamos de una variación de como mucho 15 metros al pasar de frente entre diferentes pasadas.

 

Podéis ver como en diferentes días el GENEVO ONE M detecta más o menos en el mismo sitio también al acercarse a el de espaldas. 

 

 

 

 

Sin embargo no siempre ocurre así con los Multaradar y todos los detectores. Tenemos el ejemplo del SUPERCOMBI-2 que un día pita bien y otro mal... y con esto no significa que los detectores no funcionen, sino que la detección de Multaradar es mucho más compleja de lo que estamos acostumbrados con los Multanova. Afortundamente hay margen de mejora y se está trabajando en ello. Hace 14 años cuando yo empecé en esto los Multanova los detectábamos con los 975R/966 mucho peor que ahora.

 

Como se ve, de frente avisa perfectamente, a una distancia prácticamente idéntica. Es hasta donde llega la señal reconocible del Multaradar seguramente. De espaldas os mostramos el mejor resultado que hemos logrado con el SUPERCOMBI-2 y que es similar al mejor resultado obtenido por el GENEVO ONE M. Pero también podéis ver que otro día se lo traga y pita ya una vez pasado el radar ¿por qué? Pues ahí está la dificultad del Multaradar. Y esto en condiciones totalmente homogéneas, sin tráfico. Con tráfico la cosa se complica aún más.

 

 

Y como remate os paso el vídeo curioso de detección de un Multaradar y un Multanova en un tramo de 2km de la misma carretera. Caso claro de como si hay rebotes de coches delante y no estamos muy tapados por no llevar una distancia adecuada, sí que podemos ayudar a mejorar el rendimiento de nuestros aparatos. Y se trata de dos radares colocados en curva, con lo que ello significa de cara a la dificultad de la detección.

 

 

Saludos

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Pero esk las distancias que dan son muy aceptables en los moviles de abajo, yo en mi caso en mtr me los e comido todos tos y tosos y en varios casos, y si comprendo el tema de la dificultad del multaradar y tambien se que se esta trabajando no pongo en duda nada, pero que n va como nos gustaria y ojala se pueda incrementar esas distanccias

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Ahora, danisubi dijo:

Puede ser quizas, solo pregunto, el hecho que el patron se grabe siempre en los mismos radares? ¿Se podria tomar una muestra de varios a la vez y "fusionarlas" en un patron que encaje para todas las situaciones? O igual es que ya se hace asi, solo es una pregunta.

 

Hasta donde yo se, es mucho más complejo. No es que haya un patrón único, que entonces sería más fácil. 

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Yo lo que opino que queda mucho trabajo por hacer y sobre todo en el Multaradar hay que buscar la clave ya que su eficiencia es mala para las alturas que estamos, no lo comparo con ningún otro detector, creo que tenemos la tecnología para combatirlo y detectarlo con una buena antelación, al final si se vende como que detecta los multaradar los tiene que detectar con distancias por lo menos aceptables no encima ni a 10m.

Lo único que me merece seguir con Genovo es que se que trabajan 10 veces más que las otras marcas y por ello seguimos aquí todos intentando ayudar de alguna manera.Pero creo que si no se consigue mediante software tendremos que dedicar una antena especial dedicada para los multaradar.

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1 hour ago, ICarrascosa dijo:

Yo lo que opino que queda mucho trabajo por hacer y sobre todo en el Multaradar hay que buscar la clave ya que su eficiencia es mala para las alturas que estamos, no lo comparo con ningún otro detector, creo que tenemos la tecnología para combatirlo y detectarlo con una buena antelación, al final si se vende como que detecta los multaradar los tiene que detectar con distancias por lo menos aceptables no encima ni a 10m.

Lo único que me merece seguir con Genovo es que se que trabajan 10 veces más que las otras marcas y por ello seguimos aquí todos intentando ayudar de alguna manera.Pero creo que si no se consigue mediante software tendremos que dedicar una antena especial dedicada para los multaradar.

opino igual que tu

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Si ubiera la posiblidad estaria perfecto una antena dedicada al mtr solo con esa banda, seguramente iria fenomena, pero creo k seria algo muy muy dificil y mucho invertido tanto en tiempo como en $, pero bueno seguro que nos sorprenden estos profesionales, como siempre!!

Editado por fogarty
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On 14/8/2017 at 13:00, fogarty dijo:

Pero esk las distancias que dan son muy aceptables en los moviles de abajo, yo en mi caso en mtr me los e comido todos tos y tosos y en varios casos, y si comprendo el tema de la dificultad del multaradar y tambien se que se esta trabajando no pongo en duda nada, pero que n va como nos gustaria y ojala se pueda incrementar esas distanccia

 

 

En un radar móvil tambien influye la potencia de emisión. En el MultaradarCD hay 3 modos de emisión con 3 sensibilidades. 

 

Un saludo

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On 14/8/2017 at 13:05, danisubi dijo:

Puede ser quizas, solo pregunto, el hecho que el patron se grabe siempre en los mismos radares? ¿Se podria tomar una muestra de varios a la vez y "fusionarlas" en un patron que encaje para todas las situaciones? O igual es que ya se hace asi, solo es una pregunta.

 

Se han grabado y analizado bastantes radares, no solo uno. Lo difícil no es detectarlo, lo difícil es detectar SOLO el MultaradarCD y no todos y cada uno de los coches con sistemas anti-colision. 

 

Se está trabajando en nuevas mejoras para el PRO, para el G1M y para el HDM y si no pasa nada raro es muy probable que estén listas en los próximas 15 días.

 

Un saludo

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On 14/8/2017 at 13:21, bykaiserks dijo:

Entonces se puede comparar a mismo nivel el redline y passport Max con one M?

 

El problema de Escort actualmente es que tiene mi focalizado el patrón del MultaCD por lo que en el momento que varíe un poco (ligermanete descalibrado, más calor...), ya no lo detecta. 

 

Los radares que están perfectamente trabajando los detecta con mucha distancia pero no detecta todos.

 

Un saludo

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hace 22 horas, ICarrascosa dijo:

Yo lo que opino que queda mucho trabajo por hacer y sobre todo en el Multaradar hay que buscar la clave ya que su eficiencia es mala para las alturas que estamos, no lo comparo con ningún otro detector, creo que tenemos la tecnología para combatirlo y detectarlo con una buena antelación, al final si se vende como que detecta los multaradar los tiene que detectar con distancias por lo menos aceptables no encima ni a 10m.

Lo único que me merece seguir con Genovo es que se que trabajan 10 veces más que las otras marcas y por ello seguimos aquí todos intentando ayudar de alguna manera.Pero creo que si no se consigue mediante software tendremos que dedicar una antena especial dedicada para los multaradar.

 

No es necesaria una antena diseñada por y para el MultaradarCD. La antena actual es totalmente capaz de hacerlo ya que el hardware tiene potencia totalmente de sobra para ello. La antena digital es de reciente diseño y está pensada para los nuevos radares y las nuevas frecuencias.

 

El problema principal y el verdadero reto está en que la onda del radar rebota en algún objeto y se distorsiona. Lo que recibe la antena no es una señal perfecta de MultaCD sino algo que se le parece. Si se amplia la tolerancia hay más falsas alarmas (sistemas anti-colision) y si se disminuye la tolerancia disminuyen las distancias.

 

No obstante, creemos que con los cambios que se implementarán en los próximos días la detección mejorará y las falsas alarmas no se incrementarán. Al menos en nuestras unidades de prueba el rendimiento es bueno.

 

Del mismo modo, comentar que si no pasa nada raro la 2* antena para el PRO estará disponible en septiembre.

 

En cuanto al trabajo constante, podéis estar seguros. Hemos cambiado incluso las fechas de las vacaciones para seguir trabajando y mejorando.

 

Un saludo

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On 13/8/2017 at 20:22, bykaiserks dijo:

Me parece bien así podemos ayudarnos.

 

Genevo one M 

 

Cataluña

 

2 MTR en Lleida: uno encima y el otro a 50m aprox

 

Barcelona - Av. meridiana: MTR  justo encima y siempre en todas las pasadas, pasando 4 veces por día.

 

Av diagonal MTR: 20-30m aprox.

 

Montgat MTR: 2 veces pillado ON, distancia 30-40m aprox


Radares banda Ka cabina distancia aceptable, pero con el Escort, algunos de estos los he captado con una mayor distancia. 
Pórticos bastante justos con genevo one M.


Radares Móviles no pillados.

 

Esto no es del todo cierto. Ya se ha visto en vídeos de diferentes usuarios (Fogarty, Funki, Rhonic...) que el rendimiento frente a varios de esos radares Multaradar es bastante mejor que las distancias que comentas.

 

Un saludo

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On 15/8/2017 at 17:48, Equipo Todoradares dijo:

En un radar móvil tambien influye la potencia de emisión. En el MultaradarCD hay 3 modos de emisión con 3 sensibilidades. 

 

Un saludo

 

Lo que no entiendo como es que bajan potencia si hay mucho trafico a ellos les debe de influir no? Eso es una putada ojala emitieran a tope sienpre, eso es algo k no entiendo seguramente dependiendo de los carriles k kieran cazar y tal subiran o no potencia no?

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hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Esto no es del todo cierto. Ya se ha visto en vídeos de diferentes usuarios (Fogarty, Funki, Rhonic...) que el rendimiento frente a varios de esos radares Multaradar es bastante mejor que las distancias que comentas.

 

Un saludo

 

Perfecto pues ya subiere los vídeos dentro y fuera del coche así los compruebas tú mismo

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On 15/8/2017 at 17:56, Equipo Todoradares dijo:

El problema de Escort actualmente es que tiene mi focalizado el patrón del MultaCD por lo que en el momento que varíe un poco (ligermanete descalibrado, más calor...), ya no lo detecta. 

 

Los radares que están perfectamente trabajando los detecta con mucha distancia pero no detecta todos.

 

Un saludo

 

Yo lo que quiero es un detector que me funcione, el mío one M nose si estaría tarado o no ya que según vosotros en las pruebas os fue bien.

 

Si hace falta volver a comprar el genevo one M y redline y passport max lo haré ahora en septiembre, para realizar yo mis pruebas ya que no puedo ir con un detector de 500€ y que solo me avise de las recetas que me van a llegar ya que quiero un detector y no un avisador de recetas.

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Tampoco vale la excusa de los radares de mi zona son distintos como dicen unos sobre la orografia. No es asi. Si el radar esta en cambio de rasante pues ajo y agua. Si pita antes de eso o  pita a 200 mts antes de coger una curva donde a 200 mts despues hay un radar, es todo mentira. Es imposible a menos que tengas tantos rebotes que coinciden justo el dia que estas grabando el video.

Otra cosa es lo que os pasa a vosotros, o bien a @bykaiserks que devolvio el one m por que no iba bien. Creo que es mas de firm que otra cosa. Yo entiendo que estos detectores acaban de ponerse ahora a la venta o hace poco por lo leido. No se pondrian a la venta si no estuvieran bien probados, pero como todo lo nuevo necesita de varias actualizaciones (hablo de otros terrenos) hasta que la cosa funciona a la perfeccion. Y no pasa nada en reconocerlo, de hecho es bueno reconocer los posibles fallos para poder mejorarlos.

No se si me explico.

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hace 23 horas, danisubi dijo:

Tampoco vale la excusa de los radares de mi zona son distintos como dicen unos sobre la orografia. No es asi. Si el radar esta en cambio de rasante pues ajo y agua. Si pita antes de eso o  pita a 200 mts antes de coger una curva donde a 200 mts despues hay un radar, es todo mentira. Es imposible a menos que tengas tantos rebotes que coinciden justo el dia que estas grabando el video.

Otra cosa es lo que os pasa a vosotros, o bien a @bykaiserks que devolvio el one m por que no iba bien. Creo que es mas de firm que otra cosa. Yo entiendo que estos detectores acaban de ponerse ahora a la venta o hace poco por lo leido. No se pondrian a la venta si no estuvieran bien probados, pero como todo lo nuevo necesita de varias actualizaciones (hablo de otros terrenos) hasta que la cosa funciona a la perfeccion. Y no pasa nada en reconocerlo, de hecho es bueno reconocer los posibles fallos para poder mejorarlos.

No se si me explico.

 

Yo opino lo mismo, he sido prudente cuando lo probé pero ya me canso.. Ahora solo veo excusas por aquí y por privado.. Y ahora me dicen que no es del todo ciertas mis distancias cojonudo TDR

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