Genovo Pro/Pro Duo, M, +HDM Cataluña


ICarrascosa

Publicaciones recomendadas

On 17/8/2017 at 19:30, bykaiserks dijo:

Yo opino lo mismo, he sido prudente cuando lo probé pero ya me canso.. Ahora solo veo excusas por aquí y por privado.. Y ahora me dicen que no es del todo ciertas mis distancias cojonudo TDR

 

No se cuando lo devolviste pero habra pasado un tiempo supongo y han salido actualizaciones. Entiendo tambien que nadie devuelve nada si funciona bien, tiene que haber algun motivo.

Respecto a mi, te puedo decir que va igual que el hdm+. Ojo, que solo he pasado por este radar (es facil) y una sola vez. Tampoco puedo decir que va perfecto. Me queda por probar el multaradar de la z30 y otros radares complicados de la zona. Pero tiene buena pinta.

Lo que no se o no recuerdo haber leido es si tienes luna atermica o no. En mi caso la luna es termica, por eso en la zona de puntos de arriba no va bien (no son solo pintura). Esos puntos impiden que llegue bien la señal. No se si probaste de colocarlo en alguna otra posicion o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 19:44, danisubi dijo:

No se cuando lo devolviste pero habra pasado un tiempo supongo y han salido actualizaciones. Entiendo tambien que nadie devuelve nada si funciona bien, tiene que haber algun motivo.

Respecto a mi, te puedo decir que va igual que el hdm+. Ojo, que solo he pasado por este radar (es facil) y una sola vez. Tampoco puedo decir que va perfecto. Me queda por probar el multaradar de la z30 y otros radares complicados de la zona. Pero tiene buena pinta.

Lo que no se o no recuerdo haber leido es si tienes luna atermica o no. En mi caso la luna es termica, por eso en la zona de puntos de arriba no va bien (no son solo pintura). Esos puntos impiden que llegue bien la señal. No se si probaste de colocarlo en alguna otra posicion o no.

 

Tengo otro portátil de hace años, y probado el one m en 4 coches y por fuera de la ventanilla y siempre los MTR mal, TDR ha visto los vídeos, en cuanto pueda los subo.

 

hace dos dias pregunté si ya estaría listo el one M ya que deseo tener un detector actual y que funcione y me comentaron que me esperara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 20:59, bykaiserks dijo:

Tengo otro portátil de hace años, y probado el one m en 4 coches y por fuera de la ventanilla y siempre los MTR mal, TDR ha visto los vídeos, en cuanto pueda los subo.

 

hace dos dias pregunté si ya estaría listo el one M ya que deseo tener un detector actual y que funcione y me comentaron que me esperara 

 

Ya sabes que no dudo de ti. Como he dicho, no lo devuelves si te funciona.

Espero que el multaradar de zgz este activo ya para poder probarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 19:30, bykaiserks dijo:

Yo opino lo mismo, he sido prudente cuando lo probé pero ya me canso.. Ahora solo veo excusas por aquí y por privado.. Y ahora me dicen que no es del todo ciertas mis distancias cojonudo TDR

 

Sólo se te he dicho que las distancias que has puesto a modo de resumen en tu primer post no son ciertas puesto que hay varios usuarios que obtienen distancias bastante mejores a esas y de manera regular, no en un día aislado. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 20:59, bykaiserks dijo:

Tengo otro portátil de hace años, y probado el one m en 4 coches y por fuera de la ventanilla y siempre los MTR mal, TDR ha visto los vídeos, en cuanto pueda los subo.

 

hace dos dias pregunté si ya estaría listo el one M ya que deseo tener un detector actual y que funcione y me comentaron que me esperara 

 

Puedes comprarlo ya si quieres, la semana que viene saldrá una nueva actualización pero puedes hacerla tu mismo sin problema.
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/8/2017 at 19:56, danisubi dijo:

Tampoco vale la excusa de los radares de mi zona son distintos como dicen unos sobre la orografia. No es asi. Si el radar esta en cambio de rasante pues ajo y agua. Si pita antes de eso o  pita a 200 mts antes de coger una curva donde a 200 mts despues hay un radar, es todo mentira. Es imposible a menos que tengas tantos rebotes que coinciden justo el dia que estas grabando el video.

Otra cosa es lo que os pasa a vosotros, o bien a @bykaiserks que devolvio el one m por que no iba bien. Creo que es mas de firm que otra cosa. Yo entiendo que estos detectores acaban de ponerse ahora a la venta o hace poco por lo leido. No se pondrian a la venta si no estuvieran bien probados, pero como todo lo nuevo necesita de varias actualizaciones (hablo de otros terrenos) hasta que la cosa funciona a la perfeccion. Y no pasa nada en reconocerlo, de hecho es bueno reconocer los posibles fallos para poder mejorarlos.

No se si me explico.

 

En ningún momento se ha dicho que sea perfecto y que esté terminado. En este mundillo hay que estar en constante I+D si quieres que el producto esté arriba y funcione. Si estuviera totalmente terminando no estaríamos grabando señales y trabajando en vacaciones.

 

¿El equipo funciona? SI

¿Se puede mejorar? SIEMPRE

¿Una vez mejorado se seguirá trabajando en mejorar? POR SUPUESTO

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 20:59, bykaiserks dijo:

Tengo otro portátil de hace años, y probado el one m en 4 coches y por fuera de la ventanilla y siempre los MTR mal, TDR ha visto los vídeos, en cuanto pueda los subo.

 

hace dos dias pregunté si ya estaría listo el one M ya que deseo tener un detector actual y que funcione y me comentaron que me esperara 

 

Mucho animo y a ver si se soluciona el tema...y al cliente hay que mimarlo y cuidarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,una pregunta....esto os pasa solo en los radares de Cataluña?Porque la verdad seria algo bastante extraño y curioso.Yo la distancia media que tengo contra el MTR movil es de 200 metros aqui en Galicia.Los fijos multanova normalmente unos 300m,sin embargo este fin de semana en una cabina con multanova,situada en la medianera de la autovia,(por esta no habia pasado desde que tengo el Pro), ni a los 100 metros llego la deteccion.Cada radar debe ser un mundo,pero esta claro que hay algunos,que no se porque,pero son malos de detectar de cojones y situados en una larga recta,como el caso del que esta en la entrada a Vigo por la A-52,zona Meixueiro,jamas me dio buena distancia,ahora desde que llevo el Pro aun no pude probarlo,porque estan en obras y lo tienen apagado y cambiado de ubicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/8/2017 at 16:17, rhonic dijo:

Mucho animo y a ver si se soluciona el tema...y al cliente hay que mimarlo y cuidarlo...

 

Y ojo que no se me malinterprete...lo digo con animo constructivo...todos sabemos que cuando aparece un producto nuevo en el mercado (ya sea un coche, televisor, portátil etc..,) los primeros modelos suelen dar fallos hasta que se van puliendo y mejorando y ya los siguientes modelos mejoran gracias a la experiencia de ir arreglando posibles fallos iniciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 19:30, bykaiserks dijo:

Yo opino lo mismo, he sido prudente cuando lo probé pero ya me canso.. Ahora solo veo excusas por aquí y por privado.. Y ahora me dicen que no es del todo ciertas mis distancias cojonudo TDR

 

Ojo, no estoy diciendo que mientas ni mucho menos ya que sabemos que en tu caso, por el motivo que fuera, si que ocurría eso. Lo que intento decir es que no es lo habitual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 25/8/2017 at 22:02, ICarrascosa dijo:

Ya están anunciando en Cataluña que a finales de Agosto o principios de Septiembre ya empiezan a funcionar todos los nuevos radares que habéis visto que han instalado, tanto de tramo, fijo y móviles o.O, hay algunos de ellos que ya los habían activado.

 

Puedes colgar algún enlace a esa noticia, por favor ?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, bandido dijo:

Pues otra vez el multa radar de meridiana, esta vez no ha pitado hasta pasarlo. En el segundo 35 me paro a su lado.

 

 

 

Sería interesante que pasara alguien más por allí para confirmar. Tal y como se ha comportado me hace pensar que el radar está apagado y lo que ha detectado es una falsa alarma (por la ubicación y la duración).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, bandido dijo:

Si funciona, porque de frente avisa.

Estará mal el radar, ¿no?. Sino no es normal que el pro haga eso creo yo. ¿Cuál es, el pro o el pro duo?. ¿Igual es porque está en un poste y no a ras de carretera como un radar móvil?. Quizá no se comporten igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Black edition dijo:
¿Igual entonces es que lo tendría que pitar la otra antena por estar en alto?. He leido por algún sitio que los pórticos no se comportan igual que las cabinas y que por eso lo ideal es llevar dos antenas. Igual van por ahí los tiros. 

 

Que sólo llevo una antena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, abergueiro dijo:
Tenemos que esperar a que salga la actualizacion del pro ... probaste con la mtr ancha??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

No lo he modificado porque el otro multa radar que hay en diagonal más o menos me da distancias aceptables, por lo que no se que podría ser.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.