Pruebas indetectabilidad detectores Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Hemos realizado una prueba de indetectabilidad a los detectores de radar Genevo para que podáis ver de primera mano que incluso en condiciones de laboratorio (a menos de 2 metros y con la antena apuntado directamente al Spectre) son indetectables.

 

Para ello hemos realizado la misma prueba usando el Spectre IV al Genevo ONE M, Genevo PRO y Genevo HDM+.

  1. Comprobación de máxima sensibilidad en el DDR Spectre IV.
  2. Comprobación en el equipo de su correcto funcionamiento y desconexión por velocidad OFF. Para ello se ha usado un tester en banda KA 34.3GHz. Si el equipo estuviera apagado o la desconexión por velocidad conectada, no habría aviso de banda detectada. 
  3. Puede verse que los 3 equipos están sobre una mesa de 180 cm de longitud aproximadamente.

 

Genevo PRO

 

 

 

Genevo HDM+

 

 

 

Genevo ONE M

 

 

A esta última prueba del Genevo ONE M, se puede añadir estas otras en condiciones reales:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Indalecio dijo:

Sigue usando DDR la policia?

 

Actualmente no que sepamos. Los detectores de radar no están siendo perseguidos prácticamente.

La GC no tiene ningún DDR, antiguamente tenían los forales, la Ertaintza y los Mossos.

 

Hace unos cuantos meses se oyó que los Mossos usando un DDR habían detectado y multado a un conductor con un 975 pero no se sabe cuanto de verdad tiene ese rumor.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dakaze dijo:
Mismo comportamiento que en el otro vídeo, y en el caso del pro si se fija la gente en el display se ve como se cambia para poner "ka y la intensidad" y luego cuando se quita el aviso vuelve el display a estar "en espera".


Esa es la idea que se vea que está enchufado, la verdad por delante y quien quiera que venga en persona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, CLF dijo:
Esa es la idea que se vea que está enchufado, la verdad por delante y quien quiera que venga en persona

 

A mi ya sabes que yo mismo testeo las cosas, y me fio de los consejos que me das.
Buenas pruebas estas del spectre, que es lo importante. Y habrá más sorpresas más adelante seguro jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.