Pruebas indetectabilidad detectores Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Black edition dijo:

Si va en el cristal, ¿qué mas da que sea detectable o no?, si se ve, vamos digo yo. Y si encima decis que ni están siendo perseguidos, ni tienen esos aparatos. 

 

Es cierto lo que comentas, si hablamos de los portátiles, pero si un coche pasa a 120kmh delante de una patrulla ya te digo yo que no se ve. Sin embargo con un aparato de estos, si un detector es detectable pueden identificar con facilidad si un coche lleva un detector, ya sea portátil o de instalación.

 

Aquí puedes ver como funciona el RDD:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, abergueiro dijo:

 

 

 

 

 



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

 

Comentar que los vídeos que ha publicado abergueiro son del modelo Randenso PRO SE que es el equivalente al Genevo ONE S Black Edition. El equivalente al Genevo ONE M es el Randenso PRO SE-M.

 

Actualmente, el Genevo ONE M incorpora mejoras anti DDR pasando de ser detectable a 3,5 metros en el caso del Black Edition a indetectable a más de 1,5 metros.

 

No obstante, cualquiera que dude de ella puede venir a nuestra oficina y se lo mostramos en directo sin ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, danisubi dijo:

He visto un video en otro foro y dicen que es detectable. Yo como no le fio ya de esos pajaros, prefiero preguntar aqui.

Gracias.

 

Los resultados obtenidos en ese video son totalmente diferentes a los que hemos obtenido nosotros y a los que han obtenido en otras webs (tanto europeas como estadounidenses).  Todas las webs coincidimos en su indetectabilidad por debajo de 2 metros mientras que en ese video se muestra detectable (y con mucha intensidad además) a más de 15 metros. 

 

Como nosotros no tenemos nada que esconder, todo el que quiera puede venir a verlo con sus propios ojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Los resultados obtenidos en ese video son totalmente diferentes a los que hemos obtenido nosotros y a los que han obtenido en otras webs (tanto europeas como estadounidenses).  Todas las webs coincidimos en su indetectabilidad por debajo de 2 metros mientras que en ese video se muestra detectable (y con mucha intensidad además) a más de 15 metros. 

 

Como nosotros no tenemos nada que esconder, todo el que quiera puede venir a verlo con sus propios ojos.

 

Un saludo

 

Pues yo te voy a tomar la palabra porque estaba viendo si pillarme un one m o uno de instalacion, asi que como soy de madrid cuando vaya para alla a comprarlo me lo enseñais en persona. Ademas a mi lo que me llama la atencion es que el canal de Youtube donde esta subido el otro video solo tiene videos de supercombi, combi, shadow, stealth... vamos la competencia de genevo... es cuanto menos un poco sospechoso que solo a ellos les pite tanto....

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, troncha_vigas dijo:

 

Pues yo te voy a tomar la palabra porque estaba viendo si pillarme un one m o uno de instalacion, asi que como soy de madrid cuando vaya para alla a comprarlo me lo enseñais en persona. Ademas a mi lo que me llama la atencion es que el canal de Youtube donde esta subido el otro video solo tiene videos de supercombi, combi, shadow, stealth... vamos la competencia de genevo... es cuanto menos un poco sospechoso que solo a ellos les pite tanto....

 

Es de cajón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, troncha_vigas dijo:
 Pues yo te voy a tomar la palabra porque estaba viendo si pillarme un one m o uno de instalacion, asi que como soy de madrid cuando vaya para alla a comprarlo me lo enseñais en persona. Ademas a mi lo que me llama la atencion es que el canal de Youtube donde esta subido el otro video solo tiene videos de supercombi, combi, shadow, stealth... vamos la competencia de genevo... es cuanto menos un poco sospechoso que solo a ellos les pite tanto....

 

Cuando el río suena........

Estas invitado a verlo en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá algo que ver que usan el spectre élite?
Cuál es la explicación de ese video y que se detecte a 4 o 5 metros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conociendoles no me extrañaría nada que hubieran abierto el detector y hayan retirado alguna pieza para aumentar distancia a la que se detecta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, bandido dijo:

Tendrá algo que ver que usan el spectre élite?
Cuál es la explicación de ese video y que se detecte a 4 o 5 metros?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

En los vídeos de vortexradar.com también se usa el Spectre Elite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Indalecio dijo:

¿Y qué más da todo esto? 

 

Pero si ni tienen ya aparatos de estos ni tengo constancia que los persigan!

 

No entiendo tanta preocupación; Me preocupa más olvidarlo puesto y me lo roben, la verdad. 

 

Tienes razón en esto. Pero también es susceptible de cambiar y los usuarios estarán más interesados en detectores más difíciles de detectar. Si mañana esto cambia, mucha gente querrá saber de verdad el riesgo que corre de ser detectado.

 

Por eso es importante que se hagan las cosas con rigor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, psegovi88 dijo:

Conociendoles no me extrañaría nada que hubieran abierto el detector y hayan retirado alguna pieza para aumentar distancia a la que se detecta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

 

Todo apunta a que hayan hecho lo mismo que con el HDM+ y se haya roto el LNA. Que tal como dicen en VORTEXRADAR es la diferencia entre los 12 pies de detección del RADENSO PRO SE y el RADENSO PRO que no tiene LNA y se detecta hasta 30 metros o así.

 

Recordemos que:

GENEVO ONE M = RADENSO PRO M

GENEVO ONE S = RADENSO PRO SE

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Indalecio dijo:

¿Y qué más da todo esto? 

 

Pero si ni tienen ya aparatos de estos ni tengo constancia que los persigan!

 

No entiendo tanta preocupación; Me preocupa más olvidarlo puesto y me lo roben, la verdad. 

 

A día de hoy no es algo relevante puesto que efectivamente no lo están persiguiendo y no se tiene constancia de que tengan DDRs pero igual que mostramos como detectan o como avisa el GPS lo suyo también es mostrar como se comportan ante el Spectre.

 

Además, si viajas por Europa no está de más saber que no tienes que preocuparte porque te vayan a detectar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sampat4 dijo:

Tienes razón en esto. Pero también es susceptible de cambiar y los usuarios estarán más interesados en detectores más difíciles de detectar. Si mañana esto cambia, mucha gente querrá saber de verdad el riesgo que corre de ser detectado.

 

Por eso es importante que se hagan las cosas con rigor

 

pero si esto cambia a saber si usarán esos dispositivos, otros o qué harán. Yo no le daría importancia, al menos tanta. Pero como siempre, allá cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Equipo Todoradares dijo:

A día de hoy no es algo relevante puesto que efectivamente no lo están persiguiendo y no se tiene constancia de que tengan DDRs pero igual que mostramos como detectan o como avisa el GPS lo suyo también es mostrar como se comportan ante el Spectre.

 

Además, si viajas por Europa no está de más saber que no tienes que preocuparte porque te vayan a detectar.

 

Un saludo

 

El tema de viajar por Europa, sí podría ser un argumento para defender vuestra preocupación, porque ahí ya desconozco si usan o no Spectres de estos. Tal vez mi opinión sea subjetiva ya que no acostumbro a salir del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Indalecio dijo:
 pero si esto cambia a saber si usarán esos dispositivos, otros o qué harán. Yo no le daría importancia, al menos tanta. Pero como siempre, allá cada uno.
 
Un saludo.

 

Pero esto es como otras muchas cosas, si te venden uno que lo lleva y otro que no lo normal es que prefieras el que lo lleva, ya sea porque viajas o por si acaso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Indalecio dijo:

pero si esto cambia a saber si usarán esos dispositivos, otros o qué harán. Yo no le daría importancia, al menos tanta. Pero como siempre, allá cada uno.

 

Un saludo.

 

Si algún dia usan RDDs usarán SPECTRE, porque no hay otro. No es una cuestión de vital importancia hoy, pero podría serlo en un futuro que no podemos predecir. Ojalá no sea nunca. Pero es como lo de si el futuro será todo laser, ojalá que no, tampoco. Porque entonces tendremos un problema los que no creemos en los límites impuestos en la actualidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.