CL-613 / CL-615 radares de tramo??


yester

Publicaciones recomendadas

Pues como bien indica el título, este post va dedicado a estas 2 carreteras de Castilla y León. 

En ambas han pintado líneas verdes paralelas a las líneas blancas de los laterales, además han puesto varias cámaras. 

A ver si alguien sabe a ciencia cierta como está el tema en estas carreteras..... Hay tramo? ? Multan?? 

No he encontrado nada en el buscador, por eso he abierto un post nuevo. 

 

Salu2

 

Screenshot_20170906-025227.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho que fui de Guardo a Pino del río, y la carretera tenía esas señales y líneas verdes. Yo creo que es tema de 1.5 m de arcén para ciclistas y mayor control de velocidad por ser rutas habituales de ciclistas mediante radares moviles/camuflados. Pero bueno, es una opinión, igual no estoy en lo cierto. A mí también me llamó la atención lo de las líneas verdes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han dicho alguna gente de allí, las líneas verdes son para que nos de la sensación de que la carretera es más estrecha y por lo tanto reduzcamos la velocidad.... Que ya lo han probado en algún otro país. 

Lo de las cámaras, una persona me ha dicho que todo esto empezó a funcionar en 2016 y que en julio de 2017 ponían a funcionar los radares de tramo. 

Eso si, nadie ha visto multas ni me asegura que estén multando. 

Eso espero, porque sino seré uno de los que estrene esas cámaras.... Jijijiji 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/9/2017 a las 4:44, yester dijo:

Según me han dicho alguna gente de allí, las líneas verdes son para que nos de la sensación de que la carretera es más estrecha y por lo tanto reduzcamos la velocidad.... Que ya lo han probado en algún otro país. 

Lo de las cámaras, una persona me ha dicho que todo esto empezó a funcionar en 2016 y que en julio de 2017 ponían a funcionar los radares de tramo. 

Eso si, nadie ha visto multas ni me asegura que estén multando. 

Eso espero, porque sino seré uno de los que estrene esas cámaras.... Jijijiji 

 

 

Pues si, funcionan y bien. Hay varios tramos. No hay entre Guardo y Saldaña, aunque digan que si. No hay ni una camara. Si embargo de Saldaña a Carrion si y en doble sentido. De Carrion a Villoldo hay otras y en doble sentido. Igual de Villoldo a la rotonda de entrada a Palencia (antes del Puente de la Autovia). ESta es la zona quizas mas rapida y tengo la correspondiente multita. Tengo que reconocer que esta muy bien señalizado todo, aunque repito de Guardo a Saldaña no es cierto. Con trafico mediano, hay mucha raya continua y muchos turismos lentos, tienes que ir muy fuerte, para que te pillen, pero con poco trafico.... te pillan seguro. Sobre todo hasta Saldaña, la hago muy a menudo.

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 20:12, yester dijo:

Espero que no haya sido mucho la broma

 

El minimo, 100-50%.

Por si a alguien le sirve, he encontrado un atajo. Ir hasta Osorno por autovia de Palencia-Santander, desvio a Carrion de los Condes por la autovia de Burgos-Leon y de ahi a Guardo. Hay 15 Km mas, pero tardo menos y sin riegos. Solo de Carrion a Saldaña. 

Saludos.Gracias



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos dias. Pues el tramo Saldaña-Guardo ya tiene su par de radares fijos con multicabina. El primero pasando el cruce a la izquierda de Celadilla del Rio y el segundo a la mitad entre Pino del Rio y Fresno del Rio, Tambien en cabina multiradar. Este  esta a la derecha perfectamente visible. El primero lo vio mi copi y tarde (no ibamos a eso) y para mi que esta hacia Saldaña, pero el segundo  hacia Guardo. Este segundo, salvo que lo pongan inverso, es una larga recta pero buena subida, pero como digo inverso y sobre todo el primero mortal para el que no lo sepa. Los dos limites 90.

A la vuelta para no pasar por la desesperante carretera que la han convertido a la C-615, vinimos por la  C-611 y C-613 de Sahagun a Palencia.

Hacia mucho que no pasaba por ella. Madre de Dios. La han puesto como la C-615 pero en mixto. Segun se sale de Sahagun, Camara de tramo a la derecha. Antes del cruce de Grajal, multicabina a la derecha, Pasando Villada, otro fijo, Pasando Cisneros mas camara de tramo hasta Becerril de Campos que hay otra y no me acuerdo bien, pero algo me dice que hay alguna otra camara. Mi conclusion es que han mezclado las camaras de tramo con los fijos o conectados. Algo raro. Pero insoportable.

Esto es de mi cosecha. Pero se positivamente que todos estos radares de tramo no funcionan continuamente. Digamos estan a "horas", como el radar de tramo a la bajada a Medina de Rioseco desde Valladolid y viceversa (80 km-h), no esta siempre funcionando. Lo aseguro.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, PAPI dijo:
Buenos dias. Pues el tramo Saldaña-Guardo ya tiene su par de radares fijos con multicabina. El primero pasando el cruce a la izquierda de Celadilla del Rio y el segundo a la mitad entre Pino del Rio y Fresno del Rio, Tambien en cabina multiradar. Este  esta a la derecha perfectamente visible. El primero lo vio mi copi y tarde (no ibamos a eso) y para mi que esta hacia Saldaña, pero el segundo  hacia Guardo. Este segundo, salvo que lo pongan inverso, es una larga recta pero buena subida, pero como digo inverso y sobre todo el primero mortal para el que no lo sepa. Los dos limites 90.
A la vuelta para no pasar por la desesperante carretera que la han convertido a la C-615, vinimos por la  C-611 y C-613 de Sahagun a Palencia.
Hacia mucho que no pasaba por ella. Madre de Dios. La han puesto como la C-615 pero en mixto. Segun se sale de Sahagun, Camara de tramo a la derecha. Antes del cruce de Grajal, multicabina a la derecha, Pasando Villada, otro fijo, Pasando Cisneros mas camara de tramo hasta Becerril de Campos que hay otra y no me acuerdo bien, pero algo me dice que hay alguna otra camara. Mi conclusion es que han mezclado las camaras de tramo con los fijos o conectados. Algo raro. Pero insoportable.
Esto es de mi cosecha. Pero se positivamente que todos estos radares de tramo no funcionan continuamente. Digamos estan a "horas", como el radar de tramo a la bajada a Medina de Rioseco desde Valladolid y viceversa (80 km-h), no esta siempre funcionando. Lo aseguro.
Saludos

 

Si puedes haznos unas fotos gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Inesperadamente ayer tuve que ir por esa zona.

Inicio superrotonda dcha hacia Guardo 615 e izda-dcha dacia Sahagun 613. Punto kilometrico 0. Hito kilommetrico indicandolo.

Km. 12 Camara a la izda. direccion Palencia. Km. 15,5 camara a la dcha. de frente, justo donde empieza la ronda de Paredes de Nava. Km.32.9 camara a la dcha. de frente, antes de entrar en Cisneros. Km. 39.5 Radar fijo multicabina a la dcha. mirando Sahagun. Por ultimo Km. 52.9 Radar fijo multicabina a la izda.  mirando Palencia. Km. 59.5 fin de comarcal.

Cuando digo camara son lo mismo que las fotografiadas por Yester el 06.09.1917 inicio de este post.

Cuando digo fijo multicabina quiero decir. Cabina multicabina con otra pequeña delante (menos de la mitad de altura) en la direccion que este puesto, con la tapa superior quitada y en forma inclinada y transparente, vamos como si tuviera un flas o algo dentro. Las dos en el ultimo tramo e inversas. Ahora deduzco que igual a las puestas en el tramo Saldaña-Guardo. QUE CASUALIDAD¡¡

Resumiendo desde Palencia al km.12, no hay nada. Del 12 al 32.9 camaras. del 32.9 al 39.5, nada y del 39.5 al 52.9 estas multicabinas o lo que sea.

Abarqueiro, siento no tener fotos, conducir, mirar, apuntar e ir solo ya es bastante riesgo. Las camaras como he dicho son las que puso el compañero Yester y las multicabina y minicabina, la proxima vez procuraré sacarlas.Nada mas GRacias.

 

Editado por PAPI
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

""Cabina multicabina con otra pequeña delante (menos de la mitad de altura) en la direccion que este puesto, con la tapa superior quitada y en forma inclinada y transparente, vamos como si tuviera un flas o algo dentro. Las dos en el ultimo tramo e inversas."

 

Esto dije en el post anterior. Es la sensacion al pasar. Pero si os fijais, la cabina pequeña tiene tapa y no es inclinada. Muy raro. La pequeña arriba esta oxidada y la grande multirradar tiene una pedrada, aunque enn la foto parece otra cosa. Me acerque a ver que habia dentro y no se veia nada.

Nada mas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.