CL-613 / CL-615 radares de tramo??


yester

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 30/4/2019 a las 12:08, PAPI dijo:

Buenos dias. Inesperadamente ayer tuve que ir por esa zona.

Inicio superrotonda dcha hacia Guardo 615 e izda-dcha dacia Sahagun 613. Punto kilometrico 0. Hito kilommetrico indicandolo.

Km. 12 Camara a la izda. direccion Palencia. Km. 15,5 camara a la dcha. de frente, justo donde empieza la ronda de Paredes de Nava. Km.32.9 camara a la dcha. de frente, antes de entrar en Cisneros. Km. 39.5 Radar fijo multicabina a la dcha. mirando Sahagun. Por ultimo Km. 52.9 Radar fijo multicabina a la izda.  mirando Palencia. Km. 59.5 fin de comarcal.

Cuando digo camara son lo mismo que las fotografiadas por Yester el 06.09.1917 inicio de este post.

Cuando digo fijo multicabina quiero decir. Cabina multicabina con otra pequeña delante (menos de la mitad de altura) en la direccion que este puesto, con la tapa superior quitada y en forma inclinada y transparente, vamos como si tuviera un flas o algo dentro. Las dos en el ultimo tramo e inversas. Ahora deduzco que igual a las puestas en el tramo Saldaña-Guardo. QUE CASUALIDAD¡¡

Resumiendo desde Palencia al km.12, no hay nada. Del 12 al 32.9 camaras. del 32.9 al 39.5, nada y del 39.5 al 52.9 estas multicabinas o lo que sea.

Abarqueiro, siento no tener fotos, conducir, mirar, apuntar e ir solo ya es bastante riesgo. Las camaras como he dicho son las que puso el compañero Yester y las multicabina y minicabina, la proxima vez procuraré sacarlas.Nada mas GRacias.

 

 

Estuve por esa zona y ví que PAPI lo ha clavado en sus reportajes.

Lo que ha hecho aquí la Junta de CL o la DGT es una aberración perversa de lo que se puede hacer con un radar de tramo:   Unos trayectos tan largos en un tramo de carretera regional para qué?

Los lugareños que vienen de, o van a las decenas de pueblos lindantes a esas vías pueden seguir rulando a 200kmh si les apetece, porque nunca pasarán por ambas cámaras (entrada y salida) y por lo tanto no se les medirá la velocidad nunca.  Como esas vías son lo que son, difícilmente se puede imaginar que mucho tráfico las usará en todos su tramos.

Además, el conductor que no conoce la zona será mucho menos dado a correr que los que la usan todos los días y se saben hasta el último bache de cada curva.

 

Resumiendo:  Maquinas tragaperras para los de fuera que además vengan lanzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ron99 dijo:

Duda que tuve:    Esos autovelox con doble cabina; como el flash solo está hacia un lado, podemos asumir que solo medirán en una dirección, aún siendo el Autovelox capaz de mucho mas?

 

Sí, porque no sólo el flash apunta en un sentido, también la cámara.

El autovelox no puede controlar 2 sentidos al mismo tiempo. Eso sólo lo hace su hermano mayor el ESO 3.0 Blitzer en Alemania.

 

Resultado de imagen de eso 3.0 blitzer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.