Actualización firmware Genevo

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días,   Lo primero de todo, se ha editado parte de tu mensaje ya que no son formas de dirigirte a nadie.   Lo segundo, esa "queja formal" debería ponerla, en todo caso, un u

Traemos novedades para el Genevo ONE M... Os dejamos un adelanto de una de ellas.  

Además de base de datos, tanto el Genevo ONE M como el Genevo PRO/PRO DUO incorporan las siguientes mejoras: 1. Función mute aplicada a los 3 botones (encendido / brillo / sensibilidad). 2.

Posted Images

hace 12 minutos, 520f dijo:

No se qué le ocurre a mi Max que de un día para otro me ha dejado de detectar cualquier multaradar y bandas ka.

A alguien le ha ocurrido algo parecido.

Gracias.

Lo que yo probaría sería a actualizar de nuevo y después aplicar valores de fábrica. Si sigue sin funcionar, me avisas para que lo revisemos. ¿Cuál es el número de serie de tu equipo?

Que deje de funcionar de repente de un día para otro y sin tocar nada ni sufrir ningún golpe, no tiene mucho sentido...

Un saludo!

hace 4 minutos, 520f dijo:

Lo entiendo que no tenga sentido, también acabo de actualizarlo ahora mismo y miraré mañana a ver si está corregido, lo que no sé cómo aplicar los valores de fábrica.

El número de serie 5X2U6.

Gracias y un saludo

Lo de no tiene sentido me refiero a que es rarísimo, no a que no sea verdad!!

En cuanto a aplicar valores de fábrica, entra al menú y luego al primer submenú (ajustes usuario). Al final del todo tienes la opción "Valores de fábrica".

Un saludo

• 4 weeks later...

ACTUALIZACIÓN FIRMWARE GENEVO HDM+ GENEVO HDM+ GPS

• Eliminadas el 99% de las falsas alarmas provocadas por los sistemas anticolisión o de ángulo muerto
  • Incremento distancia detección banda KA
  • Incremento distancia detección Multaradar CD

Los interesados en actualizar el equipo, enviad un email a avisos@todoradares.com y os indicaremos cómo proceder y si qué taller concertado está próximo a vuestro domicilio.