Equipo Todoradares 436 Posted November 26, 2020 Author Report Share Posted November 26, 2020 hace 22 minutos, ENRIQUE dijo: si no quitan rendimiento, no sería mejor levarlos todos en ON? Si no tienes falsas alarmas NO. Quote Link to post Share on other sites
520f 0 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 No se qué le ocurre a mi Max que de un día para otro me ha dejado de detectar cualquier multaradar y bandas ka. A alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 436 Posted November 30, 2020 Author Report Share Posted November 30, 2020 hace 12 minutos, 520f dijo: No se qué le ocurre a mi Max que de un día para otro me ha dejado de detectar cualquier multaradar y bandas ka. A alguien le ha ocurrido algo parecido. Gracias. Lo que yo probaría sería a actualizar de nuevo y después aplicar valores de fábrica. Si sigue sin funcionar, me avisas para que lo revisemos. ¿Cuál es el número de serie de tu equipo? Que deje de funcionar de repente de un día para otro y sin tocar nada ni sufrir ningún golpe, no tiene mucho sentido... Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
520f 0 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 Lo entiendo que no tenga sentido, también acabo de actualizarlo ahora mismo y miraré mañana a ver si está corregido, lo que no sé cómo aplicar los valores de fábrica. El número de serie 5X2U6. Gracias y un saludo Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 436 Posted November 30, 2020 Author Report Share Posted November 30, 2020 hace 4 minutos, 520f dijo: Lo entiendo que no tenga sentido, también acabo de actualizarlo ahora mismo y miraré mañana a ver si está corregido, lo que no sé cómo aplicar los valores de fábrica. El número de serie 5X2U6. Gracias y un saludo Lo de no tiene sentido me refiero a que es rarísimo, no a que no sea verdad!! En cuanto a aplicar valores de fábrica, entra al menú y luego al primer submenú (ajustes usuario). Al final del todo tienes la opción "Valores de fábrica". Un saludo Quote Link to post Share on other sites
CLF 357 Posted November 30, 2020 Report Share Posted November 30, 2020 Revisa que en el menú, la opción radar, este encendida Quote Link to post Share on other sites
520f 0 Posted December 1, 2020 Report Share Posted December 1, 2020 He actualizado el Max y vuelve a estar todo correcto de nuevo, no sé qué tocaría pero lo mejor es que vuelve a estar operativo como el primer día. Gracias. Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 436 Posted December 1, 2020 Author Report Share Posted December 1, 2020 Ahora, 520f dijo: He actualizado el Max y vuelve a estar todo correcto de nuevo, no sé qué tocaría pero lo mejor es que vuelve a estar operativo como el primer día. Gracias. Genial, así es como debería ser! Me alegro! Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Equipo Todoradares 436 Posted December 28, 2020 Author Report Share Posted December 28, 2020 ACTUALIZACIÓN FIRMWARE GENEVO HDM+ y GENEVO HDM+ GPS Eliminadas el 99% de las falsas alarmas provocadas por los sistemas anticolisión o de ángulo muerto Incremento distancia detección banda KA Incremento distancia detección Multaradar CD Los interesados en actualizar el equipo, enviad un email a avisos@todoradares.com y os indicaremos cómo proceder y si qué taller concertado está próximo a vuestro domicilio. Quote Link to post Share on other sites
pillaban22 6 Posted January 16 Report Share Posted January 16 No consigo que me actualice, intentaré hacer una restauración a valores de fábrica e intentar actualizar pero.....3 veces intenté actualizar y me hizo lo mismo.Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
pillaban22 6 Posted January 16 Report Share Posted January 16 Problema solucionado. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
CLF 357 Posted January 17 Report Share Posted January 17 En 16/1/2021 a las 14:29, pillaban22 dijo: Problema solucionado. Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk El pc, verdad? 1 Quote Link to post Share on other sites
pillaban22 6 Posted January 17 Report Share Posted January 17 hace 11 horas, CLF dijo: El pc, verdad? Si es una caca de mini-portatil y debe de estar a reventar. Tengo que limpiarlo Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts