Foto NO clara


Publicaciones recomendadas

Hola a todos en primer lugar,

 

Alguien me podría echar una mano en este tema:

 

La foto del radar la que me han mandado a casa para identificar al conductor no es clara, por lo que no puedo identificarlo y la matricula se ve mal, muy mal, es mas, una letra la primera no se ve por una sombra. (via de  50 kh y me cogieron a 77 kh)

 

Alguien tiene un modelo de pliego q se ajuste a derecho en cuanto al tema de foto no clara, para presentarlo en el ayuntamiento.

 

Gracias de antemano

Editado por Antonio Velasco Treviño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en primer lugar,

 

Alguien me podría echar una mano en este tema:

 

La foto del radar la que me han mandado a casa para identificar al conductor no es clara, por lo que no puedo identificarlo y la matricula se ve mal, muy mal, es mas, una letra la primera no se ve por una sombra. (via de  50 kh y me cogieron a 77 kh)

 

Alguien tiene un modelo de pliego q se ajuste a derecho en cuanto al tema de foto no clara, para presentarlo en el ayuntamiento.

 

Gracias de antemano

Antes de presentar alegaciones te recomendaría ir al Ayuntamiento a ver el expediente, porque en las copias que mandan hay veces que no se ve bien pero la foto que ellos tienen se ve perfectamente.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la copia guarra que te mandan a ti puede distar mucho del respaldo digital que ellos tienen. Ve a consultar la foto al organismo correspondiente. Si no se viera bien como crees que te han mandado la foto a casa?

Lo siento, pero me temo que te va a tocar comertela. Aunque reclames y te apliquen el margen de error sigues en el tramo de 300€ y dos puntos. :( lo mejor es despedirse de los puntos y pagarla con el 50% de pronto pago. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Yo sinceramente antes lo que haría sería consultar las multas por matrícula en el Tablón TESTRA donde puedes, primero ver si realmente te han multado a tu DNI (allí consta todas las multas tanto por el Ayuntamiento, como Radares o multas al momento). En caso de que no conste nada, para asegurar me pasaría por el Ayuntamiento con el número de expediente por si hay algún error y si estas al 100% convencido ya recurrir, porque igualmente debería haber dos fotografías CLARAS que identifiquen el vehículo. Aunque si la multa no es muy alta quizás merezca la pena pagarla directamente, porque ya sabemos como son......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.