Que mal funciona mi detector


CLF

Publicaciones recomendadas

Que malo es mi detector, esto es una m**** y no funciona y tal y cual......frases habituales que oigo a veces pero cuando es un buen equipo extraña, claro que.. .cuando ves la instalación comprendes como algún «inútil» que dice saber instalar..... mirando al.cielo!!
 
IMG-20171007-WA0011.thumb.jpg.a4fbe78c98f518421a1184e941e15798.jpgIMG-20171007-WA0009.thumb.jpg.b1a3dd8b11285db71c66dfcbe008f604.jpgIMG-20171007-WA0010.thumb.jpg.336b34da19f74ebd99d912f35095a558.jpg

 

 


Esto demuestra que un equipo mal puesto, puede ser muy bueno pero se convierte en un pisa papeles

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
hace 21 horas, Ssergio_17 dijo:

Instale un Genevo PRO hace una semana,en mi coche y no funciona como debería y se ven en vídeos!!!!

 

tengo otro Genevo one m y va mucho mejor al ir más alto!!!alguna solución???diferentes radaresdel coche  de Line assist,cromados...etc???

 

tengo vídeos ...agradecería ayuda...

 

no hay dos coches iguales ni plásticos , ni radares. Hay que ver las situaciones distintas y que ocurre. Enviame videos a ver que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.