Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Jesusbana dijo:

Buenas tardes. Tras haber actualizado me sigue dando una pequeña falsa alarma. (en una gasolinera donde antes de este ultimo finware me la daba).falsa alarma de banda Ka (antena vertical), en la ciudad ni una pero en esa gasolinera a la entrada de la ciudad me la dió, muy leve la verdad. Tengo filtro Ka en bajo de la antena vertical y de la horizontal.

 

Si ves que te molesta, puedes poner el filtro KA de la vertical en Alto. Se han optimizado y modificado el algoritmo de filtrado ligeramente y no hay tanta pérdida de rendimiento.

 

De todas formas, seguimos trabajando en nuevos firmwares que mejoren y optimicen aún más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Atajú dijo:

Para mi, es la opción mas directa. Si oyes pitido ya sabes que detecta, si oyes voz es un fijo u oculto.

 

Actualmente tienes casi 2 segundos de pitido, después la voz que marca la banda detectada y continua el pitido. Ahora si oyes pitido frena y si oyes voz es fijo, semáforo, tramo o posible láser.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bykaiserks dijo:

Tú lo has dicho comercialmente... cuando el rio suena... 

 

Comercialmente sería que a TODOS os diera esa distancia. Si hubiera un firmware de prueba que fuera mejor (aunque diera más falsas) os podemos garantizar que todos los aquí presentes tendrías la opción de probarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, dakaze dijo:
 Siguen siendo buenas distancias. Enhorabuena por ese equipo bueno y bien instalado.
Yo también estoy contento con el One M, a ver si sacan ese firmware para los pitidos también


La verdad k buenisima distancia el movil en una nacional ya no es como la del cementerio knse esconden k flipas..
k carbón mas ganao la apuesta jajjaja donde a sido eso??? El otro dia creo k estaba en la b23 k ganas de engancharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando que implementen lo del pitido primero en el ONE M... porque para mi es más eficaz la respuesta del conductor al pitido que a la locución... que así no te confundes. Sabes que es "pie a freno" si pita mientras que la locución para avisos GPS sabes que tienes margen de sobra...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, funki dijo:

Ayer hice dos pasadas en Meridiana después del montaje. La espectacular y esta que ya es mas normal y que es la distancia que me da el One M regularmente:

 

 

En Terrassa, lo mismo y esta es la otra pasada:

 

 

Y hoy estaba madrugador el C4 Multaradar que me pilló de paso hacia Martorell:

 

 

El de hoy ya es con el último firmware que salió y se ve como pita antes de decir multaradar. 

Con filtro alto en la antena vertical y cero falsas en ka y cero en mtr.

A lo mejor soy un afortunado, pero esto es lo que hay.

 

Flashazo en el segundo 9 del camuflado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Actualmente tienes casi 2 segundos de pitido, después la voz que marca la banda detectada y continua el pitido. Ahora si oyes pitido frena y si oyes voz es fijo, semáforo, tramo o posible láser.
 
Un saludo


Esto es un paso de gigante, parece que no pero ganas facil esos dos segundos en tiempi de reaccion que si vas algo ligero... son metros y puede marcar la diferencia entre que te duela el ojete o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Camil dijo:

Esto es un paso de gigante, parece que no pero ganas facil esos dos segundos en tiempi de reaccion que si vas algo ligero... son metros y puede marcar la diferencia entre que te duela el ojete o no :)

 

Nos alegra que os guste el cambio. El próximo será el Genevo ONE M.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CLF dijo:

Pues eso, el río llevará todo el agua que quieras pero ¿No tiene más sentido que todos lleven la mejor versión que sería la mejor publicidad? No quieras ver fantasmas donde nos los hay y piensa que quizás, a las ondas les afecte el material que atraviesan o sino, piensa por que te hacen una radiografía en pelotas y no te puedes quedar ni con una camiseta, no creo que el radiologo te quiera ver en gallumbos emoji6.png , tal vez por qué las señales se distorsionan afectando a la imagen y en este caso , afectando a la detección ya que, las composiciones plásticas (Edmp,abs,ppp,edmp+abs....) de tu paragolpes o cristal e inclinación no son iguales que las de funki o las mias, es más, te puedo decir de primera mano que las composiciones plásticas de los bmw que se hacen en Europa no son iguales de las de EEUU, siendo el mismo coche

 

 

Es igual tu eres el capitán... pues sigue:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 17:38, fogarty dijo:
La verdad k buenisima distancia el movil en una nacional ya no es como la del cementerio knse esconden k flipas..
k carbón mas ganao la apuesta jajjaja donde a sido eso??? El otro dia creo k estaba en la b23 k ganas de engancharlo.

 

te tocará pagar los gin tonics.
Eso fué en la C 55 en Castellgalí.
La verdad que estaba encantado con el portátil, pero este me parece que va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 23:13, funki dijo:
te tocará pagar los gin tonics.
Eso fué en la C 55 en Castellgalí.
La verdad que estaba encantado con el portátil, pero este me parece que va mejor.


Hombre este ya es el pata nen.. y en vertical tiene k ser la polla, yo no acabo de pillar el mtr bien en ka flipo en vertical tiene k ser... ostras pues es por la k pasamos siempre para hacer nuestras pruebas no? La de manrresa.
Lo de los gyntonics esta exo!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 23:56, fogarty dijo:
Hombre este ya es el pata nen.. y en vertical tiene k ser la polla, yo no acabo de pillar el mtr bien en ka flipo en vertical tiene k ser... ostras pues es por la k pasamos siempre para hacer nuestras pruebas no? La de manrresa.
Lo de los gyntonics esta exo!! Jajajaj

 

Si, es en esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues una vez superada la puta fiebre del puente he podido salir a ver como iba la actualización del genevo pro duo, y bastante buen resultado. Os dejo un par de videos. Me mola también la opción que han puesto de que pite primero y luego hable la señora, aunque para gustos los colores.

 

genevo pro duo vs radar caseta lateral avda de la ilustración.

Aquí canta un pelin antes la antena vertical, aunque ya sabemos como es este radar y que da lo que dá, pero las dos antenas se comportan como deben, primando la vertical frente a la horizontal en casetas y coches laterales.

 

 

 

genevo pro duo vs multaradar cd de las rozas sentido salida,

evidentemente aquí la antena vertical calladita por aquello de la polaridad del multaradar.

 

 

Otro dia mas y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carrety dijo:
Bueno pues una vez superada la puta fiebre del puente he podido salir a ver como iba la actualización del genevo pro duo, y bastante buen resultado. Os dejo un par de videos. Me mola también la opción que han puesto de que pite primero y luego hable la señora, aunque para gustos los colores.
 
genevo pro duo vs radar caseta lateral avda de la ilustración.
Aquí canta un pelin antes la antena vertical, aunque ya sabemos como es este radar y que da lo que dá, pero las dos antenas se comportan como deben, primando la vertical frente a la horizontal en casetas y coches laterales.
 
genevo pro duo vs multaradar cd de las rozas sentido salida,
evidentemente aquí la antena vertical calladita por aquello de la polaridad del multaradar. 
 
Otro dia mas y mejor.

 

Muy buenos, me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 16:35, Equipo Todoradares dijo:

 

Si ves que te molesta, puedes poner el filtro KA de la vertical en Alto. Se han optimizado y modificado el algoritmo de filtrado ligeramente y no hay tanta pérdida de rendimiento.

 

De todas formas, seguimos trabajando en nuevos firmwares que mejoren y optimicen aún más.

 

Un saludo

 

Buenas noches, aún con el filtro en alto me sigue dando pequeñas falsas alarmas. Y es en dos vehículos distintos (genevo duo en los dos) incluso estando los dos en el garaje hay aveces que se ponen a detectar banda ka dentro del garaje. Ya he puesto los parámetros a fabrica y me sigue igual. La verdad es que soy de un pueblo y tengo pocas ocasiones de probarlo pero este puente pasado que fuy a madrid si que me dio varias ka falsas sobretodo en ciudad. Si me pueden dar una solución o si me dicen que van a sacar mejoras espero a ellas. Gracias un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.