Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

En 10/1/2019 a las 22:22, goyovarea dijo:

Se prevee alguna actualizacion mas del genevo pro duo,mejoras de falsas,etc,o ya realmente no le hace falta ninguna actualizacion mas?salu2

 

Buenos días goyovarea,

 

El Genevo PRO DUO (y todos los equipos Genevo) están en constante desarrollo y mejora. No se abandona ningún equipo y siempre se está trabajando en I+D para mejorar sus funciones y añadir nuevas características de manera totalmente gratuita.

 

Si hace mucho tiempo que no actualizas el equipo entero, te recomendamos que lo hagas puesto que se han ido liberando pequeñas correcciones y mejoras que aportan su granito de arena para mejorar aún más el equipo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si restauras a valores de fábrica debería quedar ajustado de la mejor manera

A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla.

 

Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla. 
Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas.
 
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
 
 
Si, eso es asi, debes activar la vertical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CLF dijo:
hace 21 horas, psegovi88 dijo:
A mi el Pro Duo cuando restauró a valores de fabrica me desactiva la antena vertical así que asegurate de volverla a activarla. 
Por el resto te pone los valores recomendados, yo luego en la antena horizontal tengo quitado el filtro de multaradar y no da casi falsas.
 
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
 
 

Si, eso es asi, debes activar la vertical

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 11:42, VSD dijo:

Hola. alguien podría ayudarme a configurar óptimamente mi pro duo? es decir podríais enviarme una tabla con los ajustes mas óptimos actuales? gracias de antemano

 

Buenas tardes,

 

Adjunto configuración recomendada para Genevo PRO y PRO DUO.

 

2094891207_ConfiguracinGenevoPRODUO.JPG.f89792a47f7ef70c0d32809194fa15e9.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo.

incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase?  Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si.

el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VSD dijo:

Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo.

incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase?  Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si.

el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. 

Gracias

 

Prueba a poner el filtro de KA de la antena vertical en alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, VSD dijo:

Hola. Después de actualizar y darle establecer ajustes de fábrica y volver a poner on La antena he recorrido el mismo camino de todos los días y me empieza a pitar Banda Ka en la entrada de los pueblos en concreto Villanueva del Pardillo y cuando he pasado por el centro comercial ídem de lo mismo.

incluida la salida de mi garaje q me indica Banda Ka cuando antes no lo hacía. Mis cuestiones son dos . El aparato va acordándose de los sitios q son falsas alarmas automáticamente? Y la segunda es normal q esto me pase?  Desde agosto q lo compre siempre he ido haciendo las actualizaciones pero nunca le di a ajustes de fábrica una vez actualizado y de esta vez si.

el proceso de actualización q realizo es conectar el usb y descargo los archivos y luego lo conecto al aparato en el coche y espero a q actualice. 

Gracias

 

Buenos días,

 

No, no es normal. Algo no tienes bien configurado.

El equipo puede marcar los puntos como falsas alarmas y que no vuelvan a saltar, para ello tienes que mantener pulsado el botón que tiene un candado durante unos segundos. No obstante, por esa zona no hay ninguna falsa alarma como la que indicas (paso a diario por ahí).

 

Si quieres, podemos vernos una tarde de esta semana por la zona y lo dejamos bien configurado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.