Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Jesusbana dijo:
Buenas noches. Despues de instalar la segunda antena verticalmente nada mas actualizarlo y encenderlo ya me detectaba en el garaje banda Ka. Hoy viajando a León en la ciudad muchas falsas alarmas en banda Ka. Tengo todo por defecto y en la ciudad cada poco banda Ka. Me podeis orientar un poco haber si con algun parametro podemos corregir eso. Tengo modo autopista "hayway" muchas gracias

 

Prueba a volver a actualizar el equipo. Puede haberse quedado encasquillado algún archivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Jesusbana dijo:

Buenas noches. Despues de instalar la segunda antena verticalmente nada mas actualizarlo y encenderlo ya me detectaba en el garaje banda Ka. Hoy viajando a León en la ciudad muchas falsas alarmas en banda Ka. Tengo todo por defecto y en la ciudad cada poco banda Ka. Me podeis orientar un poco haber si con algun parametro podemos corregir eso. Tengo modo autopista "hayway" muchas gracias

 

Buenas noches jesusbana,

 

Lo primero de todo actualiza a la última versión de firmware disponible (tanto centralita como las 2 antenas).

Después revisa la configuración:

  • Antena horizontal:
    • KA 34,3 ON
    • KA 35,5 ON
    • Filtro KA bajo
    • MTR CD ON
  • Antena vertical
    • KA 34,3 ON
    • KA 35,5 ON
    • Filtro KA bajo

Todas las demás frecuencias tiene que estar OFF.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un reciente usuario de este detector, me han instalado las dos antenas en el frontal (una horizontal en el frontal lado copiloto y otra vertical lado conductor) Esta semana lo he actualizado.

 

Llevo poco tiempo por lo que no he podido verificar la eficacia, lo llevo siempre en Highway.

El caso es que me saltan muchas alarmas falsas de Banda KA y alguna menos frecuente de Multaradar.

 

He tomado nota de la configuración de las antenas que aparece en el display, es la siguiente:

 

H-X OFF

 

H- Banda K: OFF

H- Filtro K: OFF

 

H- Banda KA: Acotada

H-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

H-Filtro KA: Bajo

 

H-Láser: OFF

H-MR CT: OFF

H-MR CD: Acotada

H-Gatso: OFF

H- Filtro Multaradar: OFF

--------------------------------------

V-X OFF

 

V- Banda K: OFF

V- Filtro K: OFF

 

V- Banda KA: Acotada

V-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

V-Filtro KA: Bajo

 

V-Láser: OFF

V-MR CT: OFF

V-MR CD: OFF

V-Gatso: OFF

V- Filtro Multaradar: OFF

 

 

Agradecería comprobarais si la configuración esta es la óptima o interesa hacer algún cambio.

 

Gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Ve-RADAR dijo:

Soy un reciente usuario de este detector, me han instalado las dos antenas en el frontal (una horizontal en el frontal lado copiloto y otra vertical lado conductor) Esta semana lo he actualizado.

 

Llevo poco tiempo por lo que no he podido verificar la eficacia, lo llevo siempre en Highway.

El caso es que me saltan muchas alarmas falsas de Banda KA y alguna menos frecuente de Multaradar.

 

He tomado nota de la configuración de las antenas que aparece en el display, es la siguiente:

 

H-X OFF

 

H- Banda K: OFF

H- Filtro K: OFF

 

H- Banda KA: Acotada

H-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

H-Filtro KA: Bajo

 

H-Láser: OFF

H-MR CT: OFF

H-MR CD: Acotada

H-Gatso: OFF

H- Filtro Multaradar: OFF

--------------------------------------

V-X OFF

 

V- Banda K: OFF

V- Filtro K: OFF

 

V- Banda KA: Acotada

V-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

V-Filtro KA: Bajo

 

V-Láser: OFF

V-MR CT: OFF

V-MR CD: OFF

V-Gatso: OFF

V- Filtro Multaradar: OFF

 

 

Agradecería comprobarais si la configuración esta es la óptima o interesa hacer algún cambio.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Buenas! En principio si es la configuración adecuada.

 

Respecto a las falsas en Multaradar suelen ocurrir cuando los Honda CRV están cerca, o Mitsubishi, por los sensores de ángulo muerto. Andan investigando para quitarlas, en futuras actualizaciones seguro que lo solucionan. Respecto a la banda ka, a mi me ha pasado alguna vez que he tenido algunas falsas y he vuelto a actualizar y se ha solucionado. Tengo alguna pero porque llevo el filtro off.

 

Prueba a actualizar otra vez el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Ve-RADAR dijo:

Soy un reciente usuario de este detector, me han instalado las dos antenas en el frontal (una horizontal en el frontal lado copiloto y otra vertical lado conductor) Esta semana lo he actualizado.

 

Llevo poco tiempo por lo que no he podido verificar la eficacia, lo llevo siempre en Highway.

El caso es que me saltan muchas alarmas falsas de Banda KA y alguna menos frecuente de Multaradar.

 

He tomado nota de la configuración de las antenas que aparece en el display, es la siguiente:

 

H-X OFF

 

H- Banda K: OFF

H- Filtro K: OFF

 

H- Banda KA: Acotada

H-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

H-Filtro KA: Bajo

 

H-Láser: OFF

H-MR CT: OFF

H-MR CD: Acotada

H-Gatso: OFF

H- Filtro Multaradar: OFF

--------------------------------------

V-X OFF

 

V- Banda K: OFF

V- Filtro K: OFF

 

V- Banda KA: Acotada

V-KA 34.0: OFF

          34.3: ON

          34.7: OFF

          35.5: ON

V-Filtro KA: Bajo

 

V-Láser: OFF

V-MR CT: OFF

V-MR CD: OFF

V-Gatso: OFF

V- Filtro Multaradar: OFF

 

 

Agradecería comprobarais si la configuración esta es la óptima o interesa hacer algún cambio.

 

Gracias anticipadas.

 

Buenas tardes,

 

No es normal que tengas falsas alarmas en KA con los filtros en Bajo. Ahí hay algo que falla.

¿Dónde has instalado el equipo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Lo he instalado en uno de los talleres recomendados del foro.

 

Otro dato que me he fijado esta mañana, aunque no puedo decir que se de siempre, es que las falsas alarmas kA me las da una misma antena, la que en el display está simbolizada con el triángulo hacia abajo.

 

Probare con el V Filtro KA en Alto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ve-RADAR dijo:

Gracias por vuestras respuestas.

 

Lo he instalado en uno de los talleres recomendados del foro.

 

Otro dato que me he fijado esta mañana, aunque no puedo decir que se de siempre, es que las falsas alarmas kA me las da una misma antena, la que en el display está simbolizada con el triángulo hacia abajo.

 

Probare con el V Filtro KA en Alto 

 

Sí, las falsas alarmas te las está dando la antena vertical. Prueba con el filtro KA en alto y sino hablamos por MP para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ajustado el filtro V KA a alto y no me ha dado falsas alarmas en el día. Lo único que he pasado por dos radares fijos y ha debido dar la casualidad que estaban desconectados, porque no ha señalizado alarma alguna.

 

Este fin de semana haré unos 600km y tendré oportunidad de probarlo en profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ajustado el filtro V KA a alto y no me ha dado falsas alarmas en el día. Lo único que he pasado por dos radares fijos y ha debido dar la casualidad que estaban desconectados, porque no ha señalizado alarma alguna.
 
Este fin de semana haré unos 600km y tendré oportunidad de probarlo en profundidad.


Radares de pórtico o en cabina? No obstante en ambos casos la otra antena hubiera avisado si estaba encendido aunque fuera tarde si fuera por el caso del filtro alto. Estarían off en ese momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dakaze dijo:

Radares de pórtico o en cabina? No obstante en ambos casos la otra antena hubiera avisado si estaba encendido aunque fuera tarde si fuera por el caso del filtro alto. Estarían off en ese momento.

 

De pórtico, uno en mi sentido y otro contrario. Ha debido dar la casualidad que estuvieran desconectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ve-RADAR dijo:

De pórtico, uno en mi sentido y otro contrario. Ha debido dar la casualidad que estuvieran desconectados.

 

Estaban apagados. Siendo un pórtico la que trabaja bien es la antena horizontal.

Ya nos contarás qué tal después de esos 600 kilómetros.

 

No obstante esta semana saldrá un nuevo firmware para que puedas volver a poner el filtro en bajo y no tengas falsas alarmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ve-RADAR dijo:

Pues muy pocas falsas alarmas en carretera de KA durante el fin de semana, pero esta mañana con tráfico denso bastantes falsas alarmas. He apagado y encendido el detector pero se mantenían. Esperaremos a ese nuevo firmware para actualizar a ver si se resuelve. Gracias.

 

Sí, con ese firmware se soluciona y podrás volver a filtro bajo en la antena vertical.

Te avisamos cuando esté listo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. He reinstalado el finware como me habeis dicho y me sigue pasando lo mismo (en 2 vehiculos distintos). Me da en ciudad falsas alarmar de banda Ka y me fijo y es la antena vertical, pero es muy corta la falsa alarma dice banda Ka pita 2 o 3 veces y se para. He probado filtro de la antena vertical en alto y sigue dandome las falsas alarmas. Esperaremos al nuevo finware haber si se corrige. Otra cosa, ir va de maravilla tengo para que me avise de los fijos a 450 metros, me avisa el gps y seguidamente la banda Ka.El multarradar no he tenido oportunidad de probarlo porque en mi zona no hay ninguno pero supongo que bien.Es una pasada solo falta solucionar cositas pero poco a poco. Muchas gracias por estar hay a pie de cañon solucionando problemillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jesusbana dijo:

Buenas tardes. He reinstalado el finware como me habeis dicho y me sigue pasando lo mismo (en 2 vehiculos distintos). Me da en ciudad falsas alarmar de banda Ka y me fijo y es la antena vertical, pero es muy corta la falsa alarma dice banda Ka pita 2 o 3 veces y se para. He probado filtro de la antena vertical en alto y sigue dandome las falsas alarmas. Esperaremos al nuevo finware haber si se corrige. Otra cosa, ir va de maravilla tengo para que me avise de los fijos a 450 metros, me avisa el gps y seguidamente la banda Ka.El multarradar no he tenido oportunidad de probarlo porque en mi zona no hay ninguno pero supongo que bien.Es una pasada solo falta solucionar cositas pero poco a poco. Muchas gracias por estar hay a pie de cañon solucionando problemillas

 

Buenas tardes Jesús,

 

Así es, el firmware que sale esta semana soluciona ese problema. Os avisemos en cuanto esté listo.

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y en el equipo, eso nos hace seguir trabajando duro para que cada días vaya mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.