Precipitado


Antoni1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me llamo Toni y accedo a este sitio arrepintiendome de no haberlo buscado antes de comprar el "antiradar". asi que, os cuento por si alguien quiere hacerlo bien y por orden, que sería:

 

ver que presupuesto tienes y búscar toda la información antes de comprar (que es, como fúnciona, etc) igual que hariamos con un coche o una lavadora... Viajo mucho, con el problema que voy en furgo, a veces, y el limite es 90 en autopista. me cazaron a 136, 4 puntos y 300 eur, asi que me fui a Andorra ( ya os oigo las burlas)  compré un ITC Bird... que igual no sabeis que es... busco información de como fúnciona y no la encuentro en ningún lado. El manual es de un modelo anterior y voy haciendo "suposiciones" de como funciona pero no estoy seguro... va como el Coyote, como avisador, pero si solo es eso, prefiero el Coyote.... En definitiva, no encuentro ningún manual en la red, ni nadie que lo tenga, y si teneis un buen consejo os lo agradeceré e intentaré aportar lo que pueda. en primer lugar, ya os aporto el mejor consejo que puedo, que es vigilad que comprais... ojalá os hubiera buscado antes de gastarme 300 euros. pero a lo hecho, pecho. probaré una temporada y si no me aclaro, tendré que comprar otro...

 

Saludos y grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los avisadores basados en la idea "red social" es que hasta que no esta muy distribuido el producto no tendras avisos, salvo los que lleve en base de datos. Los de tiempo real seran escasos o nulos y cuando empiezen tendran la misma credibilidad que el social drive, la mitad de la mitad, ya que todo el mundo que no lleva detector de verdad cree que puede ser y al final no es con el consiguiente chasco de encontrarte que es una falsa alarma.

Te lo dice alguien que lleva detector de verdad y compara muchas veces los avisos del social drive con la realidad :) con una pasadita por el supuesto punto caliente.

Siento lo de la multa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2017 a las 13:18, Antoni1 dijo:

Hola,

 

Me llamo Toni y accedo a este sitio arrepintiendome de no haberlo buscado antes de comprar el "antiradar". asi que, os cuento por si alguien quiere hacerlo bien y por orden, que sería:

 

ver que presupuesto tienes y búscar toda la información antes de comprar (que es, como fúnciona, etc) igual que hariamos con un coche o una lavadora... Viajo mucho, con el problema que voy en furgo, a veces, y el limite es 90 en autopista. me cazaron a 136, 4 puntos y 300 eur, asi que me fui a Andorra ( ya os oigo las burlas)  compré un ITC Bird... que igual no sabeis que es... busco información de como fúnciona y no la encuentro en ningún lado. El manual es de un modelo anterior y voy haciendo "suposiciones" de como funciona pero no estoy seguro... va como el Coyote, como avisador, pero si solo es eso, prefiero el Coyote.... En definitiva, no encuentro ningún manual en la red, ni nadie que lo tenga, y si teneis un buen consejo os lo agradeceré e intentaré aportar lo que pueda. en primer lugar, ya os aporto el mejor consejo que puedo, que es vigilad que comprais... ojalá os hubiera buscado antes de gastarme 300 euros. pero a lo hecho, pecho. probaré una temporada y si no me aclaro, tendré que comprar otro...

 

Saludos y grácias

Me gustaría contactar contigo por el tema del ITC BIRD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.