El tribunal supremo avala la ilegalidad de los fotorojo


abergueiro

Publicaciones recomendadas

 

Esta sentencia deja claro la ilegalida de este dispositivo y abre definitivamente las puertas para tumbar estas multas en los tribunales.....

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/01/06/supremo-avala-ilegalidad-multas-basadas-sistema-fotorrojo/0003_201801G6P9991.htm

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pues, en bcn hay unos cuantos miles de esos... nose yo el caso que harán de quitarlos, que se jodan por abusones.

Aunque la idea no es mala, para los listillos de turno... 

pero claro, algo que no este echo en plan trampa, como pasa aquí en nuestro país...

Editado por fogarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 18 horas, deconoalla dijo:
En principio sí... cuando compré el Genevo One intenté ir a probarlo a los sitios mas cercanos... (Polígono de Sanxenxo, VG Villagarcia, Caldas Nacional) y entre ellos el Grove. Sabía que habían retirado los semáforos con cámara pero para mi que también retiraron los radares fijos, ya en el mismo pack... sabes que eran unas cajas blancas encima de unos postes? Púes ahora juraría que ya no están, o por lo menos yo no los vi y el detector mudo total. Un saludo

 

Solo funcionaba uno de ello el de la carretera del conde ....parece ser que el contrato estaba finiquitado asi que retirarian todos los radares .....tendre que pasar a comprobarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Me acabo de encontrar este foro y la verdad que es una maravilla. 👏👏 Me he llevado ya más de una multa por pasar el semáforo en rojo, aunque bajo muy dudosas circunstancias y es que el foto-rojo es otro de tantos métodos de recaudar dinero arbitrariamente. Que recauden el dinero de los chorizos que roban en el metro, la gente que trabajamos honradamente para traer el pan a casa nos quieren sablar por cualquier cosa 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, laster24 dijo:
Me acabo de encontrar este foro y la verdad que es una maravilla.  Me he llevado ya más de una multa por pasar el semáforo en rojo, aunque bajo muy dudosas circunstancias y es que el foto-rojo es otro de tantos métodos de recaudar dinero arbitrariamente. Que recauden el dinero de los chorizos que roban en el metro, la gente que trabajamos honradamente para traer el pan a casa nos quieren sablar por cualquier cosa 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2019 a las 9:50, Equipo Todoradares dijo:

Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo!! 

Aunque sentimos que nos hayas encontrado por llevar varias multas...

 

Bueno esperemos que ya no hayan más 😂

 

Por cierto me acabo de encontrar este artículo donde dice que el sistema de semáforo foto-rojo no se activa cuando el semáforo se encuentra en ámbar:

 

https://topconcesionarios.com/blog/multa-semaforo-rojo/

 

Pero yo juraría a que alguna multa me la he llevado al pasar el semáforo en ámbar. Por lo que sabéis, llegan a multar en ámbar verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.