Radar ramet ad9 no valido en españa


abergueiro

Publicaciones recomendadas

 

Pues si señores la validacion de unos de los cinemometros ramet ad9 que pueblan las carreteras españolas esta caducado desde el mes 12 del año 2016 y la nueva empresa que lo gestiona por la documentacion del cem no lo ha renovado asi que por sentido comun ese radar no deberia de estar multando en nuestras carreteras y las multas desde esa fecha hasta hoy deberian de ser anuladas aunque la veriricacion del equipo este ok la validacion esta caducada . .

 

82edebcb8696577f7611af7fbfca32d0.jpg

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 12 horas, abergueiro dijo:

Si un ramet ad9...equipo que tiene caducada la vigencia para poder trabajar en territorio español ya que la empresa que los distribuye en España no actualizo con el CEM

 

Pues lo acaban de adquirir se supone, menudos figuras...

 

https://www.deia.eus/bizkaia/eskuinaldea/2021/01/16/leioa-vigilara-radar-movil-velocidad/1092363.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Indalecio dijo:

 

Y ya está funcionando por la zona. Se le ha visto varios días en distintos puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 9:55, Equipo Todoradares dijo:

Y ya está funcionando por la zona. Se le ha visto varios días en distintos puntos...

 

Por eso me sorprendía.

 

Esta me han enviado hoy por WhatsApp del radar en cuestión:

 

743863992f09793c6b84848c265c93e9.jpg

 

Lo curioso es que indagando en esa misma web del CEM, he visto que también la homologación del rai plus estaría caducada y creo que siguen operando sobretodo por Asturias.

 

Y del que no he visto nada en el CEM ni caducado ni en vigor es de nuestro viejo conocido el Multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

 

En 22/6/2021 a las 8:35, Indalecio dijo:

Hoy me he acordado de este post a ver esta noticia en el periódico:

 

https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/radar-movil-leioa-20210622224912-nt.html

 

6199a7e38ba01ca1925c44b18b8061b3.png

 

Sigue con el certificado caducado?

 

 

Rescato este hilo antiguo, ya que según me ha comentado un familiar que tengo en Getxo, al lado de Leioa (Lejona en castellano), este radar, que antes lo utilizaban en  trípode (como en la foto del diario), lo han pasado a poste. O sea que ahora es fijo.

Al ver la caja, pensé que habían colocado un dahua, ya que creo que la caja en ese poste es compatible con dahua.

Pero me juran que les pita en banda Ka en 34.3 Ghz. Lo leen con un antiguo Beltronics STI-r. Evidentemente, si fuese un dahua, ni lo olería.

 

Lo que no tengo muy claro es desde cuando está. Pero según me comentan, no debe ser desde hace mucho.

A ver si alguien de la zona puede aportar más información.

 

Y por lo visto... lo han colocado en una zona de 30, y debe estar "cazando" de lo lindo.

Tengo un video. Pero no me deja insertarlo. En pocos segundos, caza a tres o cuatro seguidos.

 

Pongo una foto, porque no se si esta en la base de datos de Genevo.

No se las coordenadas pero se podrá buscar fácil por google maps

 

 

radar.jpg

 

 

Evidentemente, si está la homologación caducada desde 2016, no deberían poder utilizarlo. Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.