Radar ramet ad9 no valido en españa

abergueiro
 Share

Recommended Posts

Pues si señores la validacion de unos de los cinemometros ramet ad9 que pueblan las carreteras españolas esta caducado desde el mes 12 del año 2016 y la nueva empresa que lo gestiona por la documentacion del cem no lo ha renovado asi que por sentido comun ese radar no deberia de estar multando en nuestras carreteras y las multas desde esa fecha hasta hoy deberian de ser anuladas aunque la veriricacion del equipo este ok la validacion esta caducada . .

82edebcb8696577f7611af7fbfca32d0.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• 3 years later...
hace 12 horas, abergueiro dijo:

Si un ramet ad9...equipo que tiene caducada la vigencia para poder trabajar en territorio español ya que la empresa que los distribuye en España no actualizo con el CEM

Pues lo acaban de adquirir se supone, menudos figuras...

https://www.deia.eus/bizkaia/eskuinaldea/2021/01/16/leioa-vigilara-radar-movil-velocidad/1092363.html

En 19/2/2021 a las 9:55, Equipo Todoradares dijo:

Y ya está funcionando por la zona. Se le ha visto varios días en distintos puntos...

Por eso me sorprendía.

Esta me han enviado hoy por WhatsApp del radar en cuestión:

743863992f09793c6b84848c265c93e9.jpg

Lo curioso es que indagando en esa misma web del CEM, he visto que también la homologación del rai plus estaría caducada y creo que siguen operando sobretodo por Asturias.

Y del que no he visto nada en el CEM ni caducado ni en vigor es de nuestro viejo conocido el Multanova.

• 3 months later...
  • 3 months later...