Pruebas GENEVO PRO DUO en Galicia


abergueiro

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Frente a multanova en trípode o cabina si que hay diferencia. Dependiendo del radar y las circunstancias podemos incrementar entre un 30-50% las distancias.

 

Con las últimas modificaciones de firmware, la antena vertical se puede poner con el filtro KA "Bajo" sin problema teniendo así mayor rendimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches.

Hace unos meses he instalado un Genevo Pro y estoy teniendo problemas con las distancias de detección.

Vengo de tener un Supercombi y he realizado comparación de distancias y le esta ganando al Genevo.

Sinceramente, en mi mente estaba que un detector de ultima generación, fijo, etc... lograría mayores distancias que un detector portátil de hace 10 años.

Me podéis ayudar?

Hemos cambiado de posición y actualizado firm por si sirve de ayuda.

También decir que el Genevo va en horizontal y el Supercombi en vertical. Todos los test hechos son en banda KA

Cambiando el Genevo a vertical mejoraría distancias en KA, entiendo, pero perdería mucho en multaradar??

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero sería revisar la instalación de la antena de tu equipo. Está claro que no está en la mejor ubicación puesto que debería ir mejor.

Aunque el Supercombi va en vertical (que es la posición ideal para ese tipo de radares) y el PRO va en horizontal, las distancias deberían ser mejores. Si el PRO lo pones en vertical no detectarás los MultaradarCD.

 

¿En qué coche está instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Estoy a la espera de hablar con el taller y buscarle una mejor ubicación o que veamos si hay algo que esté tapando la antena.

Estoy con vosotros que debería dar mejores distancias y creo que será cuestión de ubicación.... O eso espero..

Me fui a comprar Genevo sin dudarlo porque creo al 100% que es el mejor detector de la actualidad. Espero deciros pronto que estoy super encantado con el y que cambie mi sensación con los resultados actuales.

Un saludo y os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hoy me fui con un cliente de la empresa  que se puso un pro duo genevo  para enseñarme como funcionaba y ponerme los dientes largos ,parece ser que ya le instalaron la nueva version  para el multicarril y en la 40 minutos  que pude  estar con el probamos un fijo ap9 e entrada en vigo y un movil multicarril coche blanco c4 creo de la policia local de vigo y me dejo muy sorprendido las distancias en estes  radares.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.