Socialdrive se llena de avisos falsos


abergueiro

Publicaciones recomendadas

No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles.

Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via).

Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2018 a las 0:56, Camil dijo:
No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles.

Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via).

Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via.

Saludos

 

Estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 17/2/2018 a las 0:56, Camil dijo:

No se si los de socialdrive siguen leyendo este hilo, pero me gustaria que se replanteasen el tema de avisar de los controles.

Pienso que no deberian avisar de ellos, de incidencias/accidentes en la via, el pegasus, y los radares camuflados si, pero de los controles no, no beneficia a nadie, solo a los borrachuzas, drogadictos y demas delincuentes que circulan por la via publica sin importarle la seguridad de nadie con quien la comparten (la via).

Estoy seguro que como yo opinan un amplio porcentaje de usuarios de la via.

Saludos

 

Más razón que un santo. Después nos quejamos de tener accidentes con esas subespecies humanas. También és verdad que, sin ir borrachos ni drogados, avisarnos de uno de esos controles, puede librarnos de una buena al salir de una comida/cena dominguera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.