Genevo Pro Duo en Portugal


EDUCAR

Publicaciones recomendadas

Mi primer video de un radar multanova detectado.

 

 

Configuración Genevo PRO Duo:

Horizontal: multaradar ON, filtro OFF

                   banda KA 34.0 on *
                                    34.3 on
                                    34.7 on *
                                    35.5 on
  
                   filtro KA BAJO
                                                 
                   ct off, gatso off, láser off

 

Vertical: multaradar cd, ct, gatso off, láser off

                   banda KA 34.0 on *
                                    34.3 on
                                    34.7 on *
                                    35.5 on
   
                   filtro KA BAJO / ALTO

 

* Tuve que activar ka 34.0 y 34.7 porque en la primera vuelta no me dio señal de detección, creo que este multanova estaba descalibrado.

 

Al igual que otros usuarios estoy teniendo algunas falsas alarmas en KA. No he probado con multaradar porque no tengo ninguno en las cercanías.

 

 

En breve más videos :D ...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, funki said:

Muy buena distancia y muy bien escondido el radar.

 

Sí aquí en Portugal son expertos en camuflaje de radar! este radar estaba apuntado hacia la vía de la izquierda y en curva

Hace unos meses me robaron 120 euros en un lugar cercano al este. Fue mi primera multa y juré que sería la última ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EDUCAR dijo:

Mi primer video de un radar multanova detectado.

 

 

Configuración Genevo PRO Duo:

Horizontal: multaradar ON, filtro OFF

                   banda KA 34.0 on *
                                    34.3 on
                                    34.7 on *
                                    35.5 on
  
                   filtro KA BAJO
                                                 
                   ct off, gatso off, láser off

 

Vertical: multaradar cd, ct, gatso off, láser off

                   banda KA 34.0 on *
                                    34.3 on
                                    34.7 on *
                                    35.5 on
   
                   filtro KA BAJO / ALTO

 

* Tuve que activar ka 34.0 y 34.7 porque en la primera vuelta no me dio señal de detección, creo que este multanova estaba descalibrado.

 

Al igual que otros usuarios estoy teniendo algunas falsas alarmas en KA. No he probado con multaradar porque no tengo ninguno en las cercanías.

 

 

En breve más videos :D ...

 

 

 

Entonces tendría que estar muy muy descalibrado para que te hiciera falta la 34.0 (igual en la primera pasada el radar aún no estaba ON).  Por otro lado la 34.7 y la 35.5 en Portugal podéis llevarlas OFF, no hay ningún radar (ni ningún descalibrado) que opere en esas frecuencias.

 

Prueba a apagarlas en ambas antenas y seguro que también se reducen las falsas alarmas.

 

Muy buena distancia para ser un sitio bastante complicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 minutes ago, Equipo Todoradares said:

 

Entonces tendría que estar muy muy descalibrado para que te hiciera falta la 34.0 (igual en la primera pasada el radar aún no estaba ON).  Por otro lado la 34.7 y la 35.5 en Portugal podéis llevarlas OFF, no hay ningún radar (ni ningún descalibrado) que opere en esas frecuencias.

 

Prueba a apagarlas en ambas antenas y seguro que también se reducen las falsas alarmas.

 

Muy buena distancia para ser un sitio bastante complicado.

 

Un saludo

 

Gracias por tu comentario.

 

También me pregunté si en el primer paso el radar estaría OFF, me acordé de que el guardia podría estar a verter aguas!:D

 

Pasé dos veces en ambas direcciones (cuatro en total). En la primera vuelta no dio señal, pero en la segunda señaló el radar en ambos sentidos (a favor y contra el sentido de tránsito)

 

Voy por los tramos 34.7 y 35.5 en OFF.  Crees que mantiene el de 34.0 en ON o OFF?

 

Sabes cuál es el ancho de banda (+/- MHz) de cada tramo KA?

 

Te informo que nunca tuve falsas alarmas en MTR y que estoy usando el último firmware de Genevo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, EDUCAR dijo:

Gracias por tu comentario.

 

También me pregunté si en el primer paso el radar estaría OFF, me acordé de que el guardia podría estar a verter aguas!:D

 

Pasé dos veces en ambas direcciones (cuatro en total). En la primera vuelta no dio señal, pero en la segunda señaló el radar en ambos sentidos (a favor y contra el sentido de tránsito)

 

Voy por los tramos 34.7 y 35.5 en OFF.  Crees que mantiene el de 34.0 en ON o OFF?

 

Sabes cuál es el ancho de banda (+/- MHz) de cada tramo KA?

 

Te informo que nunca tuve falsas alarmas en MTR y que estoy usando el último firmware de Genevo.

 

En teoría, el tramo 34.0 también deberías llevarlo OFF. Con el tramo 34,3 GHz ON cubres hasta 34,150GHz. 

Menos de eso, el radar estaría demasiado descalibrado....

 

Muchas gracias por tu video y por la información. Cualquier otro que grabes será bien recibido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:
hace 13 horas, EDUCAR dijo:
más un video de multanova camuflado.
creo que si no fuera el camión delante de mí, habría señalado con intensidad máxima antes.  

 

La distancia es brutal

 

Sí! Confirme por las placas de distancia y lo marcó 1 km antes.

Cuando hice la instalación tuve miedo de que el lugar elegido para las antenas no fuera bueno, pero a pesar de estar un poco bajas en altura tienen buen rendimiento.

 

hace 12 horas, abergueiro dijo:

Como le gustan los tripodes a los guardiñas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Aquí en Portugal el 90% de camuflaje de radar son colocados de esta manera. También usan el coche pero estos se cazan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, abergueiro dijo:

Las ultimas visitas a portugal no pille ninguno y los fijos estaban vacios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Entonces tuviste suerte.
Los fijos de las autopistas (llamados SINCRO), son 30 equipos multaradar para 50 cabinas, lo que significa que van siendo cambiados aleatoriamente por ellas de meses en meses. De éstos, 21 cabinas están en la zona de Lisboa.
También hay algunos pórticos en la ciudad de Lisboa y de Porto, no sé qué tipo de equipo tiene porque no hemos pasado allí con Genevo.
El fijo de Guimarães está vacío en este momento, porque ya pasé y no dio señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.