Genevo Pro Duo en Portugal


EDUCAR

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los videos frente a MultaradarCD. Salvo en el radar de la A7 (Guimarães) que tiene pinta de complicado, las distancias son bastante buenas.

Me apunto ese radar para aumentar la distancia de aviso GPS (ahora está muy cerca por lo que veo en el vídeo)

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Equipo Todoradares said:

Muchas gracias por los videos frente a MultaradarCD. Salvo en el radar de la A7 (Guimarães) que tiene pinta de complicado, las distancias son bastante buenas.

Me apunto ese radar para aumentar la distancia de aviso GPS (ahora está muy cerca por lo que veo en el vídeo)

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Sí, es mejor. Ya pasé cuando el radar estaba apagado y el aviso GPS sonaba muy cerca de la caja. No sé si puede ser la señal GPS débil, ya que del lado izquierdo existe la ladera del monte. En la próxima actualización os confirmaré.

 

 

2 hours ago, abergueiro said:

Eses radares cuando estuve por oporto estaban off

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Pues sí, pero ahora están bien activos. Los pórticos creo que se apagan de noche porque no me dieron señal.
El multaradar más abajo, cerca del estadio del dragón (FC Porto) estaba off y el otro de la A3 sentido Porto - Braga también off.

 

Apuesto que los de A28 por lo menos uno también estará ahora conectado ....

Creo que los cambian cada tres meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EDUCAR dijo:

Sí, es mejor. Ya pasé cuando el radar estaba apagado y el aviso GPS sonaba muy cerca de la caja. No sé si puede ser la señal GPS débil, ya que del lado izquierdo existe la ladera del monte. En la próxima actualización os confirmaré.

 

Sí, no hay problema, corrijo los ángulos de aproximación. No es por GPS débil es por la curva continua que hay antes del radar. 

En la próxima actualización estará perfecto, ya me confirmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2018 a las 0:13, Ron99 dijo:

Yo ire pronto a comprar toallas emoji23.png y me gustaria saber si por gps avisa bien todo lo que veis de fijos? Y los Camuflados; ahi que tienen de tipo Velox y Lidar?

 

Los fijos que he pasado han avisado bien, puede tener un poco de desfase pero los localiza bien.

 

En cuanto a otros sistemas, el autovelox está homologado desde 2010 pero nunca he visto ninguno.

Pistolas láser creo que hay algunas en las zonas urbanas de Lisboa y Porto. Si cualquier usuario de la zona de Lisboa tiene mas información o han visto, puede hacer un post aquí.

 

 

En 26/3/2018 a las 0:23, abergueiro dijo:

Proximamente ire por la zona ....si puedes confirmame los de la a28

 

Ya he confirmado y están los dos off.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.