Aqui estan las velolaser de trafico


abergueiro

Publicaciones recomendadas

El soporte del guardarail me da a mi que les va a durar poco tiene pinta de que se puede romper con facilidad, y las ventosas no se si después de varios usos seguirá agarrando o con un poco de suerte se les suelta y se rompe en el golpe con el suelo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, psegovi88 dijo:
El soporte del guardarail me da a mi que les va a durar poco tiene pinta de que se puede romper con facilidad, y las ventosas no se si después de varios usos seguirá agarrando o con un poco de suerte se les suelta y se rompe en el golpe con el suelo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Dios te oiga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2018 a las 21:54, CLF dijo:
En 23/2/2018 a las 19:26, jonsu dijo:
La cosa se esta poniendo fea, ante el aumento de los radares laser, en no mucho tiempo nuestros detectores de ondas van a quedar obsoletos, si que quedaran tambien muchos radares KA y K, pero ya no vas tranquilo.

 

60 pistolas ni me preocupan

 

Yo creo que con uno solo ya es cosa de preocupación,cuanto mas 60,si estas en la zona donde lo tienen colocado estas jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, el cacharro encima del guardarail, y el coche de tráfico ? En caso de que se ponga a unos metros de distancia, como se comunica con el cacharro? Lo digo porque si llevas un inhibidor de laser no te dan parado y no se enteran y si es de frecuencia el cacharro no se puede comunicar con el coche, por lo que tampoco te paran.....alguien lo sabe? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.