Aqui estan las velolaser de trafico


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver tampoco lo veo así, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no lleva detector y los que la llevan no tiene o no llevan encendida la opcion de detectar laser, poneros en la situacíon:

- Un recta larga y un agente escondido con su juguetito laser, y en esto que ve acercarse una posible victima a cientos de metros de distancia y..... zas se pone a apuntarte para saber a cuanto puede ir su futura victima. Tu que llevas el Genevo One M con el laser en modo ON, te das por enterado y reduces la velocidad y cuando llegas a la altura donde si te pueden sacar la foto vas a velocidades legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 9:08, Camil dijo:

De un laser fijo en tripode (o cualquier otro amarre estatico) las posibilidades de enterarte con el detector antes de que te mida son practicamente nulas, salvo que esten tirando de frente en una recta muy amplia y de casualidad te de el laser muchisimo antes de entrar en el area de medicion. Como digo, muy poco probable. Lo unico es llevar un extra que ciegue al enemigo :)

 

acabas de definir algunas de las caracteristicas típicas de las localizaciones de los radarers móviles.  sólo te ha faltado decir que la recta está cuesta abajo y que el tiempo sea bueno.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Camil dijo:

El tema es que a pulso en distancia razonable un latido de corazon del operario hace que el laser te de un barrido vertical del coche y se podria detectar con tiempo. Pero en tripode no hay esa posibilidad. :(

 

A distancia, de frente, el haz láser le da a todo el coche. El haz láser es muy pequeño pero con los metros se va haciendo más grande.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El luz coherente no deberia tener apenas dispersion, algo aumenta el diamrtro del punto con la distancia, esta claro, pero de ahi a inundar el coche no creo no? Muy lejos tiene que estar. El caso es que a cien metros o mas la respiracion y el pulso del agente que lo aguante a pulso hace el que punto si haga unos cuantos metros en vertical y ahi se detecte bien. A menos que el hinoputa sea tirador olimpico :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Camil dijo:
El luz coherente no deberia tener apenas dispersion, algo aumenta el diamrtro del punto con la distancia, esta claro, pero de ahi a inundar el coche no creo no? Muy lejos tiene que estar. El caso es que a cien metros o mas la respiracion y el pulso del agente que lo aguante a pulso hace el que punto si haga unos cuantos metros en vertical y ahi se detecte bien. A menos que el hinoputa sea tirador olimpico )

 

A pulso no disparan habitualmente porque el índice de fallo es mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo en esta semana santa ni un velolaser de la dgt en carretera debio de ser por la cantidad de lluvia que los pobres no saben nadar ....otra compra inteligente como los velox que para la lluvia es lo mejor que hay ....y en españa como nunca llueve jjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.