Stealth 3


Kikito

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Kikito dijo:
entonces que solucion me das??? no me voy a gastar el dinero para nada (" ")


Solución 100% no hay.

Mi caso de un año para atrás: detector banda ka, muchas multas salvadas, no había casi MTR, un día trípode láser detrás de guardarail, 150 en tramo de 120, 50 euros a pagar.

Caso actual. Detector con ka y MTR: muchas multas salvadas, actualmente van saliendo más radares en MTR. Otro trípode láser, salta flash pero paso entre dos coches y multa no llega.

Con estos dos ejemplos lo que quiero decir es que no vas al 100% seguro de salvar todo pero un amplio margen lo salvas. En 6 años de uso de detector he salvado más de 20 multas. Alguna ha caído pero reduces muchas papeletas de que te toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Kikito dijo:

entonces cual recomendais????

 

genevo pro    1400 euros 

genevo hdm+  780 euros 

 

que los 2 son una pasta 

 

Si te lo puedes permitir, te recomiendo el Genevo PRO. Trae muchas más opciones (filtros, configuraciones de bandas, actualizaciones de firmware más continuas y sencillas...). Si tu presupuesto no lo permite, el Genevo HDM+ es un equipo muy básico pero efectivo con buenas distancias de detección.

 

Te dejo el artículo a las pruebas del Genevo PRO (click AQUÍ).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2018 a las 11:02, Kikito dijo:

Merece la pena todavía este aparato con los nuevos radares de hoy en día??? 

O pegamos cambiazo???? 

 

Actualmente con la Stealth sólo vas a detectar los radares en banda KA. Frente a los nuevos MultaradarCD no tiene nada que hacer. Es un equipo que ya tiene sus años y, como todo, la tecnología evoluciona. Para ellos debería saltar a un equipo de los nuevos.

 

Lógicamente, mejor que nada es pero si te lo puedes permitir sería mejor cambiar a algo más moderno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:
  • Enlace al Genevo PRO (click AQUÍ)
  • Enlace al Genevo HDM+ (click AQUÍ)
  • Enlace al Genevo HDM+ GPS (click AQUÍ)

 

A ver, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.

No hay ninguna tienda en Madrid que lo venda,monte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kikito dijo:
Haber, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.
No hay ninguna tienda en Madrid que lo venda,monte

 

Si claro, te puedes ir a cualquiera de los talleres que hay en el mapa o llamar y pasar por la oficina en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kikito dijo:

A ver, no me gasto 1400€ sin verlo antes. Busco tienda física que lo venda, ya he tenido varios líos con compras y devoluciones por la web.

No hay ninguna tienda en Madrid que lo venda,monte

 

En Madrid hay bastantes talleres que lo venden e instalan y sino, como dice CLF, puedes pasar por nuestra oficina y verlo personalmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tuve un equipo de esa marca y sinceramente no creo que vuelva a comprarlo, problemas continuados y finalmente me dijeron en el taller que se había llenado de agua y que no lo cubría la garantía, después, me compre un genevo one recomendado por un amigo  y ya no cambio de marca, de hecho, voy a poner en otro de los coches el genevo pro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.