Afecta al rendimiento del 9500ci MTR el numero de bandas que se lleven activas?


jonsu

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Voy a hacer un viaje por Francia, Alemania, Holanda y Belgica y como no me queda claro que tipo de radares hay por esos paises habia pensado en llevar ademas de la configuracion para España en ON, activar el resto de bandas;  Multaradar CT, GATSO, Stelkra , es decir llevarlo todo en ON (excepto la antigua banda K por el excesivo numero de alertas que da).

 

Mi pregunta es, al llevar todo eso encendido al tener que escanear mas frecuencias el rendimiento del 9500ci es menor y hay menos distancia de deteccion en metros, o por el contrario el detector tiene la suficiente potencia para procesar todo eso y no sufre ninguna perdida de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Así es, aumentar el número de bandas en el 9500ci MTR disminuye el rendimiento. 

Por otro lado, la Stelkra sólo se usa en Rusia que sepamos por lo que no te sería necesaria.

 

Lo que si necesitarás será la banda K1 puesto que en Francia sigue habiendo mucho Gatso antiguo en banda K normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando las bandas en la que operan los radares franceses y aparte de que hay muchisimo laser, dentro de los radares que pueden detectar nuestros equipos, casi todo es la vieja K24,125 y los nuevos gatso por lo que con solo activar la banda K2 (24.110-24.175) y GATSO ya valdria, no? corregidme si me equivoco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jonsu dijo:

Estoy mirando las bandas en la que operan los radares franceses y aparte de que hay muchisimo laser, dentro de los radares que pueden detectar nuestros equipos, casi todo es la vieja K24,125 y los nuevos gatso por lo que con solo activar la banda K2 (24.110-24.175) y GATSO ya valdria, no? corregidme si me equivoco.

 

Sí, en Francia hay K normal y Gatso (además de pistolas láser).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.