Semana Santa - 30 nuevos radares


carlosguti84

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Todos los años el martes de la semana que empiezan los desplazamientos de la Semana Santa, hay una noticia de este calibre... xxx efectivos y x helicópteros era el año pasado, otros años xxx efectivos, y controles en carreteras secundarias, etc etc. Que esta vez sacaran mas tiempo los radares, seguro, a mas gente viajando mas gente cae.

 

Ha habido años que he visto mas coches radar en un viaje de fin de semana sin puente ni nada que una Semana Santa o Puente de Mayo.

 

Esto es para meter el miedo en el cuerpo, y al que no entienda un poco del tema le dejan hecho un flan...

 

Solo me quedo con un punto que decía ayer el Ministro... "Se usaran principalmente en vías secundarias que es donde hay mas accidentes"

Estoy seguro que el primer compañero que los vea sera en autovía plena recta aparato fijado en guardarrail.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la dgt van de un sobrado jjjjgastamos 13millones de euros en material para recaudadar y en carreteras cuanto vais a gastar ......que alguien pongs orden de una puñetera vez y que no nos engañen la dgt es una empresa privada que solo busca beneficios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta claro. Habrá una inversión en mas motos, mas radares, mas test de alcohol y drogas, ojo que esos puntos me parecen perfectos. Pero llegara el siguiente balance de muertos en 2018 y sera mayor. Y...  ¿Cual es la causa? La velocidad y que hay que poner mas radares, esa es la cantinela de la DGT.

 

Vaticinio antes de que arranque esta operación salida. El año pasado hubo 29 personas. Hubo un tiempo excepcional. Este año pinta que habrá lluvia y mal tiempo, pasara de los 29 fallecidos. Volverán a decir que hay que poner mas radares.

 

Pero la realidad es que el pavimento esta hecho una mierda allá por donde circulas. Solo me han comentado este año que en la A52 has asfaltado algo porque el carril derecho no podías meterte de las vibraciones que tenia, ahora cuando vaya lo comprobare.

Señales y lineas que han perdido toda la visibilidad y de noche no se ven...

 

Pero todavía hay masa borreguil que se creen que esto lo hacen por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar Velolaser de la DGT con WiFi y 4G podría ser ilegal

La Dirección General de Tráfico tiene planeado ‘estrenar’ durante la Semana Santa sus nuevos dispositivos cinemómetros. Un total de 60 nuevos radares móviles que se diferencian por completo del resto de dispositivos que usa la Guardia Civil por sus dimensiones y tecnología. Se trata de los denominados Velolaser, que tienen unas mínimas dimensiones, usan el lásercomo tecnología de detección, captan hasta dos carriles en el mismo sentido, y pueden ser operados a distancia instalados sobre el guardarrail, o en un trípode. Han denunciado su posible ilegalidad.https://www.adslzone.net/2018/03/26/ilegalidad-radar-velolaser-dgt/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/3/2018 a las 11:43, dakaze dijo:

Eso esta claro. Habrá una inversión en mas motos, mas radares, mas test de alcohol y drogas, ojo que esos puntos me parecen perfectos. Pero llegara el siguiente balance de muertos en 2018 y sera mayor. Y...  ¿Cual es la causa? La velocidad y que hay que poner mas radares, esa es la cantinela de la DGT.

 

Vaticinio antes de que arranque esta operación salida. El año pasado hubo 29 personas. Hubo un tiempo excepcional. Este año pinta que habrá lluvia y mal tiempo, pasara de los 29 fallecidos. Volverán a decir que hay que poner mas radares.

 

Pero la realidad es que el pavimento esta hecho una mierda allá por donde circulas. Solo me han comentado este año que en la A52 has asfaltado algo porque el carril derecho no podías meterte de las vibraciones que tenia, ahora cuando vaya lo comprobare.

Señales y lineas que han perdido toda la visibilidad y de noche no se ven...

 

Pero todavía hay masa borreguil que se creen que esto lo hacen por seguridad.

 

Me autocito para reafirmar mi vaticinio, mas radares y mas historias pero mas muertos. Por lo que parece que los radares no son la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, dakaze dijo:

Me autocito para reafirmar mi vaticinio, mas radares y mas historias pero mas muertos. Por lo que parece que los radares no son la solución.

 

Nunca seran la solucion para reducir los muertos pero si son la solucion para dar grandes beneficios economicos de las empresas privadas como son la dgt etc...

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto, es una empresa que tiene que dar beneficios. Y solo les importa eso.

 

Lo que me llamo la atención este viaje son los radares fijo que estaban off la mayoría...

 

M40 - ON

A6 MTR - ON

A6 Olmedo ambos sentidos OFF

A6 Rueda OFF

A6 Antes de Benavente con bicho porque estuve parado en el atasco pero siempre esta OFF (4 años pasando por ahí y nunca lo vi encendido)

A6 Benavente OFF

A52 Mombuey OFF

 

Tanto ida el Miércoles como vuelta el Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.