ANTES de RECOMENDAR


Walker

Publicaciones recomendadas

Es Importantisimo que antes de recomendar un taller esteis seguro de su calidad y honestidad, para que no ocurran casos como el del forero Ranas http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2161 .

Pensar que un coche es un bien muy preciado para todos y a nadie le gusta que le meta mano un cualquiera y que no sabe ni apretar un tornillo.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola soy saab cabrio, un montaje de confianza, lo mas cercano al barrio de vallecas y de toda confianza, para colocar el pilot completo..... muchas gracias

Tienes en el foro una sección de talleres recomenados por zonas y con experiencias de la gente en cuanto a calidad del taller. De todas formas no ivas a poner un movil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder amos, cada uno me dice una cosa,,,, distinta. Ahora es mejor tener un coche bien blindado a tener varios y no estar cubierto con la laser..... Mirando toda esta pagina, tengo un folleto de calidad de detectores y veo, que el pilot completo, me da mucho mas resultados, que ningun otro y con el lpp, seria picha ya en un coche,,,, Lo del taller, tambien seria para el montaje del lpp, esta semana que viene, lo dejo totalmente ya aclarado en fijo o movil y si fuese fijo, ya montado.. En la furgo el fijo del pilot y el lpp y en los otros dos, gps y bel 65rx-e. DONDE ESTA ESA PAGINA DE TALLERES,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Si decidir que detector es más adecuado, instalación, portátil, GPS , detectable o no....

Después de la ayuda recibida es esta casa, por moralidad lo tenía que comprar aquí.... Y más viendo tiendas que te quieren colocar lo que ellos tienen aprovechando y beneficiandose para ellos mismos con los aparatos que pueden sacar más margen, sin tener en cuenta el beneficio del cliente y explicando historias espectactulares....

Mismos talleres que cuando dices que traes el equipo, el precio de la mano de obra te sube, considerablemente.... Y vaya márgenes.... No especificare precios...

Lástima de no estar en Madrid...

Cada vez que leo uno, más preocupado me quedo, que la instalación quede bien!!

Espero que con los consejos de los cracks de aquí, pronto pueda decir que todo va sobre bandas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Lo de recomendar talleres es muy relativo, hablando con un compañero de trabajo resulta que hemos llevado el coche al mismo taller y hemos recibido tratos muy diferentes. Es importante que conozcáis personalmente a la gente del taller, para que así no haya sustos.

correcto, estoy muy de acuerdo contigo, jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.