Fotos de radares moviles portugueses


abergueiro

Publicaciones recomendadas

En 24/3/2018 a las 13:57, abergueiro dijo:
buenisimo el video menudos pepinos teneis en portugal

 

No me fijé bien pero falta creo que el Mitsubishi Evo, el Porche GT,......cosa fina. Al Porche ya lo vi yo como iba detrás de u. mercedes de gama SUP. Y como lo cazaba.
El problema de los camuflados en Portugal es que se ponen a tu estela y tú piensas que es el típico fitipaldi que va a picarte y aprietas más. Hay un vídeo donde van con el Alfa, maquinillo bueno, y se ve como el portugués después de pararlo les dice que pensaba que quería un pique, el tío llevaba un M3 creo, .

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 16:56, rhonic dijo:
Aquí supongo que también lo deben hacer...¿ que margen aplican los móviles en movimiento ?...

 

Lo poco que se y tendré que confirmarlo es que los móviles saltan a los 140km/h según los portugueses. Pero darme margen a ver si consigo saberlo con certeza consultándole a algún Guardia de la GNR

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 17:28, pillaban22 dijo:
Lo poco que se y tendré que confirmarlo es que los móviles saltan a los 140km/h según los portugueses. Pero darme margen a ver si consigo saberlo con certeza consultándole a algún Guardia de la GNR

 

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Ese sistema es el provida y no es un sistema de radar ,este sistema te graba durante un tiempo y toma como velocidad la que lleva el coche camuflado no la del infractor asi que no se yo si sera muy legal ese sistema ya que no miden la velocidad real del infractor ...

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 18:31, abergueiro dijo:
Ese sistema es el provida y no es un sistema de radar ,este sistema te graba durante un tiempo y toma como velocidad la que lleva el coche camuflado no la del infractor asi que no se yo si sera muy legal ese sistema ya que no miden la velocidad real del infractor ... 

 

Exacto, el tema es que probablemente aquí en España no será legal y sería recurrible, pero siendo en Portugal,.........juegas con las reglas de ellos y será legal allí

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2018 a las 16:56, rhonic dijo:
Aquí supongo que también lo deben hacer...¿ que margen aplican los móviles en movimiento ?...

 

Bueno la GNR me acaba de remitir los límites máximos para cada vía pero no me explicaron nada sobre el máximo admisible para evitar que salten los radares (llamarles tontos ) a ver si consigo por otras vías esa información

 

b60b369d0234112ba226a7c813d9c1d2.jpg&key=cb9b79478025e4b3a4811454dc273d4de06474e218858ded79dd9fede853950d

 

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pillaban22 dijo:
Bueno la GNR me acaba de remitir los límites máximos para cada vía pero no me explicaron nada sobre el máximo admisible para evitar que salten los radares (llamarles tontos ) a ver si consigo por otras vías esa información
 
b60b369d0234112ba226a7c813d9c1d2.jpg&key=cb9b79478025e4b3a4811454dc273d4de06474e218858ded79dd9fede853950d 
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Muy buena informacion


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos he accedido al BOE portugués y he localizado cuales son las sanciones en caso de exceder los límites de velocidad en los distintos tipos de vías, sigo sin saber el % de margen, si es que lo tienen, que tienen los radares tanto móviles como fijos. A ver si consigo sacar alguna información más.

 

0f9874a628cf6d647294e6ba7eeba07b.jpg

 

a23ec3a70b17c1573ed9dd8098f1a2c9.jpg

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos pues teniendo en cuenta el baremo de sanción que maneja la GNR que en Autopista que está a 120, si excedes en 30km/h la sanción será de entre 60€ a 300€.
Con esto quiero decir que ir a 140km/h no tiene sanción con lo cual puedes ir 20km/h por encima de la máxima establecida

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.