Antes de Instalar en cualquier Taller aunque esté Recomendado


Walker

Publicaciones recomendadas

Antes de Instalar en cualquier taller, aunque sea recomendado por otra persona es muy importante que se tengan en cuenta algunas cosillas:

Comentar con el taller donde podría ubicarse la antena/cono, de esta forma aunque el coche no haya sido aún desmontado si podremos tener una ligera impresión del conocimiento del taller sobre la instalación de detectores.

Colocación de la antena; la antena siempre ha de ir totalmente recta, sin nada metalico delante. En el caso de antena 975 y Europa de Roadpilot la instalación se realiza en Horizontal y totalmente a nivel, con las flechas de la antena mirando al frente de la carretera. En el caso de antena 966/660 la antena se monta en vertical y perfectamente a nivel y alineada.

El montaje de la antena detrás de plasticos, rejillas etc, disminuye la distancia de detección, en algunos casos mucho, pero no todo el mundo se arriesga a colocarla totalmente al aire (situación ideal).

Comentar la instalación de los elementos interiores del coche, Display de roadpilot o centralita 975/966/660.

Exigir siempre que nos enseñen la instalación terminada, aunque no tengamos mucha idea, si podremos observar la calidad de la instalación realizada, empleo de contratuercas para la sujección de la antena o sellado de tornillos, macarron protegiendo el cable de la misma...

Insisto, no recomendeis un taller por que si, o por que tardara poco en hacerlo, el tiempo empleado puede ser sinonimo de una mala calidad en la instalación.

Si conoceis un taller de confianza, en el que os podrían hacer la instalación con calidad pero no tienen suficiente experiencia, no dudeis en ponerlos en contacto con nosotros antes de que realice la instalación, puede que se demore la instalación pero el resultado puede ser mas positivo.

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta explicación Walker, yo he preguntado en varios talleres y no he encontrado ninguno que que me dé confianza ya sea por alguna cosa que he visto o que me ha dicho.

Parece ser que la mayoría de los talleres (saben el boom que tienen los antiradares) se apuntan a realizar dichas instalaciones, compran algún modelo de antiradar y ¡ala! a instalar, solo se fijan en el dinero.

En uno que pregunté pedía 900 € + iva por instalar el EVO 660, pero si por 400 o 500 € lo puedes tener!!! ¿cuanto cobran por la instalación? y cuidado no les digas que eso lo montas tú en 2 o 3 horas ¡que se ofenden los caraduras!!!:mad:

Bueno, espero que la gente vaya preguntando y tengamos conocimiento de talleres verdaderamente profesionales. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno que pregunté pedía 900 € + iva por instalar el EVO 660, pero si por 400 o 500 € lo puedes tener!!! ¿cuanto cobran por la instalación? y cuidado no les digas que eso lo montas tú en 2 o 3 horas ¡que se ofenden los caraduras!!!:mad:

Bueno, espero que la gente vaya preguntando y tengamos conocimiento de talleres verdaderamente profesionales. :)

2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

Riki que tienes acciones de un taller 8 horas......:icon_pray :icon_pray , lo que haces por gorronear cervezas y una buena comida......:meparto: :meparto:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

8 Horas???? a lo que me refiero es al tiempo real de instalación...... desde luego que primero hay que ver como está el tema, mirar y rebuscar donde montar, como pasar los cables, etc. eso es lo que más tiempo ocupa.

Cuando me refiero a cuanto tiempo se tarda (en un taller), es a que se supone que son gente instaladora y por tanto deben de tener nociones o al menos saber un poco de la estructura del coche, no de todos está claro pero.... sé de gente que se lo monta en esas 3 o 4 horas máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

Riki, yo solito me lo monté en mi coche en esas 3 o 4 horas... y nunca había montado ninguno. Montado desde las 3 a la 7 de la tarde más o menos... y eso tirado en el suelo e improvisando con las herramientas que tenía.

Un taller con personal, herramientas y elevador para el coche... 6-8 horas me parecen muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HiNote por confirmar lo dicho anteriormente.

6/8 Horas es una barbaridad.:smash:

Hombre, todo depende del coche en el que se instala, que no todos serán iguales de fáciles/difíciles, pero 6-8 horas... son demasiadas.

En mi caso, por ejemplo no tuve que sacar el parachoques, solo una tapa y el antiniebla para trabajar mejor... pero de todas maneras, en un taller salvo en coches muy dificiles, más de 4 horas no deberían tardar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de Instalar en cualquier taller, aunque sea recomendado por otra persona es muy importante que se tengan en cuenta algunas cosillas:

Comentar con el taller donde podría ubicarse la antena/cono, de esta forma aunque el coche no haya sido aún desmontado si podremos tener una ligera impresión del conocimiento del taller sobre la instalación de detectores.

Colocación de la antena; la antena siempre ha de ir totalmente recta, sin nada metalico delante. En el caso de antena 975 y Europa de Roadpilot la instalación se realiza en Horizontal y totalmente a nivel, con las flechas de la antena mirando al frente de la carretera. En el caso de antena 966/660 la antena se monta en vertical y perfectamente a nivel y alineada.

El montaje de la antena detrás de plasticos, rejillas etc, disminuye la distancia de detección, en algunos casos mucho, pero no todo el mundo se arriesga a colocarla totalmente al aire (situación ideal).

Comentar la instalación de los elementos interiores del coche, Display de roadpilot o centralita 975/966/660.

Exigir siempre que nos enseñen la instalación terminada, aunque no tengamos mucha idea, si podremos observar la calidad de la instalación realizada, empleo de contratuercas para la sujección de la antena o sellado de tornillos, macarron protegiendo el cable de la misma...

Insisto, no recomendeis un taller por que si, o por que tardara poco en hacerlo, el tiempo empleado puede ser sinonimo de una mala calidad en la instalación.

Si conoceis un taller de confianza, en el que os podrían hacer la instalación con calidad pero no tienen suficiente experiencia, no dudeis en ponerlos en contacto con nosotros antes de que realice la instalación, puede que se demore la instalación pero el resultado puede ser mas positivo.

walk

creo que este es tema merece chincheta,por que toda informacion que se tenga del copi y de como debe ir y demas cuestiones nos afecta a todos,sobre todo si todavia estamos empezando y queremos sacarle el mayor partido a la instalacion.

tb es bueno para que no nos den gato por liebre y despues haya malos entendidos.

enhorabuena y gracias a todos los que haceis que este web sea posible.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

Pues estoy con Rikitaun, es muy facil si solo tienes que quitar una tapita o similar, pero cuando te toca desmontar varias cosas porque no tienes donde atacarle es otra cosa.

Un claro ejemplo es si la antena no la puedes anclar a nada metalico, existen modelos asi.

Lo de la centralita, solo falta mirar alguna instalacion pegada con velcro en sitios donde al minimo porrazo con la rodilla o pies al entrar se caen. Para mi lo importante es hacerlo a gusto y se tarde lo que se tarde pero bien puesto todo y a nuestro gusto.

Por ultimo, el coche anterior que tenia solo decir que la corriente la coji en dos minutos pero el actual ni pensarlo, al final directo de bateria. Lo dicho existen coches mas jodidos de trabajar que otros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana quizás vaya a mirar algo de anticaspa, ya os contaré. A un amigo le hicieron una buena instalación, totalmente camuflada (no se ve el detector) y con detector de laser que se desconecta en un margen de tiempo para poder frenar y que te midan de nuevo. Eso sí, le costó la bagatela de 1800 euros lo que me parece demasiado...:-(

PD: creo que el aparatito es un Target 660 Evo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana quizás vaya a mirar algo de anticaspa, ya os contaré. A un amigo le hicieron una buena instalación, totalmente camuflada (no se ve el detector) y con detector de laser que se desconecta en un margen de tiempo para poder frenar y que te midan de nuevo. Eso sí, le costó la bagatela de 1800 euros lo que me parece demasiado...:-(

PD: creo que el aparatito es un Target 660 Evo.

Dínos donde ha sido para saber donde no ir, 1.800 €!!!!!!!!! vaya tela.

Vaya pasat por un 660 Evo. Tu amigo tenía que haber leído este Foro mucho antes.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mucho OJO con montar algo con esta gente: iSON UNOS ESTAFADORES!

http://www.megawatios.com

Están en Barcelona, en la calle Castillejos.

Cuando se enteró que no le había comprado a él el detector, me cobraba 150 € por montar un Bel 975 R. Y encima tiene los cojones de decir: "Por ser tú..."

Tal y como salgo de allí, extrañado del alto precio que me pedía, me fui a un taller que está a pocos metros en la calle Cartagena y me cobraba 90 € por la misma instalación.

Como no puede ser de otra forma, volví y le puse la cara roja por ladrón. Cambio de coche cada cuatro años y todas las instalaciones me las había hecho él. Eso se ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

Yo tengo ese coche y estaba pensando en poner el micro con antena, tu tardaste 8 horas, yo voy a ver si lo consigo instalar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy mas perdido que un lagarto en una ferreteria la verdad. Me piden 1100 pavos por instalarme el Bel 975. Que os parece? es caro ? merece la pena instalar este o dá muchos fallos y falsas alarmas?.

Perdonar tanta pregunta pero es que es el primero que voy a poner y me lo estoy pensando mucho y quiero estar bien informado porque me jode k me timen esas pelas. Tengo el coche hace 1 año un Mercedes y me quedo flipado con vuestros comentarios... que si hay que colocar las antenas a nivel y cosas así, yo me pregunto si en los talleres harán esto asi y lo harán de cualquier manera y por eso luego no rulan bien los aparatos.

Gracias anticipadas espero vuestra ayuda . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y saludos, yo soy totalmente nuevo aterricé ayer por quí ypero ya me he leido unos cientos de vuestros comentarios, muy válidos todos por cierto.

tengo un A-200 CDI y no sé que antirradar elegir.

He llamado a un taller recomendado en el foro, es de BCN, le he dicho que me pensaba instalar un 975R y me ha dicho QUE NI DE BROMA, que lo mejor era un ROADPILOT+660, que la verdad no sé muy bien lo que es .Me pide 1750 euros.

Me podeis aconsejar?

Muchas gracias:confused: :yield::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y saludos, yo soy totalmente nuevo aterricé ayer por quí ypero ya me he leido unos cientos de vuestros comentarios, muy válidos todos por cierto.

tengo un A-200 CDI y no sé que antirradar elegir.

He llamado a un taller recomendado en el foro, es de BCN, le he dicho que me pensaba instalar un 975R y me ha dicho QUE NI DE BROMA, que lo mejor era un ROADPILOT+660, que la verdad no sé muy bien lo que es .Me pide 1750 euros.

Me podeis aconsejar?

Muchas gracias:confused: :yield::confused:

Dile que se mire la entrepierna y que si tiene pelo que se baje del columpio que hace mucho que dejó de ser un niño y tú tb :D...hecha cuentas con lo que vale un RP en la web y 200 como Máximo tirando por lo alto por la instalación...total_1300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y saludos, yo soy totalmente nuevo aterricé ayer por quí ypero ya me he leido unos cientos de vuestros comentarios, muy válidos todos por cierto.

tengo un A-200 CDI y no sé que antirradar elegir.

He llamado a un taller recomendado en el foro, es de BCN, le he dicho que me pensaba instalar un 975R y me ha dicho QUE NI DE BROMA, que lo mejor era un ROADPILOT+660, que la verdad no sé muy bien lo que es .Me pide 1750 euros.

Me podeis aconsejar?

Muchas gracias:confused: :yield::confused:

Hola liojan, pasate por aquí:

http://www.todoradares.com/catalog/

http://todoradares.com/web2007/RP/micro.php

El precio ya puedes compararlo en estos links. Lo del RP (Road Pilot), es un avisador GPS con su correspondiente base de datos, al cual se le puede acoplar una antena externa (975r/966 o en este caso como te dicen 660(no muy común junto al RP)). Debes de ver si te interesa llevar el detector GPS o solo te basta con la antena, por que si es así, con el 975r (las nuevas unidades España) que te pilla los de 35,5 vas sobrado, o el 966 que no tiene la banda 35,5 pero si la banda Ku por si sales de España.

Bueno, lo dicho, échale un vistacillo a la web de referencia y luego lee unos cuantos post al respecto, verás como sales de dudas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y saludos, yo soy totalmente nuevo aterricé ayer por quí ypero ya me he leido unos cientos de vuestros comentarios, muy válidos todos por cierto.

tengo un A-200 CDI y no sé que antirradar elegir.

He llamado a un taller recomendado en el foro, es de BCN, le he dicho que me pensaba instalar un 975R y me ha dicho QUE NI DE BROMA, que lo mejor era un ROADPILOT+660, que la verdad no sé muy bien lo que es .Me pide 1750 euros.

Me podeis aconsejar?

Muchas gracias:confused: :yield::confused:

Primero bienvenido y lo sigiente detirte pasate por la web de referencia y alli encontraras todo lo necesario para saber que detector alegir. Lo que quieres poner es un detector basado en una antena que recibe las ondas del radar y te avisa.

Lo qu ete quieren poner en el taller es un road pilot que es un avisador de radares 100% legal pero que se le puede acoplar la antena de un detector. Un detector basado tambien en la recepcion de las ondas que emite el radar.

Con este conjunto Rp+antena europa o 966 iras protegido en toda europa anuque si bien no detectaras la frecuencia 35.5 en banda KA que se usa en españa, aunque eso no te preocue demasiado porque estos radares son todos fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.