Listado ubicaciones Veloláser


SocialDrive

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te copio y pego lo que te he puesto en forocoches.

 

Estas ubicaciones son donde lo han posicionado, pero mañana o hoy mismo pueden ser otras distintas, así como los tiempos que están ubicados.

 

Me preocupan mucha veces los avisos que no se filtran y son falsos, como coche radar, y es un tío hablando por el móvil. O carretera hecha polvo y a los 10 minutos carretera asfaltada. Es una buena app pero se necesita urgentemente registro, entre otras mejoras para quitar troll. Con eso y algunas otras mejoras es una app por la que se puede pagar sin ningún problema a cambio de lo que puede aportar.

 

Aquí tenemos una BBDD muy completa que en un viaje me pita como 25 veces sitios de ubicación frecuente de radar láser. Alguna vez están otras no, por lo que la info esta bien, pero no es para tomar nota al 100% e incluso viendo la repercusión generada (AutoBild, vuestro FB, Forocoches, TDR...) no los vuelven a poner ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu valoración. No obstante las ubicaciones sobre su colocación han sido repetidas en varias ocasiones. Hoy mismo en Tercera Ronda (Coruña).

En cuanto al resto de tu comentario se lo haremos llegar a la parte de producto y estrategia. Ya que son ellos quienes le dan forma a esas ideas, sugerencias según tendencias de mercado y demás.

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 14:29, SocialDrive dijo:
Gracias por tu valoración. No obstante las ubicaciones sobre su colocación han sido repetidas en varias ocasiones. Hoy mismo en Tercera Ronda (Coruña).

En cuanto al resto de tu comentario se lo haremos llegar a la parte de producto y estrategia. Ya que son ellos quienes le dan forma a esas ideas, sugerencias según tendencias de mercado y demás.

Gracias por el aporte!

 

En la ronda de la coruña no hay un velolaser sino una trucam de la policia local..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que les puse arriba.

Que entre los trolls que ponen avisos falsos.

Gente que ve un coche patrulla parado y ponen control.

Gente que ve un coche parado en un arcén y ponen radar.

La App está bien yo básicamente es para ver donde poder grabar algún radar pero del 100% de los avisos reales que sean no más del 60%

He ido a muchos sitios que en teoría hay un radar en ese momento y pasar varias veces y no ver nada.

Para el usuario torpe que se piensa que un detector son 6000 euros y 6 puntos, abrir un mapa y ver 40 avisos en tiempo real le hace pensar que es la leche la App y fiable al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte. Seguiremos trabajando en sus ubicaciones. No obstante recordamos que usar un detector de radares es actualmente ilegal desde el 9 de mayo de 2014 según la reforma de la Ley de la Seguridad Vial del 2014. Dicha sanción es de 200€ + 3 puntos (Más info)

Además de ello cabe recordar que los detectores de radar no funcionarían con los nuevos radares Veloláser (Más info)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 a las 9:10, SocialDrive dijo:
Gracias por el aporte. Seguiremos trabajando en sus ubicaciones. No obstante recordamos que usar un detector de radares es actualmente ilegal desde el 9 de mayo de 2014 según la reforma de la Ley de la Seguridad Vial del 2014. Dicha sanción es de 200€ + 3 puntos (Más info)

Además de ello cabe recordar que los detectores de radar no funcionarían con los nuevos radares Veloláser (Más info)

 

Lo de que es ilegal ya lo sabemos ....que esto es una pagina de radares y detectores en el tema de las velolaser los detectores lo pueden detectar en algunas condiciones pero practicamente no te daria tiempo a frenar ..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío era un ejemplo. Se de sobra a lo que me expongo por lo que llevo instalado.

De todos modos gracias por el aporte de las ubicaciones y por mi parte zanjó el tema.

Seguiré usándola con pinzas en su credibilidad y si la otra sigue avanzando pues fácil que pase al cajón de apps que estuvieron y se fueron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 a las 11:12, SocialDrive dijo:
Posible NUEVA UBICACIÓN - ASTURIAS: Ronda sur (Oviedo) dirección bajando 

Si alguien de la zona puede confirmarlo, genial!

Saludos.

 

Te confirmo yo es la policia local de oviedo con su pistola trucam no velolaser.
La poli local de gijon tambien trucam no velolaser

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, abergueiro dijo:

Te confirmo yo es la policia local de oviedo con su pistola trucam no velolaser.
La poli local de gijon tambien trucam no velolaser

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Hablo del día 19 de este mismo mes a las 11:00h. No me refiero a que en esa zona suelan coloca la pistola Trucam, puesto que dónde colocaban dicho cinemómetro ahora colocan Veloláser. ¿Confirmas que ese día a esa hora era la pistola trucam? 
De ser así lo descartamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, abergueiro dijo:

Son zonas municipales ...las locales de coruña y oviedo tienen solo trucan y esas zonas no actua trafico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

La Policía Local de diferentes provincias de España disponen de Veloláser, de hecho son los que más la utilizan. Entendemos entonces que no hay confirmación de que el día 19 a las 11:00h la Policía Local de Oviedo no haya utilizado el Veloláser en dicha zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante miles de avisos recibidos al día la moderación puede fallar puntualmente en algunos casos y como toda red social no es infalible de tener errores. Me pregunto si la multimillonaria FB no tiene perfiles falsos.... :ph34r: Me pregunto si Whatsapp no tiene caídas.... 

Disfrutemos de una gran comunidad de conductores, del más puro ejemplo de comunidad colaborativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.